Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De repente, los Gómez | Miércoles, 22:15h en FDF
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:12 am    Título del mensaje: De repente, los Gómez | Miércoles, 22:15h en FDF Responder citando

De los Tamayo a Los Gómez... De repente, Los Gómez.
Como ya sabéis Telecinco ya se encuentra en estos momentos promocionando la que será su gran apuesta de ficción familiar para el próximo curso, De repente los Gómez.

La serie narra la historia de La familia Tamayo, una familia pobre que vive de los hurtos. Sin embargo, un día se convierten en testigos de un asesinato, lo que les llevará a estar protegidos y cambiar de identidad... Y ahora serán Los Gómez.

De repente Los Gómez es la primera serie familiar que Telecinco estrena desde el terrorífico final de Los Serrano hace ahora un año. Con esta serie la cadena pretende al menos enganchar a parte de ese público que veía la serie de Globomedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda.

De repente Los Gómez tiene como protagonista a Alicia Borrachero ( Hospital Central, Periodistas). En una entrevista a la actriz hace apenas unos días, Borrachero habló sobre la serie y por qué había vuelto a la televisión. Ella aclaró que era porque se trataba de una serie diferente, no convencional y que además, no se tratataba de una comedia. Borrachero añadió que no se trataba ni de "Los Serrano ni de Aida".

La serie estará producida por la productora Sony (Los Simuladores) y se podrá ver muy pronto en telecinco ya que la cadena se encuentra en estos momentos promocionando la que pretende ser una de sus grandes apuestas para el prime time.

¿Vas a darle una oportunidad a De repente los Gómez? Ya puedes opinar en el post, si te apetece. Very Happy

Ultima edición por 90210 el Vie Oct 23, 2009 4:03 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff... a mí me parece que tiene una pinta muuuy chunga, eh? Rolling Eyes No creo que le dé una oportunidad, la verdad...

Esta es la serie que está basada en The Richies, no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad es que paso de verla; para mi gusto Telecinco dejó de saber hacer series familiares después de Médico de familia
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo cierto es que las tres primeras temporadas de Los Serrano estuvieron bastante bien.

Yo confío en esta serie porque me gusta mucho la actriz Alicia Borrachero, asi que sólo por eso tiene garantizada una oportunidad.

También tendré que ver el día que la emiten, pero por ahora sí que se la daré. Hacía tiempo que no teníamos serie familiar, bueno sí, la grandísima Hay alguien ahí de cuatroº. Wink
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí lo único que me atrae es Alicia Borrachero, que me encanta Very Happy Y aquí parece que va a ser una choni, y no tan fina y elegante como en otras series Risita Yo le daré una oportunidad ^^

Los Serrano al principio estaba muy bien!

Sí Kike, creo haber leído que es la "adaptación" de The Richies Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo depende del día que la emitan le echaré un vistazo a ver que tal... Wink
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo si le dare una oportunidad, mas que nada por Alicia Borrachero que me encanta!! Very Happy Very Happy El otro dia vi una promo y es cierto que su papel tiene pinta de ser muy choni.. Risita
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Promo de la serie: Por cortesía de shox (mundoplus)
http://www.dailymotion.com/user/Sh0xTL/video/xa7y1j_promo-de-repente-los-gomez-telecinc_lifestyle
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí cada vez me pinta mejor Risita Y creo que puede llegar a funcionar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tras la retirada del prime time de 'Mi familia contra todos', la cadena lanza la serie protagonizada Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.
Telecinco ha decidido finalmente aprovechar el hueco del miércoles para estrenar 'De repente, los Gómez'. La nueva serie protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón aborda los cambios en la vida de una familia obligada a adoptar una nueva identidad combinando tramas familiares, humor y thriller.

La cadena presentará la serie este martes para estrenarla el miércoles 14 de octubre. Junto a los protagonistas estarán presentes, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco; Alfredo Ereño, director general de Sony Producciones España; Mireia Acosta, directora de Ficción de la productora; y los actores Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Carlos Sampedro, Íñigo Navares, Ramón Esquinas, Mariano Venancio, Manuel Moya, Javier Veiga, Ana Turpín, Alba Celma y Daniel Holgán.
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quiero ver! Tenía ganas... Very Happy

Lo único q lo suyo y lo q yo pensaba es que iba a ir en Martes, que TSQV dura poco creo... pero bueno grabare FoQ o algo...Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me da a mi que ese dia va a fracasar, no tanto como ese concurso pero bueno.. Rolling Eyes Igual hacen un cambio y ponen esto los domingos y Sin tetas la pasan al miercoles Razz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

La serie se estrena el miércoles a las 21:45 H, tal y como está puesto en el titular del post.

El miércoles no hay el G-20 de Risto Mejide y adelantan el estreno de la serie. Supongo que para no empezar después de Física o química.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y encima empieza mas temprano? Pues tiene todas las papeletas para hundirse aun mas.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

por eso la estrenan. porque no tienen otra cosa que emitir, quieren darle un a opotunidad pero saben que fracasara, q es lo qu estan eseprando para luego emitir en miercoles hospital central
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: