Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

90-60-90: diario secreto de una adolescente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:36 am    Título del mensaje: 90-60-90: diario secreto de una adolescente Responder citando

La nueva serie que Antena 3 estrenará en Otoño, siguiendo la estela de 700 euros: diario secretro de una call girl. Esta está ambientada en el muno de la moda y de las dificultades de una chica dentro de este mundillo. Los protagonistas son Esmeralda Moya y Jesús Olmedo; y en el reparto se encuentran Assumpta Serna, Ana Rujas, Fanny Gautier, Álex Adrover...

Yo creo q será del mismo estilo que 700 euos, una novela de por la noche, como vieron que tuvo éxito pero 700 era de temporada única...
A mi no me llama mucho la atención porque más o menos imagino que será del estilo de 700 q no estaba mal pero tampoco era para tirar cohetes, pero si cae en un dia libre al igual que 'De repente, los Gómez', le daré una oportunidad Wink

Ultima edición por a el Mie Ago 12, 2009 2:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Me llama bastante, la verdad, sobre todo por el reparto Very Happy

Pero qué mal que esté Ana Rujas, salía en HKM y dejaba mucho que desear Rolling Eyes
La mejor Fanny Gautier, qué bicho era en UPA Razz

Pero una cosa: será diaria o de prime-time??

PD - Lo de "diario secreto de una adolescente" queda fatal... xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será semanal, de prime Isa Wink Es una novela pero de por la noche...

Sii Fanny Gautier es la mejor, a mi me gustaba mucho en UPA, Alicia Jaúregui Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me llama, mas que nada por el reparto.. Esmeralda Moya me encaaanta!! Very Happy Very Happy

A ver si la ponen un buen dia y le dare una oportunidad, y si no me la descargare Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque en principio se iba a estrenar el próximo martes, parece ser que será el lunes 7 de septiembre, ya que han cambiado FoQ de día.

La veía más un martes... pero supongo que heredará los datos de FoQ, lo malo es que ésta saldrá perdiendo con el cambio al jueves Confused La podrían haber puesto el martes aunque sea (FoQ digo) Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, no se porque pero ésta serie pegaba más un Martes Risita
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan todos los líos que se montan a principio de cada temporada Risita Con lo ordenados que son en USA! xD

Telecinco lo que buscaba era enfrentar Sin tetas con 90-60-90...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La visteis??

Yo la vi pq no había otra cosa... pero no me gustó mucho :S Le pasa igual q a 700, es muy ''apagada'', no creo q la siga, tendré q ver algo grabado los lunes Risita Lo único bueno Assumpta Serna q actúa muy bien! Very Happy Y que poco salio Fanny Gautier Sad
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me trague enteros los dos episodios y no me ha gustado nada Rolling Eyes Rolling Eyes

El principio, con todo lo de la madre, es bastante cutre y aburrido... y poco creíble, por lo de la custodia y demás.

Esmeralda Moya será todo lo guapa que quiera Dai (Risita), pero lo hace bastante mal, igual que la de HKM. Bueno, en general las actuaciones son flojas, salvo tres o cuatro adultos (Jesús Olmedo, la que salía en Motivos, la de UPA y poco más). Y la niña pequeña intentando llorar daba pena xD

Yo me la esperaba un poco más teen, pero es un dramón en toda regla.

Para haber durado tanto y emitir tan poca publicidad al comienzo, poco ha sacado. Deberían haberla estrendo el martes porque la semana que viene se hunde Rolling Eyes

Por cierto, Antena 3 ha empezado a emitir sus series en panorámico, os habéis dado cuenta? Surprised

PD: FoQ al lunes ya!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la estuve viendo y tengo que decir que no me gusto nada.. Me la esperaba de otra forma, no se.. Confused En las promos tenia pinta de ser muy para gente joven, y mas bien es todo lo contrario Recelo

Y te doy la razon Isa, Esmeralda me encanta y es guapisima, pero no lo hace nada bien.. Confused Rolling Eyes

Me alegro de su audiencia, a ver si Antena 3 da marcha atras y pone FoQ los lunes!! Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: