Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los exitosos Pells

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Los exitosos Pells Responder citando

'Los exitosos Pells', una "comedia romántica"

'Los exitosos Pells' es una comedia de enredo ambientada en al redacción de un informativo televisivo. Un lugar donde nadie es lo que dice ser y en la que el matrimonio Pells -Martin Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura)-, se presenta como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores.

Una intachable fachada tras las que se esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, divertidas confusiones y romances que arrojarán luz sobre la auténtica identidad del Señor Pells. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al mundo que se esconde tras las cámaras de televisión.

Reparto:
Beatriz Segura es Soledad Echagüe
Miguel Barberá es Martín Pells, Gonzalo Prado
Marta Calvó es Marcela Núñez
Juan Fernández es Franco Aranda
Miriam Benoit es Nina Andrada
Jorge Monje es Lorenzo Casado
Pablo Martín es Diego Planes
Luis Cortadellas es Charly Ibáñez
Rubén Sanz es Tomás Andrada

Estreno:
Lunes 7 de septiembre a las 16:45 horas en Cuatro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se estrena mañana y nadie ha comentado nada, así que supongo que interesará poco Risita

El argumento me gusta, pero después de ver algunos fichajes y las fotos promocionales... tiene pinta de ser un poco cutre Confused Confused

Pero está la gran Marta Calvó!! Surprised

Yo no creo que la vea, y tampoco creo que funcione...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi hay gente del reparto que me encanta como Beatriz Segura y la enorme Marta Calvó, pero la serie en si no me llama nada y por eso no la vere.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí tampoco me llama nada... Confused Si fuese semanal igual le echaba un vistazo, pero siendo diaria como que no Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la he visto hoy y me ha gustado para ser solo el primer capi estubo bien estructuradillo han presentado bien bien a los personajes, y todo estalla pronto. yo espero que funcione bien cuenta con el arrastre de fama aunque puede que no salga muy beneficiada de eso, no veo que vaya dedidado al mismo tipo de publico. que es algo que ya dicen por otras paginas.
me da a mi que puede que funcione incluso mejor Reforma sorpresa. que tampoco ta mal por cierto.
lo dicho yo le dare mas oportunidades porque me ha gustado.
que tb me gusta por marta calvo que desde que salio en motivos personales me encanta como actriz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual no me llama Rolling Eyes Le queria a ver echado un vistazo, pero me da pereza seguirla..

Ademas el dato horroroso... un 3,9% Wao
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menudo batacazo se ha dado no?? Un 3,9%!! Wao Wao

Es que detrás de Fama no pega nada... igual que el programa de Nuria Roca.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q no esperaba tan mal dato, no esperaba q triunfara pero tp eso, reforma sorpresa me imagine q no tuviera muxa suerte..., a ver si mejora..., tp es tan mala la serie... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, ayer bajó a un 3,8% Wao

Cuatro no puede permitirse tener una serie de producción propia con esos datos... Yo no la he visto, pero casi que mejor... para lo que va a durar Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer cayó por debajo del 3%, muy fuerte xD

La he visto un poco y no me gusta, pero he visto series más malas que han tenido mejor audiencia... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

si la verdad es que la serie a mi me ha decepcionado un poquillo. pero no esta tan mal como para la audiencia que esta marcando.
a partir de la semana que viene hay cambiosn en las tardes de cuatro.
asi quedan:
15:15 horas: 'Fama, ¡a bailar': La escuela en directo
15:30 horas: 'Fama, ¡a bailar!
17:15 horas: 'Reforma sorpresa'
18:15 horas: 'Los exitosos Pells'
19:15 horas: 'Password'
20:20 horas: 'Noticias Cuatro 2'
solo espero que si los exitosos pells siguen con estos datos, no desprestigie a password.
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto antes de empezar Doña Bárbara y no me parece mala pero tampoco es buena. El original por lo visto tampoco fue un exitazo como para andar haciendo remakes. Encima la han estrenado en un mal momento con Sálvame y sus polémicas. La que estrena el martes Antena3 va a seguir el mismo camino
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial.
hoy ya no habra exitosos Pells.
en su lugar pondras repeticiones de Psych.
ayer marco un 2 y pico de audiencia.
y estaba haciendo bajar a los nuevos programas de password.
espero que password suba.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

si!! ha vuelto psych a cuatrOº!!! Baile Egipto Yuju

lo siento por los que os gustara Los Pells, pero... ha vuelto psych a cuatrOº!!! Baile Egipto Yuju
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, creo que nadie la veía Risita

Tampoco creo que Psych vaya a durar mucho, pero sin nada de promoción ha mejorado los datos de Los Pells xDDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: