Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Modern Family
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:26 am    Título del mensaje: Modern Family Responder citando

Modern Family (Comedia)

Argumento: Esta comedia cuenta las dificultades que se producen cuando se es una familia en el año 2009

Reparto: Ed O'Neill es Jay, Sofía Vergara es Gloria, Jesse Tyler Ferguson es Mitchell, Eric Stonestreet es Cameron, Ty Burrell es Phil, Julie Bowen es Claire, Sarah Hyland es Haley, Rico Rodriguez es Manny, Nolan Gould es Luke y Ariel Winter es Alex

Emisión USA: Miércoles, 9h. ABC

Estudio: Twentieth Century Fox Television

Creadores: Steven Levitan y Christopher Lloyd
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué genial!! Me he gustado mucho Very Happy Very Happy

Mi personaje favorito es el padre guay que piensa que WTF es Why the Face Me meo Y cuando la pistola empieza a dispararse sola xDDD

El momento Rey León es genial, sí, jaja!!

Y una cosilla...
Cita:
Al final las tres familias son familia!! Wao No tenía ni idea!! Surprised Surprised

Y que esté rodado como un documental (tipo The Office) no me ha molestado tanto como pensaba...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo,como ya había comentado,es la comedia que más me ha gustado!!Me eché unas risas..cosas que con otras comedias,me sonrío..pero en esta me reí de verdad..Momentazo el del Rey León y,como dije,el de High school musical Me meo Me meo y el del avión..es que tiene muchos!!

A ver si se mantiene así..

Por cierto,que yo tampoco esperaba lo de tu spoiler,isa Wink me quedé.. Shocked aunque así mejorrrrr Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de ver ahora el segundo capi y cada vez me gusta más! Very Happy Very Happy El padre enrollado es genial, y los gays tienen cada puntazo... Me meo

El momentazo Rey León es que fue para partirse... Risita

Por cierto, que yo tampoco me esperaba lo que comenta Isa, pero me pareció una idea genial Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a bajarme el piloto, ya comentaré q tal Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto el 2º!!Ha estado muyyyy bien!Lo he visto más que nada para ver qué camino iba a tomar la serie..pero de momento no voy a seguir con ella..Pero más adelante la veo seguro,además seguro que la terminan emitiendo en España(si sigue así..)..Pero eso,que primero quiero ver CCAVM y la 2ª de La Teoría del Big Bang..que tengo muuuuuuuchas ganas de verlas! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ya he visto el 2º!!Ha estado muyyyy bien!Lo he visto más que nada para ver qué camino iba a tomar la serie..pero de momento no voy a seguir con ella..Pero más adelante la veo seguro,además seguro que la terminan emitiendo en España(si sigue así..)..Pero eso,que primero quiero ver CCAVM y la 2ª de La Teoría del Big Bang..que tengo muuuuuuuchas ganas de verlas! Very Happy

en cuanto acabe los dos q me quedan de big bang de la 1º me pondré con la 2º tb!!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he visto el 1x02 y sigue estando muuy bien!! Very Happy Very Happy

Los mejores son el "cool dad" y los gays... La otra familia es menos graciosa...

Cita:
El momento Meryl Streep ha sido genial Risita Y luego resulta que hay otra pareja de gays en la guardería esa xDDD

Y el padre vaya lío que monta con las bicis Me meo Me encanta!!

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

la abc ya le ha dado temporada completa Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho por la temporada completa! Very Happy

Para mí esta siendo el mejor estreno del año, y eso que al principio no esperaba nada de ella Razz

Mis favoritos son el padre enrollado y el gay dramático, en el tercer capítulo han estado muy divertidos los dos Risita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que esta recibiendo buenas criticas esta serie, y mira q yo leo el agumento veo algunso videos y no me llama nada la atencion, me tira mucho para atras.. pero creo que l tendre q dar una oportunidad!!!...
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha gustado mucho, me encanta como esta rodada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 1x03 sigue por el buen camino de los dos anteriores Very Happy Very Happy

Cita:
Genial el abuelo cuando da con el avión a Phil aposta y al final acaban todos abrazados Risita

Los gays muy divertidos en el almacén, sobre todo Mitchell Very Happy

Y Manny ha estado genial hablando con Claire como un adulto xD

Por cierto, a la familia de Jay, Gloria y Manny le voy cogiendo ya el punto Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno he visto el capitulo piloto y no me ha parecido muy bueno. Ningun punto me ha hecho reir (ni el del rey leon) y el tema de como esta rodada tampoco me gusta mucho.

Vre el segundo capitulo, pero a dia de hoy despues de ver el piloto, no seguire la serie... ya dire cuando vea el segundo.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Eres el unico en la faz de la tierra que piensa asi
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: