Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dead Set (Un gran hermano zombie)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:37 am    Título del mensaje: Dead Set (Un gran hermano zombie) Responder citando

Dead Set, en España titulada Dead Set: Muerte En Directo, es una serie de televisión inglesa de terror creada por el escritor inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. La serie rodada en la casa del Gran Hermano británico, fue estrenada en el canal E4 el 27 de octubre de 2008. Los cinco episodios con los que consta la serie fueron emitidos en cinco noches consecuitivas.

El primer episodio obtuvo una audiencia de poco menos de un millón y medio de espectadores y un 8,3% del total de cuota de pantalla.

La serie fue reemitida del 6 al 8 de enero de 2009 en tres episodios de una hora de duración.

Gran Bretaña tiene un problema: los muertos están regresando a la vida y atacando a los seres vivientes para alimentarse, pero los habitantes de una casa no lo saben. La gente asesinada se levanta y empieza a matar nuevamente y así, vuelta a empezar. Los únicos que están ajenos a este caos son los participantes de Gran Hermano, que siguen viviendo en su burbuja... hasta que se mete dentro uno de los zombies.

Parece un argumento un poco idiota, pero los cinco episodios de esta miniserie atrapan desde el principio y, al final, nos deja una parábola muy interesante sobre la telebasura. Muy recomendable

fuente: wikipedia y spoiler.tv
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

una curiosidad de la serie, es que la prsentadora real de gran hermano britanico, aparece interpretandose a si misma. porsupuseto, se convierte en zombie. jajajaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

cuatro estrena esta serie el martes que viene despues de las galas de fama, es decir a las 00:15 y la emitira a razon de dos epis por martes, con lo que en tres semanas se la ventila ya que solo tiene 5 episodios.
a mi la verdad es que me gustaria poder verla, no tiene mala pinta, pero no se si lo hare por cuatro, a esas horas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi en canal+ hace unos meses, está bien si os gustan las pelis de zombies, para pasar el tiempo está bien Wink
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una burrada la serie, merece la pena verla por que es buenisima
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Tan poca gente la ha vist aqui??? animaros a verla por que no os defraudara, sobre todo el final que es buenisimoa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo casi q paso, me da mal rollo. ademas siempre suelo ver series mientras ceno, y con esta se me quitaran las ganas Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo bajada un finde de estos me la veo Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que sólo viendo la foto que está puesta en el primer post ya me echa un poco pa atrás... Me meo

No creo que la vea,no..jajaja Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie no esta mal. la verdad es que tiene escenas que cierto, no son como pa verlas comiendo jeje pero ta bien. puede parecer la trama algo tontilla o asi pero tiene algo que te engancha desde el principio, que te atrapa asta llegar al impactante final. no me esperaba ese final, a estado bien. el personaje con el que mas me he reido y mas me ha gustado es la rubia tonta, se pasa toda la pelicula "esto no me gusta" "que asco" lo hace muy bien, la verdad. la escena del productor de Gh o director cagando en la paelera y ella "gritando que asco que asco cerdo, no puedes acer eso aqui" jajajajajajaja me rei tanto con esa escena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: