Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guaypaut!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:24 am    Título del mensaje: Guaypaut! Responder citando

No se si había un tema ya hecho, en el índice o estaba dede luego Risita aunq me suena...

Bueno alguno lo habeis visto? Yo la verdad q el primer programa me parecio horrendo, los concursantes daban verguenza ajena... xD pero ahora ya en el late lo veo sino hay nada mejor y no está mal para echar el rato, te ries un poco jeje! Para el prime es un programa muyy flojo pero para el late está bien.

Carmen Alcayde se lo tuvo que pasar muy bien grabándolo Me meo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta mucho!! Me meo

Es un poco malillo pero bastante entretenido.. y como dices, para el late está genial Very Happy Además, las pruebas están chulas.

Va cada concursante... Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza ajena dan algunos Embarassed

Uno que iva con un traje de sevillanas, otra a lo pipi lastrun, uno casi en bolas, uno que creo que iva totalmente borracho...en fin ¿no va nadie con buena salud mental o que???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto algún día y la verdad es que está entretenido..son todos muyyyyy frikis Me meo

La que no me gusta mucho como lo hace en este programa es Carmen Alcayde,no sé..la veo un poco sobreactuada a veces..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

yo es que creo que aquí el presentador sobra!! jajaja aunq solo he visto un programa. no se si siempre era así... pero es la impresion q me dio, que aki un prseentador... sobra.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí Carmen Alcayde no me sobra... aunque no lo haga muy bien Risita

Me acuerdo de una que iba vestida de Blancanieves.. xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, a mi me gusta el programa, me gustaría participar, aunque no se como quedaría en cuanto al tiempo, ja ja, pero no se, algunos están bastante fuertes y otros que parecen más débiles acaban ganando Very Happy
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que Carmen Alcayde esta genial en este programa, bastante graciosa como es ella Risita Yo me rio bastante con el programa, los concursantes son un poco bastante frikis Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi en la prueba que no quisiera participar es en la de los puños que te echan al barro; en las demas acuaticas si pero en esa ni de palo Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
A mi en la prueba que no quisiera participar es en la de los puños que te echan al barro; en las demas acuaticas si pero en esa ni de palo Rolling Eyes

ja ja, pero si no debe de doler, no???
además no es barro, es chocolate creo Rolling Eyes , o eso es lo que dice la presentadora.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

el chocolat ees mu caro. jajajaj supongo q sera barro no? jajjajaja ademas entonces no tiene gracia.. que persona no quiere caer en un piscina de chocolate (excepto yo q odio el chocolate .jj)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tmb me gustan las pruebas!! La única que me daría cosa hacer sería la del pato mareado, q yo me mareo con mucha facilidad Risita Las demas me encantaría hacerlas... jaja
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Horatio_BW escribió:

ja ja, pero si no debe de doler, no???
además no es barro, es chocolate creo Rolling Eyes , o eso es lo que dice la presentadora.

Nooo, unos puños de boxeador dandote en la barriga, cara, costillas....yo prefiero no probarlo Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo jo, pero no creo que les haga daño, pk si no se romperían algo Laughing
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la del pato mareado no podría hacerla, imposible Risita

La de los puños da un poco de miedo, pero no creo que duelan no? xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: