Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego de tronos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

visto que el 9, muy flojo para mi gusto, y los dragones pensé que era otra cosa, tipo el hobbit sería la hostia, ja ja, aunque aún debe ser una cría. Me pareció algo fantasmada cuando se sube al dragón, pero bueno.

Espero que el 10 esté algo mejor, me pareció muy cruel cuando mataron a la niña.

y al final lo de que pensé yo que moría una, no aguanté mas y vi una noticia sobre eso, y al final Cercei no muere,xd!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
visto que el 9, muy flojo para mi gusto, y los dragones pensé que era otra cosa, tipo el hobbit sería la hostia, ja ja, aunque aún debe ser una cría. Me pareció algo fantasmada cuando se sube al dragón, pero bueno.

Espero que el 10 esté algo mejor, me pareció muy cruel cuando mataron a la niña.

y al final lo de que pensé yo que moría una, no aguanté mas y vi una noticia sobre eso, y al final Cercei no muere,xd!


Bueno, si te has quedado con ganas de más... el capitulo 10 es una sucesión constante de muertes xD Tal vez no haya escena sin alguna muerte jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hasta la semana nada, esperemos que valga la pena el final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffff ya se quien muere, eso me pasa por entrar en noticias aunque debería de avisar antes de publicarlas que hay spoilers y mas si cabe cuando el capítulo 10 aún no está en español.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
ufffffffff ya se quien muere, eso me pasa por entrar en noticias aunque debería de avisar antes de publicarlas que hay spoilers y mas si cabe cuando el capítulo 10 aún no está en español.


No sé qué es lo que has visto... pero muere mucha gente jajaja. Si solo has visto una muerte, todavía te quedan algunas más.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
el nieve tio,


si lo puedes blanquear para que nadie lo vea te lo agradezco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, de todas las muertes que hay, te has ido a tragar la más gorda jajaja

De todas formas ya tienes disponible el último capitulo en español
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya me lo bajé. Lo veré mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcosluna
Nuevo


Registrado: 02 Jul 2015
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de las mejores series que he visto en mi vida

NO.


Ultima edición por marcosluna el Sab Jul 08, 2017 6:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

visto el capi último, me lleve una decepción, aún sigo pensado que como el 8 no hay ninguno. Pensé que iba a ver muchas mas muertes sin duda, y la de Nieve ufffff, que muerte mas indigna, pensé que iba a morir de otra manera. Me pareció bastante humillante, no se, podía morir de otra manera mas honorífica, je je.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay unas cuantas muertes, lo que pasa que la última las eclipsa a todas jajaja. Mi teoría sobre esa muerte...

Cita:
Creo que Jon Nieve, efectivamente, está muerto. El actor ha dicho literalmente eso: Jon Nieve está muerto y no aparecerá en la próxima temporada. Pero la realidad es que el verano pasado el actor renovó el contrato (uno de los más caros de la serie) por dos años más, así que no tiene sentido renovar contrato si vas a matar al personaje. Así que creo que Melissandre lo va a revivir, pero una vez revivido ya no será exactamente Jon Nieve... tal vez encuentre la carta que firmó su hermano declarándole heredero, lo que le convertiría en Jon Stark... tal vez Brienne no mató a Stannis (un guionista dijo hace tiempo que cuando no vemos a un personaje morir claramente en pantalla, lo más probable es que no esté muerto) y Jon acepta la oferta de Stannis de declararlo heredero legítimo de Invernalia.


No sé, son teorías. A lo mejor está muerto de verdad y todas esas teorías se quedan en na.

El resto de muertes son secundarias...

Cita:
Sansa y Hediondo, han saltado desde bastante alto pero no les hemos visto morir. El guarda real al que mata Arya es un personaje secundario. Myrcella, la hija de Cersei, también es secundario. En general la mayoría de los muertos son secundarios y sin mucha importancia.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me caía bien la hija de Cercey por lo poco que salió me gustó.

Je je, la teoría de la que me dices me la acaba de decir un amigo también pero no sabía que renovara por dos temporadas. Esperemos que no esté muerto, porque me caía bien y pienso que era un personaje principal para mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL CAPITULO 5X10!!!

Durante la Comic-Con, el director del último capitulo emitido de Game of Thrones, David Nutter, ha confirmado la muerte de un personaje a pesar de que no se ve en pantalla.

El personaje es Stannis. Vemos a Brienne condenándolo a muerte por el asesinato de Renly Baratheon, pero no se ve la muerte en pantalla. A pesar de que muchas veces los guionistas han dicho que si no vemos una muerte realmente en pantalla, entonces no está muerto, este caso es la excepción. El director ha declarado que no la muestra porque la habría considerado muy gratuita.

Fuente: http://www.ew.com/article/2015/07/10/game-thrones-stannis-dead
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 1516

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues las dudas acerca de su muerte, ya desaparecen, que pena, me gustaba su personaje, aunque me pareció fatal lo de su hija
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Vaya, pues las dudas acerca de su muerte, ya desaparecen, que pena, me gustaba su personaje, aunque me pareció fatal lo de su hija


Yo la verdad es que pensaba que, al no mostrarla directamente, no lo habrían matado. Habría aparecido alguien que parara la espada de Brienne o algo así. A mi me da igual, creo que se merecía ese final, pero el hecho de que no mostraran la muerte en pantalla es lo que me hacía dudar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group