Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cougar Town
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Cougar Town Responder citando

Cougar Town (Comedia)

Argumento: En 'Cougar Town' Courtney Cox es Jules, una madre recién divorciada que lleva muy bien la edad. Aunque en un principio se niega a buscar pareja, su divorcio le abre los ojos y empieza a buscar amante. Y lo hace, aunque con chicos de instituto, de muy buen ver pero demasiado jóvenes para ella

Reparto: Courteney Cox es Jules, Christa Miller es Elle, Busy Philipps es Laurie, Dan Byrd es Travis, Brian Van Holt es Bobby, Josh Hopkins es Grayson y Ian Gomez es Andy

Emisión USA: Miércoles, 9:30h (ABC)

Estudio: ABC Studios

Creadores: Bill Lawrence y Kevin Biegel
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeeno, ya vi el piloto y la verdad es que es regularcillo... Courteney Cox es una histérica total, se pasa todo el capítulo gritando...

Las que sí me han gustado han sido sus amigas Risita

Por cierto, qué rápido pasaban todas las escenas, ¿no? Muy acelerado todo, no me ha gustado...

Veré el 2º para ver si mejora.. si sigue igual me planto hasta más adelante Wink Con las ganas que tenía de ver a Courteney Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha gustado..y lo de acelerado,no sé..me ha parecido más dinámico..

Courtney Cox está genial,como siempre...y a mi el personaje me gusta Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto el piloto y no me ha gustado mucho, la verdad Rolling Eyes Courteney está como histérica y demasiado sobreactuada, además que tampoco es que me haya estado riendo todo el capítulo... Confused

Igual veo el segundo y ya decido qué hacer con ella, pero de momento me parece que va a ser de las descartadas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto el segundo y mejora bastante... pero en mi opinión no tanto como para seguirla semana a semana, así que por el momento yo me quedo aquí Rolling Eyes

De todas formas, la mayoría de comedias que he visto casi nunca me han gustado desde el principio.. ha tenido que pasar un tiempo para que les pillase el punto... igual más adelante se convierte en una gran serie, quien sabe xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicos me habeis ahorrado el verla. jajajajaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Y la última..temporada completa también!!a ver si aguanta,que Courtney se lo merece!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Y la última..temporada completa también!!a ver si aguanta,que Courtney se lo merece!! Very Happy

yo tambien me alegro por ella, a ver si le dura mas q Dirt! Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto el piloto, pero no se dicen que es super repetitiva. Aun asi seguire viendola
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo mismo, me alegro por Courteney, pero de las comedias que he visto me parece la peor...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rachael Harris ficha por Cougartown

Rachael Harris ha firmado para estar en varios episodios de la serie que protagoniza Courtney Cox para dar vida a Shanna, precisamente a la enemiga de su personaje Jules.
Junto a Harris podremos ver además al actor, Alan Ruck (al que vemos actualmente en Flash Forward) y que dará vida a Frank, esposo de Shanna pero que por lo visto estará un tanto obsesionado por Jules.
Por lo visto ambos aparecerán en la serie a partir del mes de Noviembre, veremos, si como se dice impregan la serie de mucho más amor.

seriesadictos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

cosmopolitan tv se hace con los derechos de emision de Cougar town
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
cosmopolitan tv se hace con los derechos de emision de Cougar town

biennnnnn Egipto Egipto y lo hace rapido, q cosmo normalmente compra las series cuando ya llevan mas tiempo, terminada la 1ª temporada o incluso mas Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me esta encantando, el otro dia vi el capi 4 y este finde o mañana mismo me veo el 5 que hecharon anoche. Eso de que se parece a californication ni de coña, y no es nada repetitiva como decian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lisa Kudrow aparecerá en un capítulo de la serieeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: