Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Roommates :.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: .: Roommates :. Responder citando

“Roommates” sigue la historia de un grupo de amigos en Nueva York como amar y vivir su vida despues de terminar la universidad El adorado pero raro Mark (Francavilla) quien esta cumpliendo su sueño se encuentra con su antiguo amor de la secundaria Katie (Brown), quien se convierte en el nuevo compañero de departamento para ve r si puede ganarse su corazon esta vez., Desafornadamente para Mark, Katie sigue enamorada de su ex novio. Mark se ve atrapado cuando conoce a la otra compañera de depto Hope (Interpretada por Tamera Mowry) Hope pierde su trabajo y secretamente empieza a trabajar en una cafeteria. El ultimo inquilino del departamente es James (Dewey), quien trabaja en el mundo de las inversiones quien se divierte viendo a Mark tratando de conquistar a Katie. Quien se suma a la serie es el ex compañero de departamente Thom (Weidoff), quien empieza a sentir cosas por Hope.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra comedia de abc family..no es nada del otro mundo,pero está entretenida..además solo tiene 13 capítulos,porque fue cancelada.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..parece que este post no triunfó mucho Me meo

Ya terminé la serieeee..No era nada del otro mundo,pero estaba entrtetenida.. Very Happy Very Happy

Por cierto,que por si no os habíais fijado,la chica negrita es Tamera,la prota de Cosas de hermanas Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me meo Me meo

a mi me llaman mas la atencion las otras series de abc family de las q abriste post niñuco, pero no pinta mal! Amigos

cosas de hermanas yo tb la veia de vez en cuando de pequeña Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: