Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Middle
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: The Middle Responder citando

The Middle (Comedia)

Argumento:
Patricia Heaton interpreta a Frankie Heck en esta nueva e hilarante comedia sobre cómo sacar adelante una familia y conformarse con lo que uno tiene. Frankie Heck es una superheroína. Bueno, en realidad no lo es, pero conseguir que sus hijos lleguen cada mañana al colegio a veces parece un acto de lo más superheroico. Esta madre trabajadora con tres hijos es de mediana edad, de clase media y vive en una población perdida en medio del país. Tiene que cargarse de toneladas de ironía y sentido del humor para lograr que su familia llegue intacta al final del día.

Frankie se dedica a vender coches en el único concesionario que sobrevive en la ciudad, y su marido Mike es el encargado de la cantera local. Combinando los horarios lo mejor que pueden y disfrutando de suculentas cenas de comida rápida ante el televisor, Frankie y Mike crían a sus hijos con todo el amor y el sentido práctico del Medio Oeste.

Axl es el hijo mayor, un atleta adolescente hambriento a todas horas que se pasea en calzoncillos por la casa. Sue es una chica preadolescente muy voluntariosa que pone la mejor de las voluntades en todo lo que hace pero que fracasa estrepitosamente una vez tras otra. Brick, el pequeño, es un chavalín un pelín friqui cuyo mejor amigo es su mochila.

Reparto: Patricia Heaton es Frankie, Neil Flynn es Mike, Eden Sher es Sue, Atticus Shaffer es Brick y Charlie McDermott es Axel

Emisión USA: Miércoles, 8:30h. (ABC)

Estudio: Warner Bros. Television.

Productores: Eileen Heisler, DeAnn Heline y Werner Walian.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abro el post para comentar la serie, que desde que vi el trailer me llamó mucho Very Happy Very Happy

Yo estoy esperando a ver si salen los subtítulos... pero si alguien ha visto el piloto que comente Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido que no es muy buena..aunque la verdad es que no he visto demasiado sobre ella..Eso sí,tengo entendeido de que es una especie de Malcolm,no??

No empezó con mala audiencia,así que a ver..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Me bajado el piloto a lo mejor lo veo mañana Very Happy a mi me encantaba malcom a ver esta q tal Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta de parecerse a Malcom tiene jeje! a mi no me llama mucho. tengo mas ganas de ver Cowgar town o Modern family Very Happy
y Eastwick tampoco me llama mucho el argumento, pero tengo curiosidad por ver como es el primer capitulo Razz
Isa abriste post de todas las series de ABC! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

decir q vi 10 minutos y lo quite Wink xDD igual el finde q viene le doy otra oportinidad Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack! para 10 minutos que te quedaban... Me meo

Yo me esperaba más del piloto... Rolling Eyes Pero en general ha estado correcto... y según pasen los capítulos creo que puede estar muy bien Wink

Cita:
Lo que me encantó fue cuando la madre dice que tienen que comer/cenar en familia y se ponen a ver el Mira quién baila y Esta casa era una ruina americanos Risita

Y el niño es majísimo! Ojitos

zor escribió:
Isa abriste post de todas las series de ABC! Me meo

Ya xDDD Las que más me llamaban y las únicas que he visto de momento Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

También le han dado una temporada completa Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el piloto y.... me esperaba más, la verdad. Rolling Eyes Es demasiado Malcolm y tampoco es que sea muuuy graciosa... El hijo y la madre son geniales pero el resto me sobran Risita

A lo mejor veo el segundo por ver un poco por dónde puede ir la serie, pero no creo que la siga...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahhhh se me olvidó comentarlo..que yo tb lo vi el otro día..

Y buuuueno,fue mejor de lo que esperaba..pero bueno,lo que dice Kike,los mejores el hijo pequeño y la madre.. Me meo

Tampoco yo la seguiré.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

una preguntilla, es posible q el niño pequeño saliera en malcom haciendo de amigo del hijo pequeño en la serie malcom?? xD esq se me parece a un niño q salio en malcom, cuyo personaje se llamaba "huevo" creo jaja

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he visto el segundo y mejora bastante. A mí me ha gustado Smile

Cita:
La mejor es la madre intentando animar a toda la familia Very Happy Pobre, al final se quedan los caramelos pegados en el coche... Me meo Y al final un tornado les deja en la puerta de casa una secadora con ropa incluida jaja!

El hijo pequeño muy bueno también con todo lo del libro Risita

La hija fracasada más que graciosa es un poco insufrible, siempre metiendo la pata....

Me alegro de que tenga una temporada completa Very Happy

Jack Bristow escribió:
una preguntilla, es posible q el niño pequeño saliera en malcom haciendo de amigo del hijo pequeño en la serie malcom?? xD esq se me parece a un niño q salio en malcom, cuyo personaje se llamaba "huevo" creo jaja

No te metas con el niño cabezón, que es bien majo! Me da igual Y no, he mirado en IMDb y no pone nada... xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

si a mi el niño me encanta xDD esq se parece mucho a huevo...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
si a mi el niño me encanta xDD esq se parece mucho a huevo...

Alber el niño ese q dices, Huevo, es uno de los protagonistas de Weeds, hace de Shane Botwin! tu q llevas años viendo Weeds no te lo esperabas eh? Me meo

aqui lo pone:

http://www.imdb.es/name/nm1071252/

25. "Malcolm in the Middle" .... Egg (1 episode, 2000)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué fuerte que Huevo sea Shane Botwin! Wao Wao

He estado buscando por Youtube y he encontrado un vídeo, vaya cambio ha pegado el niño Risita Y qué voz más rara tiene Lois en versión original Me meo

http://www.youtube.com/watch?v=1Adn2EE-F08

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: