Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pekín Express 2: La ruta del Himalaya
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Pekín Express 2: La ruta del Himalaya Responder citando

Cuatro estrena el próximo domingo 13 la 2ª edición de Pekín Express a las 22.00 horas.

Por desgracia me enganché tarde a la primera, pero ésta no me la pierdo Very Happy Very Happy

Espero que la audiencia no baje sin Paula, que la pobre Raquel Sánchez Silva no se lo merece Sad

Arrow Promo de Cuatro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no me perdi la primera y no pienso perderme tampoco esta, me encanto la primera.
paula me encanto como presentadora pero Raquel es buena tb, se merece que funcione tb con ello que creo que asi será.
lo dicho yo no me lo perdere.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

La primera edición no la vi, pero creo que me voy a enganchar a la segunda Very Happy

Aunque Raquel Sánchez Silva no me pega mucho para este programa, la verdad Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez pinta mejor Very Happy Very Happy Me encantan las promos de Cuatro Razz

Arrow Nueva Promo: http://www.youtube.com/watch?v=QNoRlhFRXcU
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenia intencion de seguirla desde el principio, pero ahora que se que Sin tetas no hay paraiso va los domingos tambien, pues tengo un dilema.. Rolling Eyes

Paula es una diosa y lo hacia genial, pero Raquel estara a la altura seguro. A mi me cae muy bien! Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que ganazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas son las diez parejas de la segunda edición de Pekín Express

Pekin Express calienta motores ante el estreno de la que será su segunda edición y de la que ya se han dado a conocer a sus diez parejas participantes.

El domingo se verá como estas 20 personas que hoy os presentamos en Dentro tele se cargan sus mochilas a las espaldas para poder comenzar la ruta del himalaya y así conseguir los 95.000 euros que hay de premio.

Serán 13 etapas en total con una duración de tres días cada una, excepto la etapa especial de Hong Kong y la del final, con la Gran Gymkhana de Bombay que durarán 24 horas cada una. Y las condiciones, las mismas: un euro por persona al día, que sólo podrán utilizar para las comidas.

En el ecuador de cada etapa se celebrará el juego de la inmunidad. Las primeras parejas que lleguen al punto de encuentro señalado y estampen su firma en el libro rojo podrán participar en esta prueba. La pareja ganadora se convertirá en la inmune y no podrá ser eliminada. Al final de la etapa la primera pareja en llegar a la meta se llevará un amuleto valorado en 5.000 euros, que podrá canjear al final de programa o donarlo a otros compañeros si son eliminados. Pero la última pareja de la etapa verá finalizadosu sueño: será irremediablemente eliminada.

Estos son los concursantes de la segunda edición de Pekin Express:
Juan Antonio y Xavi: Pareja y strippers

Juan Antonio y Xavi se conocieron hace un año por Internet. Para ellos, Pekín Express va a ser el primer viaje que hagan juntos, “como una luna de miel” según sus propias palabras. Su objetivo en esta aventura es conseguir el premio económico, además de comprobar que “hay vida más allá del Mediterráneo”.

Enrique y Manolo: Amigos veteranos

Enrique y Manolo son los concursantes más veteranos de Pekín Express. Se conocen desde hace más de 40 años. Profesores de esquí y militares en la reserva, quieren demostrar que a sus 54 y 57 años respectivamente, no hay nadie ni nada que se les ponga por delante. Dicen que siempre van hasta el final, no permitiéndose una segunda plaza como opción.
Úrsula y Mifua: Amigas de la infancia

Úrsula y Mifua son dos gerundenses de rompe y rasga. Guapas, listas y dueñas de unos físicos espectaculares que saben que les pueden abrir muchas puertas, participan en Pekín Express para llevar a cabo la aventura con la que sueñan desde que eran niñas.
Juan y Juan Jr.: Padre e hijo

Por primera vez en Pekín Express, un padre y un hijo compiten en la carrera. Juan y Juan Jr. son de un pueblo de Valencia y se dedican a la cría de pollos. Ambos presumen de tener una excelente relación. Son competitivos al máximo y afirman estar dispuestos a todo con tal de ganar.
Andrés y Sara: Hermanos y hippies

Andrés y Sara son dos hermanos con una filosofía de vida hippie y alternativa. Andrés, aficionado al mundo del cine y la música de los 80, y Sara, estudiante y amante de la jota navarra, vienen a Pekín Express para demostrarnos que, gracias a sus lazos familiares, pueden convertirse en los ganadores de esta aventura.
Carles y Silvia: Pareja urbanita

Carles y Silvia son una pareja muy cosmopolita de Barcelona. Él trabaja como promotor musical y ella como estilista. Se consideran auténticos urbanitas y adoran la vida de ciudad. Odian el estilo aventurero y hippie para viajar, porque ellos siempre lo hacen en las mejores condiciones. A pesar de esto, están dispuestos a cargarse una mochila sobre los hombros para llegar lo más lejos posible en el que ellos creen que puede ser el viaje de sus vidas.
Fran y Merino: Policías de Coslada

Fran y Merino son solteros, guapos, espontáneos y su principal objetivo en la vida es disfrutarla. Íntimos amigos, aunque muy diferentes, afirman que son el tandem perfecto para triunfar en Pekín Express. Su objetivo en la carrera no es ganar, sino resistir hasta el final para vivir al máximo esta experiencia.
Carmela y Antonio: Amigos rurales

Carmela y Antonio son de un pequeño pueblo de Málaga. Solteros ambos, viven con sus padres y apenas han viajado. Su principal motivo para ser una de las parejas de Pekín Express es salir de su pueblo. Pero Antonio, además, tiene otro objetivo ajeno a la carrera…
Meritxell y Alazne: Madre e hija

Meritxell y Alazne aseguran tener una relación de amor-odio constante. Tan competitivas como sensibles, afrontarán esta aventura como un paseo entre sus rivales. Aseguran que su frágil apariencia esconde una fortaleza extrema, que intentarán aprovechar para dejar asombrados al resto de concursantes.
Carla y Miriam: Pareja de desconocidas

Miriam es una alicantina con una personalidad muy marcada. Se considera una mujer hecha a sí misma, a la que la vida no se lo ha puesto nada fácil. Es hiperactiva, charlatana y no soporta a la gente débil. Se presentó a Pekín Express y nos pidió que le buscáramos una compañera de viaje, no para concursar, sino para ganar.

Carla, a sus 20 años, es la concursante más joven de Pekín Express. Harta de que le tachen de rubia tonta y niña de papá, se presentó sola al concurso para demostrar que, no sólo es capaz de ganar, sino de hacerlo con un auténtico desconocido.

dentrotele.com

PD: a mi la formacion de las parejas me recuerda muxo la formacion de las parejas de la 1ª edicion pero me gusta lo vere igual
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El programa del domingo no lo vi entero pero pinta bastante bien! Very Happy Para ser una gala de presentación me gustó, aunque la audiencia un poco decepcionante Sad Sad

- 'Pekín express': 1.332.000 y 8,2%

Las parejas son del estilo de la primera edición, pero prometen Surprised Aún no tengo favoritos...

Esperemos que mejore, si no se confirmará el gafe de Raquel Sánchez Silva Risita Es la Ximo Rovira en mujer!! xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi a trozos el primer programa y me gustó mucho! Very Happy

De momento mis favoritas son la madre y la hija, el resto me caen bastante mal Risita

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro retrasa 'Pekín Express' para no coincidir con la final del Eurobasket
Las reacciones a la victoria de España frente a Grecia y, por tanto su pase a la final del Eurobasket 2009, no se han hecho esperar. Cuatro acaba de anunciar que emitirá, a partir de las 21:20 horas, la película "Ella es única", dirigida por Edward Burns, con Edward Burns, Jennifer Aniston y Cameron Diaz como protagonistas.

Así las cosas, el reality road 'Pekín Express', presentado por Raquel Sánchez Silva y cuya segunda emisión estaba programada para las 21:30 horas, se verá retrasado a las 23:05 horas aproximadamente. El estreno de la cuarta temporada de 'Cuarto Milenio', con Íker Jiménez, comenzará sobre las 01:25 horas, una vez finalizado 'Pekín Express'.

21:20 - Cine Cuatro: "Ella es única"
Mickey y Francis han crecido a las afueras de Nueva York, donde han aprendido lo esencial de la vida de las memorables sesiones de pesca con su padre. El primero ha dejado a su novia y ha iniciado una relación con otra chica, pero su hermano está engañando a su esposa con la propia ex de Mickey.

23:05 - 'Pekín Express'
En 'Pekín Express', la competitividad empieza a aflorar y los aventureros ya han puesto sus cartas sobre la mesa. Las parejas de 'Pekín Express', ahora que ya se conocen, comienzan a competir en serio. Surgen los primeros roces entre los compañeros: todos quieren ser los primeros en subirse a los vehículos que van parando y la tensión comienza a ser constante dentro de cada pareja. Tanto, que algunos se plantean abandonar. Otros, sufrirán un ataque de ansiedad...

formulatv.com
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, que bajón dio ayer PE!

- 'Pekín Express' "La ruta del Himalaya": 880.000 y 7,4%

Y eso que se retrasó precisamente para no perder audiencia... Rolling Eyes

Mis favoritas son la madre e hija y las desconocidas! Aunque tengo que ver la última parte de ayer, que no sé quién se fue...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme PE2!! Me está encantando... Very Happy Very Happy

Menos mal que se fueron los veteranos... Los siguientes los Juanes, me urge que salgan ya!! Evil or Very Mad

Y los policías otros insoportables... Aunque para insoportables la madre y la hija, Meritxell y Alazne Risita Pero soy fan de ellas, tienen que llegar lejos! Además dan mucho juego Razz

Buenísimo el momento de ayer cuando los rurales pasan a los Juanes después de que éstos usaran las banderas para retrasarlos... Carmela se partía de risa xDDD

Las desconocidas siguen siendo mis favoritas. Ayer se llevaron la inmunidad Very Happy También me caen muy bien los urbanitas (Carles y Silvia), y la pareja gay a ratos...

Menos mal que ayer subió hasta un 9,2%, aunque se merece más... Sad

Alguien lo está siguiendo??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

si yo lo sigo
me esta gustando muxo tb.
a mi me pasa lo mismo con la madre y la hija, tienen que llegar tb lejos de momento aun no tengo favoritos aunque tb me gustan muxo las desconicoas que esta edicion estan durando en la anterior la pareja de desconocidos solo aguanto uno o dos programas. no se aguantaban.
me ha gustado esa prueba de inmunidad, ha estado bien.
no me lo he perdido ni un domingo y seguire viendolo a ver si sigue subiendo de audiencia.
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

me da pena, pero estoy año no lo puedo ver. el año pasado me consiguió enganchar mucho. por lo que leo, sigue estando bien.

PD: yo si creo que Raquel es un poco gafe...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me está encantando, aunque algunos domingos se me olvida verlo Risita

Mis favoritas son la madre y la hija, son tan insoportables que me encantan Very Happy Very Happy

A los policías no los aguanto, van de superestrellas y lo único que han tenido es suerte... Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: