Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eastwick
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:20 am    Título del mensaje: Eastwick Responder citando

Eastwick (Drama)

Argumento: Protagonizada por Rebecca Romijn ('Ugly Betty'), 'Eastwick' narra la historia de tres mujeres muy diferentes que se encuentran relacionadas por el mismo misterioso hombre, quien libera poderes únicos en cada una de ellas. A partir de entonces, la pequeña ciudad donde viven nunca volverá a ser la misma. Basada en la popular película y novela "Las brujas de Eastwick"

Reparto: Rebecca Romijn es Roxie Torcoletti, Lindsay Price es Joanna Frankel, Jamie Ray Newman es Kat Gardener, Paul Gross es Darryl Van Horne, Sara Rue es Penny, Veronica Cartwright es Bun, Johann Urb es Will, Jon Bernthal es Raymond y Ashley Benson es Mia

Emisión USA: Miércoles, 10h. (ABC)

Estudio: Warner Bros. Television

Creador: Maggie Friedman
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el piloto y la verdad no sé si me ha gustado o no...

Es un poco malo, con situaciones un poco ridículas y la mezcla poderes + drama que han hecho no me ha convencido nada Rolling Eyes Peeero por otra parte puede ser interesante, aunque rara es un rato xD

Eso sí, la ambientación tipo Gilmore Girls, como ya dijo chris, me ha gustado mucho..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo me ha pasado a mi..aunque yo me inclino hacia que no me ha gustado demasiado..

La ambientación al estilo "Gilmore" sí,pero mucho tendrá que mejorar para que las tramas me gusten.. Rolling Eyes

Eso sí,las actrices lo hacen bastante bien.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí esta sí me ha gustado un poquito más, aunque hay que reconocer que es bastante malilla Risita

Veré el segundo capi a ver que tal. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto el capitulo por eso de que se usa la magia, yo y las series o pelis de magia me encanta. jj aunq es un capitulo muy flojo. los poderes hasta ahora visto, exceptuando el que provoca lo que desee es el unico interesante, porq el del soñar con lo que va a pasar no me parece nada bueno, y el de la mriada tampoco... esos dos no van a dar mucho juego!!! de todas formas, supongo no tendra mucho presupuesto y tampoco se pueden pasar creando poderes que necesite mucha produccion

vere segundo capitulo!!! vere q tal sigue la historia.
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto la serie a tronpicones iba pasando el capitulo y no me convencia lo que veia, a lo mejor la veo si la trae alguna cadena de cable
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

cosmopolitan tv se hace con los derechos de emision de Eastwick
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie es muy lenta y aburrida. Creo que dejare de verla en el proximo capitulo si no mejora el anterior...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta no me llama mucho la atencion en si, pero el piloto si tengo ganas de verlo. por el argumento y lo q decis tiene pinta de ser un poco la tipica serie de chicas, pero en plan tonta Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la serie es bastante tonta y tiene algunos momentos un poco Confused, pero a mí me está gustando Risita Es entretenidilla, no aporta nada, pero se deja ver bien jeje Very Happy

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

ABC cancela la serie, solo tendra los 13 episodios que se le dieron inicialmente.
es una pena porque a mi me apetecia verla, pero mas adelante ahora toy un poco ocupado con otras pero la acabare viendo. almenos espero que tenga un final cerrado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya la vere cuando la estrene cosmo, y la verdad la cogo con pocas ganas, me da mucha pereza. De hecho tenia el piloto bajado y lo borre
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

vi el piloto hace unos dias!! no es gran cosa pero entretiene, la poniais como tan mala q me gusto mas de lo q esperaba! Me meo
quiza le eche un vistazo cuando la den en cosmo a ver como sigue, pero tampoco es q me haya quedado con ganas de seguirla Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me da un poco de penilla, aunque llevaba ya un par de capítulos atrasados de la pereza que me daban Risita

Igual me animo y la sigo cuando la estrene Cosmo, ni que sea por saber cómo termina, porque dudo mucho que la ABC llegue a emitir los 13 capítulos Confused

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que el primer capítulo me resultó bastante simple..pero bueno,entretener,entretenía...pero vamos,que sin más..

Kike,creo que sí se van a emitir los 13 capítulos grabados..Parece que están buscando sustituto para ocupar el horario y,aunque en un principio se habló de Ugly Betty,parece que finalmente será Lost la que ocupe ese hueco (que creo que es el horario en el que se emitieron las primeras temporadas de Perdidos,no? Very Happy )
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: