Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

G-20, con Risto Mejide
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: G-20, con Risto Mejide Responder citando

“G-20”, producido por La Fábrica de la Tele ("Sálvame"), será una de las apuestas de Telecinco para este otoño.

El programa, que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30 horas, constará de 20 críticas que el popular ex-jurado de "Operación Triunfo" dedicará a otros tantos personajes célebres de distintos ámbitos.

Algunos avances:
Arrow http://www.dailymotion.com/video/xa78pf_promo-g20-telecinco_lifestyle
Arrow http://www.dailymotion.com/related/xa78um/video/xa8u1t_promo-g20-telecinco-2_lifestyle
Arrow http://www.dailymotion.com/related/xa8u3b/video/xa8u3r_promo-g20-telecinco-4_lifestyle

Risto vs. Fernando Alonso:
Arrow http://www.youtube.com/watch?v=RAQ3WV5rrok

Yo lo veré por curiosidad, pero no veo a Risto como presentador, le queda grande... Y por lo avances el programa no pinta muy allá Confused

Supongo que cambiarán el plató no? Rolling Eyes

En cuanto a la audiencia, puede funcionar medianamente bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa tiene pinta de ser muy aburrida, sera lo mismo que en OT, pero con otros temas.. Soltara tres gracias, tres borderios y ya esta.. Confused Yo no creo que lo vea..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veré. Suficiente tuve soportando las tonterías de Risto en OT, como para ahora ponerme a ver un programa presentado por él... Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo. Ver a Risto semanalmente decir cuatro cosillas a lo mejor puede gustar, pero todos los días criticando a 20 personas; además que Risto no tiene gracia. Confused A no ser que metan algo de humor con colaboradores y eso... Rolling Eyes

Yo tampoco lo veré vaya..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q al menos una vez lo veré, a ver q tal es Wink Pero dudo q lo siga, con el poco tiempo q tengo y la de series y películas q quiero ver...

Me sorprende que los que veis "Sálvame", digáis eso, cuando este "programa", por llamarlo de alguna forma, es como las ristadas pero a lo vulgar y barriobajero... Rolling Eyes

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Me sorprende que los que veis "Sálvame", digáis eso, cuando este "programa", por llamarlo de alguna forma, es como las ristadas pero a lo vulgar y barriobajero... Rolling Eyes

Qué concepto tan raro tienes del programa, Tuko Risita Sálvame le da mil vueltas a Risto xD

Está previsto que empiece el lunes 7 Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente se estrena mañana. Será de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas.

Pienso que deberían haber estrenado Fibrilando ahora que Camera Café está consiguiendo datos correctos...

El plató es enano Shocked
http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=12301

No sé, yo creo que no funcionará...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Varias cosas q decir:
Arrow a risto le queda muy grande ser presentador... había momentos en q pen´se que una bola de paja pasaría por el medio del plató xD

Arrow ¿El plató? Por llamarlo de alguna forma...
Arrow ¿El público? No se q pinta, si la unica vez q Risto ha hecho referencia a él, el cámara no le ha hecho ni caso xDD
Arrow La temática me ha gustado, me he reído varias veces, aunq se han sobrado un poco con la política....

poco más q decir, yo creo q hará un 13% :S

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que lo vi.
No es que sea muy fan de risto ( Laughing ) pero no estuvo del todo mal el programa, hasta me gusto.

La mecanica es : Risto contra todos, es decir...a criticar a todo bicho viviente. que raro¿no?

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi un trozo, x curiosidad, la verdad es q no veo al programa como un exito, habra empezado bn, pero ya bajara, pienso q de aki a navidad ese programa ya esta fuera de prog...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pareció un programa pésimo, la verdad Rolling Eyes

Risto como presentador no vale, tiene cero gracia... Supongo que se irá soltando con el tiempo.

El público es muuuy pesado Risita Yo creo que les pagan para que aplaudan todo el rato xDD

Lo único bueno ha sido alguna gracia que decía la voz en off de los videos, pero vamos, me parece un programa más de zapping Confused
Pero vaya datazo que ha hecho!! Wao Pienso que irá bajando. Aparte de que se emitió sin publicidad, también había curiosidad por ver a Risto de nuevo al ataque, pero el programa puede llegar a cansar fácilmente... Debería emitirse una vez a la semana y ya.

PD - Que quiten esto y que pongan Fibrilando! Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi naa de refilón... pero por lo q he leido la mayoria les han dejado un poco choff... de la lista de los 20 criticaba Risto a 5 o x ahi, el resto era una voz en of.. Confused Confused

Eso sí, el dato no me lo esperaba, un 21,9% Wao
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
A mí me pareció un programa pésimo, la verdad Rolling Eyes

Risto como presentador no vale, tiene cero gracia... Supongo que se irá soltando con el tiempo.

El público es muuuy pesado Risita Yo creo que les pagan para que aplaudan todo el rato xDD

Lo único bueno ha sido alguna gracia que decía la voz en off de los videos, pero vamos, me parece un programa más de zapping Confused
Pero vaya datazo que ha hecho!! Wao Pienso que irá bajando. Aparte de que se emitió sin publicidad, también había curiosidad por ver a Risto de nuevo al ataque, pero el programa puede llegar a cansar fácilmente... Debería emitirse una vez a la semana y ya.

o mejor q quiten salvamé q es peor aún Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
el poder de 3 escribió:

o mejor q quiten salvamé q es peor aún Wink

Claro, y que pongan Fibrilando de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas Wink (qué odioso es eso de poner la cara del guiño diciendo frases como éstas xDDD)

Sálvame y JJ se comen a Risto Razz

Ayer bajó cuatro puntazos! Aunque todavía sigue siendo un buen dato, pero más que bajará Twisted Evil Twisted Evil xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi el miércoles por curiosidad y me gustó, pero quitaría a Risto y lo dejaría sólo con los vídeos como en Pecado original.

Risto no pega nada como presentador Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: