Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya había ganas de una gala con movida Very Happy Y superó los 4 millones.

Para empezar, qué tensión nada más entrar Arturo! Mercedes Milá este año está fatal, aunque sigue teniendo puntos buenos como "ahí está el de la pedrá" refiriéndose a un italiano Risita

Carolina es lo más!! Y yo que pensaba que se llevaba bien con Indhira... si hay veces que la ha defendido y todo! Confused Y Nagore más de lo mismo, DI-VI-NA! Very Happy Patético Hans intentando meter baza para que le sacaran un poco xD

Indhira en el programa me encantó. Qué grandes sus momentos de locura en el confesionario Risita Luego fuera ya es otra historia... Arturo ha hecho muchas cosas mal dentro del concurso, ha habido ciertas frases que no me han gustado nada, y vale que le dejó claro a Indhira lo que había, pero podría haber tenido un poco más de delicadeza sabiendo que ella lo pasaba mal... Rolling Eyes Pero se han pasado un poco con él. Y el juego que nos han dado estos dos? Razz
Lo de Saray y Gerardo es de risa. Si hasta hace nada se metían 3 puntos mutuamente! Wao Por parte de Gerardo no me creo nada; hace unos días perdía el culo por Carol y ahora está enamorado de Saray?? Venga... es todo un papel. Qué patéticos diciendo "no podemos luchar contra nuestros sentimientos" xDD

Gerardo definitivamente es imbécil. Es que de verdad, no lo soporto!! Mad Mad Y cuando se pone a celebrar las victorias dan ganas de meterle un buen bofetón a ver si se calla...

Las lágrimas de Tatiana tampoco me las creí... muy exagerado. Yo creo que estaba pensando que podría ser ella la próxima en salir Risita

Y una semana más, FUERA ÁNGEL!! Lo más lógico sería echar a Pilarita, que no pinta nada xD, pero pese a sus dramatismos me hace gracia Risita Sería tan grande que llegara a la final jaja. Pero parece que otra semana se libra él... ¿se irá la rusa? Confused

PD. Dato Arrow Saray no ha salido nominada nunca... creo que tiene el récord.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme la gala de anoche, no me aburrio en ningun momento!! Very Happy Very Happy La expulsion de Arturo estaba clara en todas las encuentas, y luego la expulsion fue prontisimo, que habia mucha plancha fuera Risita

Arturo siempre me ha caido fatal por chulo y prepotente, pero anoche en la entrevista me gusto.. Estuvo bastante correcto y coherente con lo que decia, aunque me sigue cayendo mal Risita
De la loca no voy a hablar porque ya saben lo que pienso.. Razz
Me encanta Eli, la hermana de Arturo.. Tendria que haber sido ella concursante Razz

Nagore, Carol y Carolina son enormes la tres! Y hay nueva frase de Carolina: "Juego a lo que me sale de la V" Me meo Aun no me explico como la gente pudo echarla Crying or Very sad

Lo de Gerardo y Saray es de risa.. Como vieron que el publico se reia luego decian a cada momento que no podian luchar con lo que sienten jajajaja! Mamarrachos los dos! Gerardo me caia bien hasta anoche, pero despues de ver el papelon con Saray merece quedar cuarto Razz

Los nominados mas o menos previsibles.. Espero y deseo que no salga Tati, aunque lo tiene bastante dificil Crying or Very sad Crying or Very sad Que rabia me da que ella misma haya regalado el maletin a los demas Evil or Very Mad Por mi echaria a Angel, que como siempre volvio a demostrar lo falso que es, y lo que le gusta quedar bien con todos, asco! Recelo

PD. Que grande la audienca que tuvo! Supero los cuatro millones! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, que pantomima la de Gerardo y Saray!! Mas pateticos no pueden ser.. Me niego a que uno de estos dos pueda ganar, Gerardo deberia quedar cuarto Razz

Y ya lo he dicho otras veces, pero como este jueves se vaya Tati, que tiene todas las papeletas, debe ganar Pilarita!! Risita

Angel es un puto falso, que asco me dio ayer cuando decia que si ganaba iba a donar 50.000€ a una ONG.. Venga ya!! Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta semana se irá Pilar!! se va ir ella!! Tati a la final!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

En todas las encuentas va primera Pilar, y en la del Gato (que es la mas fiable) le saca bastantes puntos a Tati.. Pero como en estas cosas nunca se sabe habra que esperar a mañana Confused

Si Tati se salva aun tiene posibilidades de llevarse el maletin! Very Happy

Creo que en todos los programas de Telecinco piden la expulsion de Pilar, en Salvame se que si la piden y quieren que gane Tati (menos Lydia que es indhirista Risita)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo digo una cosa TATIANA Ganadora Moral de este año! Tenía q haber entrado como ganadora...

Tongazo clarisimo, ahora saldra Angel y ala Gerardo en la final ya! Rolling Eyes Pilar y Saray metidas en la final, q bien ha sabido jugar Sary, premio para las dos.. en fin q decepción xD

Por mí:
1ª Ángel
2ª Pilar
3ª Saray
4ª Gerardo

Asco de Indhira y Toscano!! Mas amargados no pueden estar... Toscano sabe decir algo mas d q es mala? Rolling Eyes E Indhria mas tonta cada gala...
Grandes Nagore, Mel, Carol... fuera del programa!! Very Happy y hasta Rebeca xDD
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno comento la gala más en profundidad...

Como ya dije injusta y rara la expulsión de Tatiana, cuando había un 20% de diferencia en el gato y solo se ha equivocado una vez en ésta edición Rolling Eyes Aparte q no se lo merecía, ayer demostró en la entrevista q era la ganadora!! Very Happy
Que mal Mercedes Milá cuando se puso así con Arturo! Confused Confused Este año está con Indhira igual q con Iván el año pasado!! Muy mal por su parte!! Indhira fatal tmb, q le pidido Tati perdon y no tiene otra cosa q decir q ''ya has pagado'' Mad en fin... Toscano otro igual...

Espero q salga Gerardo de una vez!! Si no sale ya va a ser demasiado raro..xD Ahora mismo en la encuesta del gato va 80% 20%. Para mí debe ganar Ángel, 2ª Pilar y 3ª Saray, aunq q mal q las dos se lleven dinero, pudiendo haber estado ahí Tati x ejemplo...

Y la audiencia bastante bien... y q bueno los videos de Tati y su ''coño'' Me meo Me meo
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me pareció bien que saliese tatiana, me parece mu mala. o quizas a estado muy influenciada por arturo.

mercedes tiene todo el derecho de ponerse como quiera con el gilip**** ese, no le trago nada, baagggg chulo creido a más no poder.
[y mira que no soy indhirista]

ángel por qué ha montado tantos pollos por gente que le ha dado 1 punto en las nominaciones??? a mi me da que es el más jugador de todos, pero bueno. yo quiero que gane saray, y sino, pilarita, sigo diciendo que qué feliz haría españa a esa mujer...

Grande Nagore??? si es una aprovechada que está intentando tener programas y programas !!! otra que me da asco...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho David! (a) Razz

Tatiana es la ganadora absoluta de esta edicion, me da igual que haya sido expulsada, es la ganadora y punto! Very Happy La mayor ovacion se la ha llevado ella en esta edicion con su llegada a plató Very Happy Very Happy

En la entrevista estuvo autentica como siempre! Pidiendo perdon cuando tenia que pedirlo, y cerrando muchas bocas como por ejemplo con el tema de que grababa peleas en el instituto con el movil, ya quedo claro que no fue ella Razz Indhira y Toscano volvieron a demostrar que mas pateticos no pueden ser.. Confused

Toscano es una analfabeto que lo unico que sabe decir es que Tatiana es mala.. Malo ha sido él que se porto fatal con ella siendo un puto falso! Recelo
Indhira como siempre intentando dar pena sin conseguirlo, me encanta que sean los apestados de esta edicion Risita

Y nunca pense que dijese esto, pero Mercesdes, jubilate ya!! Y no lo digo porque ataque a Arturo (que me cae fatal) si no por como protege a la peluda! Si Indhira llama zorra a Carol no pasa nada, pero si Nagore se lo llama a Indhira si? Que incoherente por dios! Evil or Very Mad

Tampoco pense que dijese esto nunca, pero si Tati quiere que gane Angel, yo tambien! Risita Ha sido un falso toda la edicion, pero anoche su despedida con Tati me emociono Ojitos Risita

Me encanto como la gente aplaudio la nominacion de Gerardo Razz Y muy fuerte que Pilarita este en la final, debe quedar segunda! Risita

Ultima edición por CaNaRiO_84 el Lun Ene 18, 2010 8:17 pm; editado 1 vez
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Tatiana no su hubiera acostado con una persona tan despreciable como arturo, y no hubiera insultado a la gente tan gravemtente, hubiera ganado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

que asco me dio arturo en la noria...

day day day, hombre, las cosas por su nombre, carol un poco zorrilla es, la otra es insoportable, si, pero zorra no. nagore está queriendo tener el protagonismo que no ha tenido en 4 meses...
la milá hace muuuuuuy bien en atacar a Arturo, y sobretodo, a Siscu. pedazo de imbeciles.

GH sin la milá no sería lo mismo... (y mira que me sentó mal el favoritismo de Iván el año pasado...)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embrujao Nagore ya iba a platos de colaboradora en sálvame etc antes de k salieran Indigna y el mierdas de Arturo! ella ha tenido protagonismo desde que salió de la casa, diría k es la k más platós ha echo por el simple echo de defender a los suyos (Melanie, Carolina, Tatiana...) y enfrentarse con el falso de Toscano (en el sálvame deluxe donde Nagore con pruebas demostró que los familiares de Toscano habían insultado a Melanie y a Nagore saliendo de la gala y movieron el coche donde estaban dentro y "atacaron" a Carolina al salir de la gala tmb. Luego tmb tubo sus enfrentamientos en sálvame con Pilarita. Nagore ha sido la má auténtica y la que más ha cambiado desde que salió del concurso, porque a mi al pricipio no me gustaba nada y ahora es mi preferida!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo asumido que la gente que vota es tonta... ¿quién prefiere a Pilarita o Ángel antes que a Tatiana? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tampoco es santo de mi devoción, pero comparado con lo que queda... Ahora mismo todos son penosos...

Ángel y Gerardo dan ASCO, los dos... Pero parece que Gerardo ya ha hecho ganador a Ángel (otro ganador lamentable en la historia de GH Confused). Aunque prefiero que se quede él, para que Gerardo deje de creerse intocable...

Si fuera por mí ganaría Pilarita Risita, pero es imposible... Y Saray ha llegado a la final sin estar nunca nominada Wao Wao Récord absoluto...

PD. Nagore es DIOS. Y si ha ido más a los platós es porque es la que más vale...
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Si fuera por mí ganaría Pilarita Risita, pero es imposible... Y Saray ha llegado a la final sin estar nunca nominada Wao Wao Récord absoluto...

Pues yo no lo veo tan difícil, desde el gato la apoyan..xD De hecho yo creo que va a estar entre Ángel y Pilarita... Saray quedará 3ª...

Yo quiero que gane Ángel y que Pilar quede por delante de la hija!!Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que yo aun no entiendo por que llaman zorra a Carol... Ha hecho lo que cualquier mujer de su edad hace un fin de semana en cualquier discoteca. En España hay muchas zorras entonces Risita

Anoche Tati en el DBT estupenda como siempre, es la ganadora indiscutible de esta edicion Razz Y el 30% de la audiencia que lo vio lo sabe Risita

Yo tambien espero que Pilarita quede segunda y Saray tercera... A ese mujer le dara un ataque como pase eso Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16

Saltar a: