Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA IRA: Cruzarte con la persona equivocada...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: LA IRA: Cruzarte con la persona equivocada... Responder citando

CRUZARTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA PUEDE DESTROZARTE LA VIDA...
Muy pronto podremos disfrutar de """ La Ira""", la tv movie de los creadores de "El castigo".

Os dejo las primeras promociones de la cadena de fuencarral:

http://www.youtube.com/watch?v=WZ_TFyiZQCc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evertelevisivos%2Ees%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D18680%26start%3D25&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qd_O-lWUMCs&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evertelevisivos%2Ees%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D18680%26start%3D25&feature=player_embedded

Aquí os dejo las página oficial de la mini-serie: http://www.lairadecalparsoro.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco me baje "El castigo" y me gustó mucho Very Happy Very Happy

Ésta seguro que tb está bien Razz

El reparto:
Marián Álvarez ('Hospital Central' y 'Motivos Personales'), Tamar Novas ("Los abrazos rotos" y 'La Señora'), Patricia Vico (premio Fotogramas de Plata 2009 a la Mejor Actriz de Televisión por 'Hospital Central'), Aitor Luna ('Los hombres de Paco') y Natalia Sánchez ('Acusados' y 'Los Serrano') Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta TV Movie si que pinta genial!! La vere segurisimo, ademas Marian Alvarez y Patricia Vico me encantan!! Very Happy Ademas Natalia Sanchez me sorprendio para bien en Acusados Razz

Ya la estan anunciando asi que supongo que la estrenaran dentro de nada.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El martes ya podremos disfrutar de La Ira.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vere seguro, porque me llama mucho! Las promos estan bien, pero ya podian haberselo currado un poco mas, que siempre ponen mas o menos lo mismo Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene una pinta buenísima! Very Happy Si no la veo mañana, ya me la bajaré, pero tiene que estar bien.

A ver qué tal la audiencia, que El castigo arrasó...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bastante floja la primera parte de ayer:

- 'La ira': 2.115.000 y 13,4%

Lo veía venir... Rolling Eyes No la vi, pero la mayoría de opiniones dicen que ha decepcionado y que es algo liosa...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba para nada ese dato tan bajo.. Confused

Yo la cogi empezada y es cierto que es un poco liosa, por los saltos en el tiempo y eso.. Pero las interpretaciones y eso estan bastante bien, con mucha calidad.. Very Happy Tamar Novas me ha sorprendido muchisimo, para bien claro jeje!

Creo que la segunda parte estara muchisimo mejor Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: