Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Beautiful Life
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: The Beautiful Life Responder citando

Título: The beautiful Life
Canal USA: The CW
Estudio: CBS Paramount Network Television y Katalyst Films.
Género: Drama
Argumento: Producido por CBS, este proyecto se interesa por un grupo de tops models que viven juntos en una residencia en Nueva York.

Personajes:

Elle Macpherson es Claudia (Estrella invitada), la propietaria de una agencia llamada Focus Models, y top model en los años 80.

Ben Hollingsworth, un modelo muy unido al personaje de Sara Paxton.

Mischa Barton es Sonja, una modelo famosa que después de haber conocido la gloria, siente dificultad en permanecer en la cumbre.

Corbin Bleu (("High School Musical"), aparecerá en el piloto como un modelo al estilo Lenny Kravitz.

Ashley Madekwe, modelo

*Se irá actualizando la lista de todos los personajes que aparecen en la serie.

Imágenes Promocionales:

Ultima edición por 565656 el Jue Ago 20, 2009 10:35 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le daré una oportunidad, pero me da que no me va a gustar... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que podría estar bien..no sé,depende de como se lo monten y como sean los personajes y tal..pero a ver!! Very Happy

Pongo las fotos promocionales que había subido hoy en el otro post y así te quito algo de trabajo.. Wink

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

de las nuevas series de CW es la q menos me llama pero tambien le dare una oportunidad Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Christian Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nadaaa Wink

A mi tampoco me llama demasiado..aunque podría estar bien..es que no sé muy por donde van a tirar,xq como la promo se centra en la pasarela y tal..Yo quiero menos pasarela y más apartamento.. Wink

Melrose place tampoco me llama mucho..pero habrá que ver.. Very Happy

Las mejores The vampire diaries y Parental Discretion Advised(que ahora se llama Life Unexpected) Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Molan los últimos posters promocionales Razz Risita

Yo de momento no creo que la vea... Si salen buenas críticas me lo pensaré..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Beautiful Life es la nueva serie de la cadena The CW que se estrena el próximo 16 de Septiembre y de la que se acaba de anunciar que contará con la presencia de Demi Moore.
la actriz será un personaje recurrente y su papel sería el de una modelo retirada inspirado por la modelo Janice Dickinson y que estaba obseionada por la cirugía plastica.

La actriz ya había declinado el aparecer con anterioridad en otras series como Ugly Betty pero estando Kutcher produciendo esta nueva ficción le habría dado plena confianza para aceptar el papel.

De hecho Demi Moore ha comenzado incluso a promocionar la serie de su marido a través de Twitter colocando posters promocionales.

seriesadictos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria mas q saliese Ashton!! Corazón asi la serie me llamaria un poco mas la atencion Razz xq de momento de las de CW sigue siendo la q menos me llama pero bueno, habra q ver Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
a mi me gustaria mas q saliese Ashton!! Corazón asi la serie me llamaria un poco mas la atencion Razz xq de momento de las de CW sigue siendo la q menos me llama pero bueno, habra q ver Confused

bueno todo puede ser no?
a mi la verdad es que no me atraia muxo para verla, pero ahora que demi moore va a salir me empieza a gustar mas.
ahora si de veras le dare una oportunidad.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eric Balfour ficha por The Beautiful Life

Balfour, al que recordareis por haber participado en series como 24 donde daba vida a Milo, aparecerá ahora en la serie que produce Ashton Kutcher donde interpretará a Eric un hombre encantador que además será rival del personaje de Claudia (Elle Macpherson) en una agencia de modelos con la que compite por ser la más importante.

que por cierto se estrena hoy en EEUU haber como le va en audiencias.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..tengo curiosidad por ver como va a ser esta serie..Por lo visto los críticos solo han tenido acceso a 20 minutos del piloto..así que no se comenta demasiado...
A ver si este finde lo veo.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi sigue sin llamarme mucho, aunque con tanto fichaje conocido y sabiendo algo mas de personajes parece mas interesante Very Happy ya nos contaras q tal chrisucooo! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro fracaso...1'46 millones Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el piloto...

No es una pedazo de serie,pero bueno..es entretenida..Los personajes están bastante bien..y creo que pueden dar bastante juego..

Mucha música,mucha gente guapa etc...lo que se puede esperar de una serie de modelos..pero vamos,que no está tan mal..Aunque ya sabeis que prefiero esperar al 2º capítulo para hacerme una idea mejor.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: