Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Avatar, el regreso de James Cameron
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Avatar, el regreso de James Cameron Responder citando

Arrow Argumento:
En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente 'Alpha Centauri B-4', y posteriormente Pandora. Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco. Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Los de la Tierra se encuentran en contradicción unos con otros y la cultura local.También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. Sin embargo, al igual que la original Caja de Pandora, causa estragos en quienes lo utilizan para su propio provecho, por lo que este mundo puede destruir no sólo la casa de los Pandoranos, sino la Tierra también.

Arrow Reparto:
Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang

Arrow Director:
James Cameron

Arrow Presupuesto:
Alrededor de 300 millones de dólares

Arrow Fecha de estreno:
18 de diciembre de 2009
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer se estrenó el primer trailer de la película que está causando un gran revuelo.
Arrow Trailer Avatar

La verdad es que tiene muuy buena pinta Very Happy Pero Cameron prometía que iba a revolucionar la forma de hacer cine con el 3D y demás pero se nota demasiado que los seres azules esos están hechos artificialmente, no sé, es muy cantoso Confused Confused Se supone que mejorará notablemente al verlo en el cine y en 3D...

Yo creo que será un éxito (que no exitazo xD).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sí creo que va a ser un exitazo!!porque se está convirtiendo en una de las pelis más comentadas del año..
A mi al principio no me llamaba demasiado(cuando vi el primer trailer)pero ahora estoy deseando verla!!que he leido cosas MUY buenas sobre la película..y además la crítica está de su lado..

James Cameron ha tardado 12 años en hacerla!! Shocked

Alguien la vio ya???Yo fui ayer..pero estaban todas las salas llenas.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi nunca me ha gustado cameron... quitando terminator y alguna otra... pero no se igual cuando la saquen en dvd la veo, pero no creo que vaya al cine, tengo otras preferencias Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi con que sea la mitad de buena que lo fue Titanic..

Será una película ñoña o lo que querais..pero pocas películas hay que estén tan bien hechas como esa..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya la ví!para mi ha sido un peliculón!!me ha encantado..mucho mejor de lo que esperaba!!

Por cierto,que no sabeis lo que me ha costado pillar entradas........y al final la he tenido que ver en 2D porque en 3D estaba siempre llena!!!Lleva ya recaudados en todo el mundo más de 1 billón de euros..flipante!!Se rumorea que podría superar a Titanic!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no he ido a verla.

Chris, tu que la has visto, por ahí he leido que el guión es parecido a Pocahontas, ¿es cierto?

He leído que es los efectos son asombrosos pero que el guión deja mucho que desear, de ahí la comparación con Pocahontas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
yo no he ido a verla.

Chris, tu que la has visto, por ahí he leido que el guión es parecido a Pocahontas, ¿es cierto?

He leído que es los efectos son asombrosos pero que el guión deja mucho que desear, de ahí la comparación con Pocahontas

jajajajajajaj..pues la verdad es que no me acuerdo de Pocahontas,pero sí que es verdad que una amiga que también la ha ido a ver me dijo lo mismo..y me recordó la historia de Pocahontas,y puede que sí.. Me meo Me meo Eso dice mi amiga,que el guión deja mucho que desear...pero a mi me parece que merece la pena verla.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, Pocahontas con efectos especiales, ya me la imagino.

Parece ser que se han gastado toda la pasta en la animación y se les olvidó contratar a un buen guionista xDDD

A ver si voy a verla este jueves o la semana que viene.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Y qué tal está en 2D? Porque en 3D como no las reserves con antelación por internet, está complicado... Rolling Eyes

Muy fuerte como está arrasando... Wao

Aunque lleva 1 billón de dólares, no de euros ($1000 millones). A nivel mundial, la semana que viene ya habrá superado a El señor de los anillos 3, y se colocará como la segunda película más taquillera de la historia... yo espero que no supere a Titanic xD Sad

En España lleva ya más de 30 millones de euros, y es muy probable que bata el récord de Titanic (en gran parte por el precio de las entradas en 3d...), aunque no en espectadores: Avatar (4 millones) y Titanic (10,8 millones).
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui hace 10 días o así y me encantó Fiesta
Fui con unos amigos y la verdad es q en principio fuimos porque uno de ellos "nos obligó", pero al final salimos muy contentos con el resultado; nosotros tuvimos q verla en 2D xq en nuestra cuidad no tenemos salas de cine para 3D Recelo pero bueno...
Considero q para lo q cuesta la entrada tiene una duración más q considerable, buenos actores y una historia, para mí, bonita y que vale la pena ver.
Vamos, que me ha gustado mucho Sonriente

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la ví hace unos días, en normal, me encantó!! Very Happy

Esta muy muy bien, por el tema q tiene de fondo y eso, y la historia... vaya, yo me la esperaba peor, pero nó, está genial! Razz La recomiendo...

PD: Debo ser de los pocos q no ha visto Titanic... Risita No sabia q tuviera el record de taquilla mundial xD
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

una curiosidad que me ha dado hoy por buscar... todos anuncian que Avatar fue escrita a modo de novela por James Cameron hace 15 años; no se especifica si la comenzó hace 15 años, si la terminó hace 15 años ni sobre que año se aplica eso. Asi que lo aplicaré sobre el 2010.

2010 - 15 = 1995

Curiosidad; Pocahontas se estrenó en 1995 (estrenó, que no escribió, probablemente fue escrita el año anterior).

Es solo una curiosidad que puede ser pura casualidad; pero me ha parecido gracioso y por eso lo comento.

Por cierto, yo aun no fui a verla xDDDDDDDDD ya veremos si al final puedo ir o no porque me falta tiempo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj,vete a verla y sales de dudas ender!!!! Me meo Me meo

Yo sigo diciendo que merece mucho la pena verla..sobre todo en 3D,por lo que me han comentado..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.20minutos.es/noticia/608285/0/avatar/trilogia/james-cameron/

James Cameron lo ha confirmado: Avatar será una trilogía. Y una de las razones, amén de su taquillazo milmillonario, es su afán de reciclaje ya que crear Pandora y sus criaturas fue un esfuerzo titánico que hay que amortizar con más películas.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato músculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

Pero no solo por eso, sino también porque, asegura Cameron, la historia de Avatar fue concebida desde un principio como una saga de varias películas. "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en 'Avatar' que dejé porque nos guían hasta la secuela", apuntó Cameron que insistió en que además "desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas".

Incluso ya hay quien se atreve a poner fecha al estreno de la secuela de la superproducción en 3D de Cameron, verano de 2012. Una predicción todavía precipitada pero nada descabellada si tenemos en cuenta que Fox querrá aprovechar el tirón y los millones invertidos en la tecnología para filmar Avatar antes de que ésta se quede obsoleta.

Con la trilogía en la mente

En diciembre Cameron, preguntado por la inevitable secuela, aseguró que no se confirmaría segunda parte (y tercera) antes de comprobar si la película daba o no beneficios. Archicomprobado esto último, el propio director fue el primero en dar las primeras pistas sobre la continuación de la historia.

"Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)", afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: