Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:10 things i hate about you:.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: .:10 things i hate about you:. Responder citando

‘10 things I hate about you’ sigue prácticamente el mismo argumento que la película original: dos hermanas, muy diferentes entre sí, que asisten al Instituto Padua e intentan disfrutar de su adolescencia todo lo que su sobreprotector padre lo permita. En este caso, y a diferencia de la película, son sus dos hijas las que llegan nuevas al instituto, lo que les da más juego ya que aprovechan el proceso de adaptación de las mismas a sus nuevos compañeros.

Por un lado tenemos a Kath, la hermana mayor, una chica rebelde, reinvindicativa pero también responsable a ojos de su padre. Desde el primer momento choca con las chicas populares del instituto y a su vez siente curiosidad por un misterioso chico, Patrick, que no le quita ojo. Por otro, su hermana pequeña, Bianca, que es todo lo contrario y busca la aprobación desde el primer día y sin mucho éxito de sus compañeras, y que a su vez tiene un gran apoyo en un tímido chico que está coladito por ella.

El formato que ha escogido ABC Family para esta nueva comedia es el ideal: capítulos de alrededor de 20 minutos de duración para no saturar a los espectadores y no estar obligados a dar de sí el argumento con el fin de rellenar tiempo. El guión también está bastante a la altura de la película, con partes realmente graciosas y sin ser en ningún momento demasiado trascendental.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso..empecé a ver el otro día esta serie que se ha estrenado hace unas semanas en abc family y la verdad es que está muy bien!Además se ve rápido,porque los capítulos son de 20 min y no se hace nada pesado..

La serie está basada en la película del mismo nombre que protagonizó en los 90 Heath Ledger:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la he empezado hace poco y me está gustando mucho! Very Happy Es una serie muy divertida, ligera y que tiene unos puntos muuuy buenos Razz

Me encanta las dos protagonistas, sobre todo Kat que con sus salidas y sus contestaciones a veces incluso me recuerda a Veronica Mars Risita

Lo único que no me gusta es el rollito Kat-Patrick, que se me hace muuy pesado... pero bueno, es normal que en una serie así metan una trama de amor adolescente Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El rollito Kat-Patrick es al más puro estilo "Crepúsculo",que parece que ahora es lo que se lleva.. Me meo de todas formas es que en la peli debe ser así,no?alguien la vio??

No sabía que la estabas viendo Kike!!jejeje,está muy bien,sí!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ains, adoro esta serie y eso que solo he visto cuatro capitulos... son las cuatro de la mañana y aun la sigo viendo (solo hay cinco capis) .jajajaa...

Es entretenida, con bastante topicos, un amor pasteloso pero no llega al de crepusculo creo yo eh.. jajajaj pero mola. para pasar el tiempo... ademas, q la hermana mayor me encnata.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me está gustando mucho!!!Más de lo que me esperaba!!

Lo que decis,la hermana pequeña lo hace muy bien,pero es que la hermana mayor es la caña!!! Very Happy

Además es que como son capítulos de 20,no te da tiempo a aburrirte,lo malo es que siempre te quedas con ganas de más Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la hermana mayor es q me encanta!!!!

es verdad, dura pokito que la verdad que sta bien, porq así sabes que iran directo y no habra media hora de rellenos... pero la verdad es q te kedas con ganas de mas. jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, los capis se hacen muy cortos. Sad

Kat es genia! Very Happy La jefa de las animadoras (que el otro día me enteré que es la chica esa que copiaba los movimientos en la 2ª temporada de Héroes Risita) también, me encanta que sea tan mala con Bianca Me meo

Se sabe algo de posible 2º temporada o de cómo va en audiencias? Ojitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
El rollito Kat-Patrick es al más puro estilo "Crepúsculo",que parece que ahora es lo que se lleva.. Me meo de todas formas es que en la peli debe ser así,no?alguien la vio??

No sabía que la estabas viendo Kike!!jejeje,está muy bien,sí!! Very Happy

yo si vi la pelicula hace años chris pero como no veo la serie y todavia no vi crepusculo no te lo puedo comparar, a mi la pelicula no me parecio ñoña si es a lo q te refieres, pero como ya dije mas veces hay cosas q a vosotros os parecen ñoñas y a mi no asi q es probable q a ti si te lo parezca Me meo

chris q de series de abc family ves ultimamente! Risita esta seguro q me gusta, q pinta muy bien! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yaaa..pero no,aquí no me referían a que los de crepúsculo sean ñoños(que lo son..jajajaja),sino a que tienen un tira y afloja en la relación.. Wink Que es lo que pasa con estos dos..que tan pronto se llevan mal,como parece que se gustan..ya sabes.. Wink

Esta muy bien esta serie!! Very Happy Very Happy

Es que en verano abc family suele estrenar series guapas!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah cuando la vea ya te contare, pero si, en la pelicula era algo asi (como en todas las comedias romanticas de adolescentes! Risita )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tiene nada q ver con la serie pero Cosmo va a emitir la pelicula "10 razones para odiarte", en la q esta basada la serie. me parece curioso q la estrene ahora. ya podia comprar la serieeee!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está genial esta serie!!cada día me gusta más!!

Ya sólo queda un capítulo para terminar la temporada!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Aún no han dicho si va a haber una 2ª temporada o no..esperemos que sí!!Creo que esta semana lo dicen..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ABC Family ha renovado la serie por una segunda temporada de unos 10 episodios que se emitirá en enero!!!! Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 5:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el piloto y me gusto mucho, pero justo cuando iba a ver el segundo me salia uqe no se podia reproducir :s

Pues eso que me gusto mucho, y me parece que tiene mucho potencial, sobre todo por las chicas, y por el chico bajito amigo del que le gustta la hermana pija
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: