Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FlashForward
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: FlashForward Responder citando

FLASH FORWARD

Arrow Argumento:
La serie está centrada sobre Mark Banford (Joseph Fiennes), un agente del FBI que intenta repartir su tiempo entre su vida y su matrimonio después de un pasado muy ligado a la botella. Después de que la humanidad pierda el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y cada cual descubra una visión misteriosa del futuro que cambiará su vida para siempre, el protagonista tratará de descubrir el origen del fenómeno, un hecho que lo inquieta personalmente por lo que ha visto sobre su futuro y el de su familia.

Arrow Reparto:
Joseph Fiennes
Christine Woods
Sonya Walger
John Cho
Courtney B. Vance
Zachary Knighton
Peyton List
Brian F. O'Byrne
Jack Davenport
Dominic Monaghan
Seth MacFarlane
Alex Kingston

Arrow Género:
Ciencia ficción

Arrow Creada por:
David S. Goyer

Arrow Fecha de estreno:
Otoño 2009

Arrow Cadena:
ABC (USA)
Cuatro (España)

Arrow Promo:
España (Cuatro)
Estados Unidos (ABC)

Ultima edición por el poder de 3 el Lun Oct 05, 2009 10:16 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Imagen promacional

como cuatro la pondra dicen que pronto esperare a verla por cuatro.
pinta interesante. yo vi la promo que exaron en cuatro luego del final de la 5 temporada de house y me dejo con ganas de mas.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie pinta muyyyyy bien!!

A ver como se lo montan,pero podría estar genial..tengo ganas de echarla un vistazo! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le daré una oportunidad, eso por supuesto, pero creo que no me va a gustar del todo... Veremos luego, pero así de primeras no la veo como para encantarme Rolling Eyes

Además, eso de que la vendan como la nueva Perdidos... no sé yo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me llama mucho, pero creo que me decepcionará... Rolling Eyes Esperemos que no se centre mucho en investigaciones policiales y demás...

Las fotos promocionales están muy bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pinta muy bien y la vere seguro, espero que no decepcione luego.. Lo que no me gusta nada es que la vendan como la sucesora de Perdidos.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me llama mucho, sobre todo xq los personajes protagonistas estan cada uno en un lugar del mundo y no se conocen no? como en Heroes, q eso me parece un rollo y es una de las cosas q menos me gusta de la serie.

si alguien la ve y le gusta me pensare darle una oportunidad Wink Chris, Kike, vosotros sois los primeros en ver todas las series asi q contadnos algo cuando la veais Razz

a mi me da q no va a triunfar, encima comparandola con Perdidos... no dura mas de una temporada fijo! como toooodas las series q se empeñan en comparar con Perdidos Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Flash Forward' llegará a España en octubre
Apenas diez días son los que tardará ‘Flash Forward’ en llegar a España una vez se estrene en Estados Unidos. La gran promesa de la ABC, que llevan meses promocionando como el estreno de la temporada, verá la luz al otro lado del Atlántico el próximo 24 de septiembre. El día 5 de octubre, en cambio, será AXN la encargada de comenzar a emitirla en nuestro país, y seguramente Cuatro, que también tiene los derechos, lo haga poco después.

Si bien en la nota de prensa no precisan si será estreno en versión original o doblado al español (tan poco tiempo de diferencia hace pensar lo primero, mientras que el que no digan nada apunta a lo segundo), se trata de una grandísima noticia para los aficionados a las series en general, que vemos como poco a poco va desapareciendo la fea costumbre que tienen las cadenas de hacernos esperar innecesariamente por ver algo que ya lleva meses o años disponible en otros países.

vayatele.com
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El próximo 24 de este mes se estrenará en EEUU (y a las pocas semanas en España) la que probablemente sea la serie con más hype de la temporada, me estoy refiriendo por supuesto a ‘Flash Forward‘ la llamada a ser “sucesora” de ‘Lost‘. En unas recientes declaraciones el creador de la serie, David S. Goyer, dijo que tenía planeada toda la serie y que pensaba desarrollarla en cinco temporadas, que se podrían recortar a tres.

El hecho de que el creador de la serie tenga ya claras las líneas argumentales y su disposición a lo largo de la serie es de por sí bueno. Sobre todo debido a la alta predisposición que se suele tener en la televisión actual a la improvisación y a los cambios repentinos que no hacen sino marear a los epectadores temporada tras temporada (¿alguien dijo ‘Heroes‘ o ‘Prison Break‘?).

Por un lado me alegro de que las líneas argumentales estén bien definidas, pero sin embargo me preocupa el hecho de cómo se va a llevar a cabo. Porque a mí eso de que si la cosa va mal se puede recortar a tres temporadas me suena muy mal. De hecho me suena a que si la serie resulta ser un éxito vamos a disfrutar de un buen número de episodios de relleno en orden a alcanzar las cinco temporadas planificadas.

Que os parece esta opinion? es de Vayatele.com
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, como dice su autor, está bien que ya lo tengan claro para que no lo vayan liando Ojitos

Pero mejor que se esperen a ver la audiencia antes de anunciar nada... xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuatrOº ha puesto en su facebook la primera promo de Flash Forward:

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/videos/pronto/20090916ctoultpro_11/

Que ganas de verla!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay unas cuantas de este estilo, están chulas Very Happy

Sigo pensando que va a defraudar bastante... Ojalá me tenga que comer mis palabras cuando la vea, pero no sé, tanta expectación puede ser mala Rolling Eyes

Por cierto, el piloto ya ha salido a la luz...

PD - No sabía que AXN la estrenaba el 5 de Octubre! Shocked Una semana y media después de su estreno en USA...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ha filtrado el piloto??dónde está??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé Risita

He leído unas cuantas críticas ya, he estado buscando en mis páginas habituales de descarga xD, pero no está... Me parece que se emitió en una web y ahora hay uno circulando por ahí, pero de muy mala calidad.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Pues no sé Risita

He leído unas cuantas críticas ya, he estado buscando en mis páginas habituales de descarga xD, pero no está... Me parece que se emitió en una web y ahora hay uno circulando por ahí, pero de muy mala calidad.. Wink

Ah vale..que es que en el emule no lo encontraba..Si es de mala calidad paso entonces..ya lo emitirán..
Gracias Isaaa Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: