Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: KINGS :.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 12:24 am    Título del mensaje: .: KINGS :. Responder citando

Del productor ejecutivo Michael Green (de la serie Héroes de la NBC) llega una nueva y fascinante serie sobre una monarquía actual. Kings es una versión contemporánea de la historia atemporal de David y Goliat, una fábula épica de ambición y poder, guerra y romances, amores prohibidos y alianzas secretas, y de un joven héroe que se alza con el poder en una monarquía contemporánea.
El afianzado rey Silas Benjamin (Ian McShane, de Deadwood) ocupa el trono de Gilboa, un reino cuya bandera incluye el símbolo de una mariposa divina. La capital de Gilboa es Shiloh, una nueva y limpia ciudad a la que no afean ni el tiempo ni la suciedad. Silas tiene que solucionar las tensiones que empiezan a surgir entre Gilboa y la vecina nación de Gath. Las fuerzas de Gath toman varios prisioneros de guerra y un joven soldado, David Shepherd (Chris Egan, de Eragon) desafías las órdenes recibidas y cruza las líneas enemigas para rescatarlos. Aunque David no lo sabe, el soldado al que salva es Jack Benjamin (Sebastian Stan, de La alianza del mal - The Covenant), el hijo del rey. A partir de ese día, la vida de David cambia para siempre.
Susanna Thompson (de Una vez más) interpreta el papel de la Reina Rose Benjamin, una esposa fría pero que siempre apoya a su marido. Allison Miller (de Lucy’s Piano) es Michelle, la hija del Rey Silas, una joven hermosa, inteligente y sin pelos en la lengua. Tanto el General Linus Abner (Wes Studi, de Comanche Moon y Bury My Heart at Wounded Knee) como el reverendo Ephram Samuels (Eamonn Walker, de Oz) y William Cross, el cuñado de Silas (Dylan Baker, de Spiderman 2) tratan de ejercer su influencia sobre el Rey.
Los productores ejecutivos de esta serie de Universal Media Studios son Michael Green, Erwin Stoff (Soy leyenda) y Francis Lawrence (Soy leyenda), que además dirigió el capítulo piloto.

Un par de promociones:
http://www.youtube.com/watch?v=u5c1Vr1fcZI
http://www.youtube.com/watch?v=4rz6YNT8ZOY

Ultima edición por christian el Mar Sep 08, 2009 12:34 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé si habeis oido hablar de esta serie..

Se estrenó en la mid season en USA..y no tuvo el éxito esperado,así que la relegaron a los fines de semana con una audiencia bastante mala..por lo que sólo cuenta con una temporada...

La ha estrenado FOX España hace poco..y yo ya hacía tiempo que tenía ganas de verla(tenía el piloto bajado desde hace mucho en VO..)y hoy por fin he visto los dos primeros capítulos y me ha parecido impresionante!!! Shocked Shocked Las interpretaciones,las actuaciones,los escenarios..todo!No entiendo como no ha tenido algo más de éxito..porque a mi por lo menos la historia me llama la atención!

Echadla un vistazo si podeis porque merece la pena..
Además,trata un poco de todo..la política,las envidias,la guerra,la vida de la familia real..Vamos,que a mi de momento me ha gustado!Así que la veré ya..que además solo son 12 capítulos.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he leído que está muy bien, pero me da muchísima pereza empezar con ella... Rolling Eyes

En su día me bajé el piloto en VO pero cuando vi que era doble pasé. Ahora que se está emitiendo doblada igual me lo pienso y le doy una oportunidad. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

es uno de los estrenos de este mes de FOX, junto con "Lie to me". me gustaria ver las 2, quiza mas adelante les eche un vistazo Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como amo los Tudor quiza le de una oportunidad dentro de un tiempo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he leído que es bastante espectacular...

Pero ha pasado un poco desapercibida por la audiencia que ha tenido... Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se animó alguien a ver algo de la serie??

A mi ya sólo me quedan 3 capítulos para terminarla (voy a ritmo de FOX..)y es bueníisma..engancha mucho también..y tiene una calidad técina impresionante...

Os la sigo recomendando Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,que no había comentado..pero también terminé esta serie..y para mi ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada!!y una de las series que más me han gustado de las que se estrenaron en USA la pasada temporada!!

Los últimos capítulos son espectaculares!!y la serie tiene una calidad técnica impresionante..qué pena que tuviese unas audiencias tan pésimas..

Me he quedado con ganas de muuuuucho más..pero bueno,que ha merecido la pena verla! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer viendo Los Pilares de la Tierra me acordé de Kings(el prota sale LPDLT)..nadie se animó a ver esta serie???Yo la sigo recomendando..está genial!Y además es muy corta,así que la acabais pronto..jejeje.De verdad,tiene muchísima calidad..qué pena que no durara más.... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ayer viendo Los Pilares de la Tierra me acordé de Kings(el prota sale LPDLT)..nadie se animó a ver esta serie???Yo la sigo recomendando..está genial!Y además es muy corta,así que la acabais pronto..jejeje.De verdad,tiene muchísima calidad..qué pena que no durara más.... Rolling Eyes

Yo sí la quiero ver, bajé los 2 primeros capis, pero antes quiero ver otras así que voy a tardar Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me la apunto Chris, que me fio mucho de tu criterio Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: