Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Make it or break it
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Make it or break it Responder citando

Esta nueva producción de ABC Family, se centra en un grupo de jovenes que desean llegar a lo mas alto a traves de su sueño, la gimnasia ritmica. Estrenada el pasado 22 de junio, y terminada el 24 de agosto con una segunda temporada firmada que empezara a principios de año, la serie se despidio este lunes con una audicneic arecord de 2,4 millones de espectadores
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tenia descargada y ayer me decidi a verla, no me entusiasmaba mucho, pero con solo un capitulo me cautivo, y tuve que ver el segundo, esta super bien, todo el mundo habla bien de ella y la recomiendo 100 %
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me suelen gustar las series de ABC Family asi q a lo mejor la veo, pero por ahora me llaman mas otras q esta Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he oido hablar muy bien de esta serie..de hecho tiene muy buena audiencia..Pero la verdad es que me echa un poco para atrás el tema de la gimnasia rítimica..aunque puede que algún día la eche un vistazo a ver.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo de la gimnasia rítimca no lo veo yo muy interesante... De momento no la veré (tengo taaantas en lista de espera Confused xD)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Sí, lo de la gimnasia rítimca no lo veo yo muy interesante... De momento no la veré (tengo taaantas en lista de espera Confused xD)

pero Isaaaa normal q tengas lista de espera,si vas por todos los post de las series diciendo q las quieres ver y nunca empiezas ningunaaa Me meo luego nos riñes a los q vamos atrasados con MD Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
el poder de 3 escribió:

pero Isaaaa normal q tengas lista de espera,si vas por todos los post de las series diciendo q las quieres ver y nunca empiezas ningunaaa Me meo luego nos riñes a los q vamos atrasados con MD Me da igual

Ya, es verdad Me meo Estoy en una época un poco antiseries Tristón

Al menos no te he reñido porque tampoco hayas empezado Lost ni Grey (jum!) Por cierto, a que se debe tanta indiferencia hacia tres de tus series favoritas? Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja 3 y mas! xq tampoco vi la ultima temporada emitida de Dexter, Prison, ni de Kyle... Risita pero q conste q todas las tengo bajadas para empezarlas, asi q verlas las vere seguro, es q este año empece mas series y las q seguia mas al dia como esas las fui dejando un poco. ahora las q empece este verano las estoy terminando casi todas (como Summerland, y hasta empece Point Pleasant q se cancelo a los 13 capitulos, y The Class, en VOS, una sitcom q esta genial, me parto con ella! Risa ) asi q me ire poniendo al dia con las otras poco a poco Risita

bueno y anatomia de grey si te digo la verdad no tenia ninguna gana de verla por FOX xq hacian parones constantemente Confused Confused como la empezaron a dar tan pronto... pero es un coñazo eso Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me atraia lo dela gimanasia ritmica, pero es genial la serie en seriio
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

puse a mi me tiene loco esta serie la verdad. me he enganchado a ella y el tema de la gimnasia, bueno es un tema y ya ta... lo ipntan interesante, hasta me dan ganas de saltar los potros a mi, pero claro.. QUIERO MI VIDA. jajajaj
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

La serie vuelve la semana que viene, y yo me muero ya por ver la nueva temporada por que se quedo super interesante Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
La serie vuelve la semana que viene, y yo me muero ya por ver la nueva temporada por que se quedo super interesante Smile

que guay q vuelva ya la semana q viene. tengo ganas de verlaaaaa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo teniendo curiosidad por ver esta serie..porque oigo hablar muy bien de ella..pero aún no la ha comprado ninguna cadena en España,no??
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, asi que empieza a verla en VOS por que merece mucho la pena, como ya conte a mi me daba mucha pereza, pero la serie es genial y los personajes buenisimos todos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el piloto yy estuvo bastante biennn Very Happy Igual continuo con ella...aunque mucho tiempo no tengo!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: