Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cougar Town
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Lisa Kudrow aparecerá en un capítulo de la serieeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy

biennnnnn Yuju mola ver a los friends juntos en otras series! Ojitos sobre todo a Lisa, con lo wena q era Phoebe! Me meo

ya vi el piloto! no es q me haya hecho mucha gracia pero alguna situacion simpatica si tuvo, a las comedias como siempre digo me cuesta mas engancharme y esta creo q tiene pinta de mejorar, habria q ver q tal continua Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde vi el capituo 5, la verdad que la serie me encanta y aunque pueda parecer monotona, la verdad que tiene muchos puntazos y ke sigue encantando
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Courtney Cox ha ordenado parar (momentáneamente) la producción de la serie debido a "un problema familiar" según se ha expresado en el comunicado de prensa..

No se sabe cuál es el problema ni por cuánto tiempo se va a prolongar el parón..pero tiene que ser algo grave para que se pare toda la producción de la serie Shocked Shocked De momento hay 3 episodios completados..y luego ya se verá..
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder que fuerte, con lo que me gusta la serie. En fin espero que no sea nada grave y tengamos mas cougar town por mucho tiempo:)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final el problema familiar parece que se solucionó rápido porque al día siguiente de que comentase la noticia ya se anunció que la serie volvía a producción este lunes que viene..así que no va a haber ningún problema..

Se habla de que Courtney Cox está actuando bastante como una diva en el set de rodaje por cierto.. Rolling Eyes y encima como ella es productora......
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, eso se comenta que va de diva por el rodaje. por otra parte no me gusta el tono que esta cogiendo la serie, se supone que Jules iba a tirarse a todo lo que pudiera y siempre de fiesta y tal, y esta siempre en su casa o con laurie y ellie . Aun asi me gusta, pero ya no es como nos la vendieron
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo haber si me pongo pronto con esta serie que pinta muy bien y me encanta Courtney Cox(que no sabia que era tb la productora de la serie).
y cosmopolitan la estrenara en febrero aunque aun no tiene fecha establecida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tenemos ya el episodio en el que aparecera Lisa kudrow en cougar town, se emitira el 6 de enero. sera la dermatologa del personaje de Cox. y segun pone en serieadictos.com no seran amigas, ya que por lo visto esta dermatóloga será una mala persona a pesar de ser la mejor en su trabajo por lo que su encuentro profesional con la protagonista hará que nazca entre ambas un odio profundo.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

la ABC ha encargado 2 capitulos mas adicionales con lo que la primera temporada constara de 24 capitulos
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta tarde vi el capitulo de esta semana de lisa kudrow y no esta mal, pero la serie sigo en mis trece de que prometia mas fiesta, mas despiporre por parte de Jules y no es asi
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

El 22 de Febrero se estrena en CosmopolitanTV a razon de dos capitulos semanales

Veremos a ver como se las apañan, por que a dos capitulos por semana se la cargan enseguida, y se pondran enseguida a ritmo Usa,
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, si todavia no termino la temporada en USA y la van a dar de 2 en 2... Shocked quiza solo den 2 el primer dia por ser el estreno, como hacen a veces, xq sino tendran q hacer paron como los q hace fox Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más renovaciones...Hoy se ha anunciado que ABC renueva para una segunda temporada sus 3 nuevas series de comedia: Modern Family,The Middle y Cougar Town Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto los 5 primeros capitulos y de momento esta bien, a ver como evoluciona. ya ire comentando con mas profundidad que ahora no tengo mucho mas tiempo jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra mas renovada, consiguiendo asi una tercera temporada.

yo he visto capitulos sueltos en la MTV, y estan muy bien la verdad haber si los descargo y me pongo con ellos porque me gustaron.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: