Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

<< The Class >>

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:41 am    Título del mensaje: << The Class >> Responder citando

<< The Class >>

The Class es una comedia sobre un grupo de veinteañeros que comparten el vínculo común de haber estado todos en la misma clase cuando estaban en tercer grado. Dos décadas después, y gracias a una fiesta de reunión, sus vidas se cruzan una vez más, dándoles una oportunidad muy poco común: averiguar cómo le ha ido la vida a los demás, y poder reconstruir los viejos lazos de amistad. ¿Qué pasará cuando cada uno de ellos se entere de cómo son las vidas del resto de sus compañeros?

Ethan Haas (Jason Ritter, Joan de Arcadia) está locamente enamorado de su prometida Joanne (Kasey Wilson), para quien decide organizar una curiosa fiesta sorpresa: una reunión con sus compañeros de clase de tercer grado, para celebrar los veinte años que hace que ambos se conocieron. Los invitados incluyen a Lina Warbler (Heather Goldenhersh, Escuela de Rock), una mujer que sigue siendo optimista sobre el amor, pese a que ha sido recientemente abandonada; y su cínica hermana gemela, Kat Warbler (Lizzy Caplan, True Blood), cuya lengua sarcástica esconde un corazón muy noble; Duncan Carmello (Jon Bernthal, World Trade Center), uno de los niños más atractivos del colegio, y que tiene un grupo musical, pero sigue viviendo con su madre Tina (Julie Halston, Celebrity), con quien pelea constantemente; o Kyle Lendo (Sean Maguire, Eve), de quien todas las chicas estaban enamoradas, y que ahora vive felizmente con su novio.

También asisten a esa fiesta, Richie Velch (Jesse Tyler Ferguson), un chico muy introvertido, cuya vida ha ido cuesta abajo desde tercer grado, hasta que la invitación a la reunión despierta su curiosidad; Holly Ellenbogen (Lucy Punch, Conociendo a Julia), cuyo corazón se rompió cuando Kyle la engañó en el baile de graduación del instituto, y está impaciente por demostrarle en la exitosa periodista en la que se ha convertido, y lo felizmente que está casada con Perry (Sam Harris), un hombre altamente afeminado; y la atractiva y popular Nicole Allen (Andrea Anders, Joey), quien en su día estaba enamorada de Duncan, pero ahora es la insatisfecha y frustrada esposa trofeo de una estrella legendaria del fútbol americano, Yonk Allen (David Keith, Oficial y caballero).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

creo q no hay post de la serie. es de CBS, del 2006, solo tiene una temporada de 19 capitulos y no se emitio en España.
la empece hace unos meses, esta genial, y eso q a mi las comedias no me enganchan tanto como otras series pero the class es muyyy buena, me gusto desde el principio, y con los personajes te partes, tienen unos puntazos! Me meo tanto los protagonistas como los secundarios Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me quedan 4 capitulos para terminarla Sad Sad alguien la conoce o vio algo? Very Happy Very Happy (aparte de chris Me meo )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la conocía de oídas pero nunca la he visto... Igual me animo a darle una oportunidad más adelante, que tiene muy buena pinta Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja..siii!yo esta serie la llevaba al día cuando la emitieron en USA!!Una pena que sólo durase una temporada..porque a mi me encantaba! Rolling Eyes Además la audiencia era bastante decente,pero no le dieron otra oportunida..seguramente porque quería emitir lA Teroría del Big Bang y no había sitio para todo.. Crying or Very sad

La serie mejoró muchísimo con el paso de los capítulos!y los últimos fueron buenísimosss..Además es el del creador de Friends Wink

A mi me pasó como a ti zai,esta serie me gustó muchísimo..y eso que yo tengo más problemas para engancharme a las sit com.. Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: