Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Life is wild (África Salvaje)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:20 am    Título del mensaje: Life is wild (África Salvaje) Responder citando

Katie Clarke posiblemente nunca perdone a su padre veterinario, Danny por arrastrar a su familia fuera de Nueva York para pasar un año viviendo en un destartalado hotel llamado "El Antílope Azul", situado en una reserva en el corazón de África. De hecho, el único asunto en el que se ponen de acuerdo Katie, su hermano Chase , de 11 años, su rebelde hermanastro adolescente Jesse y su hermanastra Mia, de 7 años, es en que Danny ha perdido la cabeza.

Para Danny y su segunda esposa, Jo, sin embargo las razones para el traslado están muy claras. Cuando se casaron y unieron a sus respectivos hijos bajo el mismo techo, pronto se volvió muy obvio que los chicos tenían muy poco en común, y que la familia se estaba separando. En Nueva York, Katie era una buena estudiante con grandes amigos y un novio formal, con un comportamiento muy maduro para su edad, ya que tras la muerte de su madre tuvo que tomar una mayor responsabilidad, ayudando a su hermano Chase a lidiar con esta pérdida. Por su parte, los hijos de Jo tuvieron que enfrentarse al divorcio de sus padres después de que su padre fuese a prisión. Jesse reaccionó abandonando sus estudios, rebelándose contra todas las reglas y mostrándose resentido por el nuevo matrimonio de su madre, mientras que Mia se consolaba con su obsesión con los New York Mets.

Además de estar preocupados por la familia, Danny y Jo tenían sus propias exigentes carreras profesionales de las que encargarse. Jo era una codiciada abogada matrimonialista que trabajaba largas horas, mientras que las habilidades de Danny como veterinario le convirtió en el favorito de la clase rica de Nueva York y de sus pomposas mascotas. Por ello, cuando Danny descubre la urgente necesidad de veterinarios en Sudáfrica, ve la oportunidad de empezar de nuevo y la posibilidad de cambiar sus vidas a mejor.

Cuando la familia llega a Sudáfrica, Danny se da cuenta de que sus motivaciones van más allá de su deseo de mantener unida a su problemática familia, mientras cambia las vidas de la gente y de los animales de este increíble paraje. Su esposa fallecida creció en "El Antílope Azul", y el hotel aún sigue siendo el hogar de su reclusivo suegro Art. "El Antílope Azul" fue en el pasado un emocionante negocio de safari, pero tras la pérdida de su hija, Art dejó que el complejo se fuese cayendo a pedazos. Ahora que Danny ha llegado con sus nietos y una nueva familia, Art finalmente puede encontrar una razón para recuperar la ilusión de vivir.

El proceso de adaptación a esta tierra extraña es difícil para Jo y los niños, pero no para Danny. De forma instantánea, empieza a trabajar con los lugareños, vacunando a su ganado y usando sus conocimientos para curar también a animales salvajes. Katie y Jesse pasan los primeros días en África resentidos por el cambio experimentado en sus vidas y sintiéndose completamente fuera de lugar, aunque las cosas empiezan a cambiar cuando conocen a algunos muchachos locales, incluyendo a un atractivo joven británico, Oliver Banks, y Tumelo, que sueña con convertirse en veterinario, en contra de los deseos de su padre. Mientras tanto, Jesse no puede evitar fijarse en la sensual hermana gemela de Oliver, Emily, al igual que en una atractiva y misteriosa mujer llamada Mbali, cantante y camarera de un bar de la localidad.

Aunque son totalmente extraños en un país desconocido para ellos y con muchas cosas por aprender sobre su nuevo hogar, Katie, Jesse y el resto de la familia sin embargo empezarçan a adorar las increíbles vistas de la zona, los animales salvajes y la vibrante nueva cultura que les rodea. Un año en un lugar extraño pero bonito puede no ser tan malo después de todo.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el piloto y me gusto. Queria verla mas que nada por que me gustan los animales, y me parecia una historia atractiva. Los paisajes son espectaculares y la serie parece que se encauza desde el primer capi. Espero que tenga trama cerrada por que solo tiene 13 capítulos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me llama bastante pero como esta cancelada con tan pocos capitulos... da un poco pereza, si la veo sera mas adelante Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué casualidad!!!Ayer la retomé yo!!que hacía como un año que había visto los dos primeros capítulos pero luego la aparqué!!y eso..ayer vi el 3º y la verdad es que me gustó bastante!!así que la voy a seguir viendoo.. Very Happy Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que curioso jajaja. Yo tengo que ver el dos aun
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final me está gustando más de lo que me esperaba,eh??

Es muy entretenida..y con los paisajes,los animales...está muy bien!Además los personajes me gustan bastante! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que no lo comenté..pero ya hace una semana que terminé la serie!!

Me ha gustado bastante..una pena que no le dieran una oportunidad,xq en realidad hacía datos similares a los que ahora hace Melrose Place y eso que no la promocionaron nada..pero bueno,que por lo menos tiene final cerrado Very Happy

Ultima edición por christian el Sab Nov 07, 2009 10:28 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el capi 2 me resulto un coñazo, a ver si mejora
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya creo que no la seguire viendo, aunque deberia, quiza la retomo mas adelante, por que no me gusta tanto como creia que lo haria
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: