Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

al final vienen Massimo y Carmela. Carmela está muy bien la chica al final paso algo con Arturo (si no se va), Massimo no sé muy bien que va a pintar aquí; allí hubo problemas porque casi le mete un guantazo a un tío porque otra chica dijo que un tio se había pasado con ella, no veais la que se armó!!

Tenía que haber venido Maicol... era un no parar de reir
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien vio los porcentajes? Porque en ese momento fui al baño y no los vi.. Risita

Que grandes Carmen y Lorena imitando a Saray y Pilarita!! Me meo Son las unicas que valen la pena del DBT, y Jordi claro Very Happy

Yo solo espero que Tati se vaya a Italia, asi esa semana es inmune Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo los vi. Iban más o menos... 32% 25% 24% 18% 3,5%

Menos Tatiana ésta semana puede salir cualquiera.. Pilarita tampoco, yo creo que está entre los tres chicos... Rolling Eyes Yo espero que se vaya Gerardo, que había veces que me caía bien y tal, xro es un petardo.. Risita Aunque creo q Siscu y Ángel tienen bastantes papeletas para salir.. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la expulsión está entre Ángel y Siscu Very Happy

Parece que Tatiana y Arturo se han liado Wao Wao Pronto se ha olvidado él de Carol... xD

No me lo esperaba para nada... pero esto sin duda va a perjudicar a Tatiana... habrá perdido ya el maletín?? Espero que no Tristón

Por cierto, Gerardo cada día me cae peor... antes tenía su encanto (cuando le odiaban casi todos sus compañeros xD), pero ahora que se cree invencible no lo soporto Rolling Eyes

PD. Grandes Carmen y Lorena en el Debate, son geniales Very Happy Very Happy
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte! Esto me lo dicen el dia 28 y no me lo creo! Risita

A mi me parece fatal que Tati se haya acostado con Arturo porque éste me cae fatal.. Pero un calenton lo tenemos todos!! Risita

Solo espero que la audiencia no castigue a Tati, que el maletin tiene que ser suyo!

Isa! Gerardo siempre ha sido un poco metemierda y un gran mamarracho, pero es parte de su encanto Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo primero que pensé fue que si era 28... Risita

Tati la ha cagado, en el gato ya la están poniendo a parir! Rolling Eyes Espero q se le pase a la gente, tiene q gaanr ella... al final me veo ganando a Pilarita vaya Me meo

A mi Gerardo me cae fatal, antes me hacía gracia y tenía algo de 'encanto'... pero ya nada.. esta muy crecido.. Confused Ésta noche me gustaría q saliese él, xro no creo q salga... está entre Ángel y Siscu, espero q no salga Ángel.. Confused
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, que intensa la gala de anoche! Risita

Menos mal que Tati y Arturo se liaron, porque si no hubiese sido una gala aburridisima! Rolling Eyes Me encanto el momento de Tati despues de hechar el polvo.. "Feliz año" Me meo

Indhira como siempre patetica, que gracia me hacia ver como hacia fuerza para llorar y no le salian lagrimas Risita Y como a todo lo que decia, nadie le aplaudia jajaja! La unica que le baila el agua es Mercedes, que este año esta mas partidista que nunca, un asco.. Rolling Eyes Rolling Eyes
Esta mal que Tati salude a Indhira desde el confe, pero que ésta llame a Carol zorra y puta no no? Confused Confused

Y se puede ser mas patetico que Indhira? Pues si, Toscano lo es.. Risita Lo unico que sabe decir es "Tatiana es mala" Confused A este lo que le pasa es que Tati siempre le dijo que no, y tiene un ataque de cuernos..
Ah y ya se por que se llevan tan bien Toscano e Indhira.. Los dos estan obsesionados y se creen el centro del universo Razz

Me alegro que Tati no este nominada! Very Happy Y por dios, esta semana debe salir Arturo!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi solo la mitad final de la gala...

Me alegro de q no echaran a Ángel, q no se merecía salir, y de q Tati no saliese nominada por si acaso! Razz Ademas asi los 'indhiristas' concentran su voto en Arturo solo..Risita

Lo q yo no se es sino quiere ya la mayoría q gane Tati quien quieren q gane? Es q hay alguna opción mejor? Rolling Eyes Bueno a mi Ángel no me importaría, xro tiene mucha gente q no le gusta... por favor q no ganen ni Gerardo ni Saray! xD

Ésta semana espero q salga Arturo y la prox. Gerardo. Y Saray a las puertas.. que quisiera ver el dramatismo de Pilarita si ella llega a la final y su hija no Risita
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor, la cara de cabreado de arturo al no ir al GF... este pensaba que ya lo tenía hecho. Me cae más mal...

Lo de ir después al confe a decir "hola indhira" estuvo muy muy mal, y que asco la otra chupándole la mano y el otro con el erupto...

De los que quedan, ya de paso, que gane PILARITA!!! por lo menos se le haría feliz a la mujer. jijijijij
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Salió el odioso de Siscu Very Happy

Qué mal Indhira poniendo caras para que le salieran las lágrimas Risita

Por cierto, Dai, ¿qué opinas de Gerardo ahora que va en contra de Tatiana? Razz

Con eso de ir al confesionario después de echar el polvo para saludar a Indhira me ha vuelto a recordar a la Tatiana de las primeras semanas, cuando no la tragaba... y tiene razón Toscano, Tatiana es mala xDDD

A mí me dan taaanto asco todos los concursantes ahora mismo Confused Dentro de unos días se me pasará e igual vuelvo a apoyar a Tatiana, o si no a Saray... o si no Pilarita, que a este paso se nos planta en la final!

Yo sigo queriendo que expulsen a Ángel, no puedo con él... es taaan falso Mad pero esta semana parece que es la de Arturo... no me cae bien, pero me da igual que no lo expulsen, no me moleta en la casa... en cambio es ver a Ángel y... Enfadado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Es hora de echar a la peor persona que ha pasado por Gh arturo a la calle pero ya, me hierve la sangre, los leucocitos y se me revuelven las tripas y el estomago cada vez que le oigo hablar con esa voz tan asquerosa e invlasificable que tiene. Aparte de los snverguenza y tiparraco que es
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que sí, mañana se va Arturo... así que tendremos gala movidita y con Indhira de co-protagonista otra vez xD

Porcentajes ciegos:
75.4%
20.2%
2.4%
2%

Estuvo bien el macrodebate de ayer... se notó que no tenían muchos videos nuevos que comentar Risita
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, estuvo bien haciendo un repaso a la edición y eso...

Tengo una duda: Cuándo le preguntaron a los ex cocnursantes quien era su favorito para ganar, Laura respondió q Arturo y Hans que Ángel? Confused Es q me pareció escucharlo xro no estoy seguro... me extrañana muucho q no dijeran Saray, y más aún q Hans dijera Ángel xD
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no pude ver el DBT ayer, haber si puedo pillarlo en La Siete y lo veo Razz

Isa, de Gerardo sigo pensando lo mismo.. Él ha dicho que a Tati le perdona todo Razz Risita Aunque es cierto que ultimamente esta mas metemierda y mas mamarracho que nunca Me meo

Veremos mañana como Mercedes apuñala a Arturo en directo? Razz Pondra Indhira otra vez esas caras para intentar llorar? Confused

Tatiana ha perdido el maletin esta claro, pero yo me niego a creer que este programa lo gane Saray, que no ha hecho nada interesante en cuatro meses, o el falso de Angel que me cae fatal.. Gerardo se que no ganara, asi que como Tati tampoco lo hara, que gane Pilarita!! Asi vemos como le da un yuyu en directo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy entretenida la gala de ayer!! Razz Y muchas cosas que comentar...

Lo primero, quería que saliese Arturo, aunque en la entrevista me gustó más q en la casa, más sincero ya sin la presión d pensar en llevarse el maletín Rolling Eyes Indhira ha demostrado que gala a gala puede superarse Rolling Eyes Rolling Eyes

Las nominaciones muy mal FATAL, los nominados eran mis finalitas Confused Sintiendolo mucho q salga Pilar, y Saray ocupe su pusto como 3ª finalista.. Risita Al fin y al cabo todo queda en familia xD Aunq me hubiera gustado ver a Pilarta en la final, pero prefiero a Tatiana, q para mí es la ganadora y a Ángel, q sino q gane él.

Gerardo me cae cada gala peor... ayer se pasó tres pueblos con Arturo... y tiene razón q ha aprovechado las cosas d los demas para criticarlos cuando le ha convenido.. Rolling Eyes Tenía q ser el próximo explsado pero no esta nominado.. es q Saray, Gerardo y Pilar son un clan :rista: Normal q 2 de ellos se hayan librado... Rolling Eyes y la relacion de Gerardo y Saray me la creo a medias, creo q esta un poco exagerada pero bueno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Saltar a: