Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 11
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 1:51 pm    Título del mensaje: Gran Hermano 11 Responder citando

Toca ir abriendo el hilo de esta edición, que Telecinco ya lleva un par de semanas promocionándola. Very Happy Very Happy

Yo no sé por qué pero este año tengo muchísimas ganas de GH. Estoy seguro de que esta edición estará a la altura de las dos anteriores y que volverá a sorprendernos como siempre. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debería entrar ivan madrazo, ganador del año pasado, tendría audiencia el programa y ganaría seguro de nuevo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

añado el post de GH11 al indice Smile

Hablando del programa, yo, como cualquier reality no creo que lo vea
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

por dios!!! otra vez ivan no!!!!

yo tengo la intuición de que van a ser más salvajes, buscando más morbo (carne y esas cosas) con gente más joven... pero a lo mejor eso de la "nueva era" tampoco es pa tanto...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

IVAN MADRAZO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja, siento si le ofendre a horatio o a stallone, chiki por lo menos me hacía reír pero tmpoco me gustaba. Yo tmb vere esta edicion de GH Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tb la vere, espero q no me decepcione Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si con 11 entregas tele 5 ya se pega el porrazo de una vez
Yo haria una edicion de campeones y hasta otra GH!!!!

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, porque os cae tan mal ivan????? Rolling Eyes
Yo creo que media españa que le guste este reality le gustaría que estuviera, es mas yo creo que si hubiera un gran hermano con todos los ganadores él sin duda ganaría Very Happy
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganas de GH!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Espero que esté a la altura de las últimas ediciones.

A Iván dejadle donde está Recelo

K1K3 escribió:
Yo no sé por qué pero este año tengo muchísimas ganas de GH

Yo creo que es por la decepción de los últimos realities: OT, SV, Fama Grupos y el estreno de El topo... Al menos en mi caso Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sii, ya hay ganas de GH!! Very Happy Esta edicion va a estar a la altura seguro, a ver con que nos sorprenden con eso de la nueva era Risita

Seguramente empezara a mediados de Septiembre o a finales.. Rolling Eyes

PD. Eso, Ivan en su casita, que ahi esta mejor Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, Iván fue uno de mis favoritos el año pasado junto con Liz y Almudena, pero no quiero que vuelva a entrar. Mejor concursantes anónimos y que den caña Very Happy

Isa, seguro que es por eso. Además de la segunda edición de Fama, este año no ha habido ningún reality medio interesante... Rolling Eyes

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está previsto que Telecinco estrene la nueva edición el domingo 6 de septiembre, aunque podría retrasarse hasta el siguiente, el día 13... Luego pasaría a emitirse entre semana.

El 6 me parece muy pronto, prefiero que se esperen un poco.

Por cierto, este año no hay perfiles de los posibles concursantes?? Risita

PD - Con lo puritana que era Loli y esta semana sale en Interviú xD En la casa estaba cegada, cuando salió me empezó a caer fatal... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, el día 6 está bien, me imagino que ahora a comienzos de septiembre o asi ya empezarán a emitirse todo de nuevo, como las nuevas temporadas de las series y eso, como el año pasado.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Channel 4 cancela 'Gran hermano' tras 11 ediciones
Era hora de pasar página" reconocen los directivos del canal. Se espera que alguna cadena de la competencia se haga con los derechos a partir de 2011.

'Gran hermano' cierra sus puertas en el Reino Unido. El canal Channel 4, que ostentaba los derechos desde el año 2000 ha anunciado hoy que la próxima edición de 'Gran hermano' será la última que emita el canal.
"No seguiremos con 'Gran hermano'. El próximo año será la ultima edición de 'Gran hermano'. Habrá una de famosos y la normal. Hemos decidido que era hora de pasar página".
"'Gran hermano' sigue siendo rentable para Channel 4 pese a su reducida popularidad y habría habido la opción de renovarlo en términos más favorables", asegura que es "lo que un canal puramente comercial habría hecho, pero Channel 4 tiene un cometido público hacia nuevas formas de creatividad".

Julian Bellamy de C4 ha definido el reality como "la voz de una generación". "Se le echará de menos, pero ya daremos con alguna bomba el año que viene".
Channel 4 ha emitido 11 ediciones normales del reality, siete más con famosos e incluso una con adolescentes. La actual edición, en emisión, ha sido la menos seguida de la historia en el canal una media de 2 millones de espectadores.
Pese a todo, la dueña del formato Endemol espera recolocar 'Gran hermano' en otra cadena británica a partir de 2011. La favorita es la privada ITV, responsable de los mayores realities de éxito en el país, aunque no se descartan otras como Five o Sky 1.

no tiene muxo que ver con GH11 España pero lo pongo aqui como curiosidad. supongo que pronto conseguiran una cadena que se quede con el.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me extraña..Lo mismo se debería hacer en España...Que inventen cosas nuevas!! Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: