Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curso del 63

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:44 pm    Título del mensaje: Curso del 63 Responder citando

El mejor estreno de un programa de este tipo en la historia de Antena3!! Wao Más de 4 millones... O_o

No esperaba ese datazo... Pero en cuanto llegué a clase esta mañana me dije "esto arrasa fijo" xDDD Todo el mundo estaba hablando de él Shocked

A mí la verdad es que no me ha gustado Confused Lo veo todo forzadísimo y nada creíble, además es cutre, cutre, cutre Rolling Eyes Los profesores guionizados y los alumnos muuy exagerados, aunque hay que reconocer que tienen algunos puntazos Risita

Los mejores son la del piercing en el cuello y el gay del pelo rubio Razz

PD - Una chica se llama Deseada Amores xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Re: Curso del 63 Responder citando

opino lo mismo que tu Isa!! la chica que le dice al gay lo de los culos en pompa jajajaja! pobrecillo

el poder de 3 escribió:

PD - Una chica se llama Deseada Amores xDDD

jajaajajaja me reí bastante cuando pusieron el nombre en la pantalla!! xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustó mucho!Me meo

Me rei bastante y en cierto modo da q pensar!!Risita

Mi favoritos son el niño ese d las gafas xDD y Deseada xDD

Y de los profesores la q más me gusta es la mujer, la q más salió, es a la q mas le va el papel xDD

Aunq el programa tiene algunas ramalazos d cutre xD pero vaya... y la audiencia yo pensaba q podía despuntar y llegar al 20% pero no un 22% Tenía q haberlo puesto en la porra..Risita

Pero ahi como expulsan, hay nominaciones y eso a lo GH?Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo queria verlo pero se me olvido totalmente, a ver si esta semana lo veo y asi opino y comento algo. En general he leido y me han dicho amigos que lo vieron y eso que es bastante entretenido y que los "alumnos" son un poco bastante kinkis Risita

La audiencia genial! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tenía pensando verlo, pero lo puse de fondo y al final me enganché Risita Es lo que dice Dai, el programa es como muy kinki y choni pero es que tiene unos puntazos increíbles Me meo

El mejor es el chico gay y Carmen, la de los piercings que cuando la mandaban a la esquina decía "Sí hombre, a la esquina como las putas!" Risita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:41 am    Título del mensaje: Re: Curso del 63 Responder citando

el poder de 3 escribió:
Lo veo todo forzadísimo y nada creíble

Yo lo veo igual, crei que iva a ser algo real pero veo que hasta los alumnos tienen aprendido su papel de como tienen que ser Rolling Eyes
Muy sobreactuado en general Rolling Eyes

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seis alumnos de 'Curso del 63' en cuarentena tras pillar la Gripe A

El programa activó el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid y tras superar la enfremedad se reincorporaron a las clases.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20091012,12994,1.html

Pues ya es mala suerte que seis alumnos estuviesen contagiados.. Risita Segun dice la noticia todos superaron la gripe y pudieron reincorporarse sin que ningun otro compañero se contagiase Very Happy

A ver si mañana me acuerdo de verlo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien lo está viendo?? Yo debo confesar que sí Me meo

Aunque se me está haciendo algo repetitivo...

Las mejores son Gema (la que siempre tiene problemas con la comida xD) y Carmen, son geniales las dos Very Happy Pero Doña Alicia más Risita

Las dos rubias con pelo largo me caen fatal... chonis, chonis, chonis...
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he dejado de verlo practicamente... el primero me gustó mucho pero es q siempre es lo mismo Rolling Eyes Prefiero ver Españoles por el mundo! jeje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy enganchadísimo Me meo

Aunque es verdad que con el paso de los programas se vuelve un poco repetitito... Rolling Eyes Pero los momentazos que nos dejan los chavales lo compensan Risita

Me encantan Gema, Carmen y Doña Alicia, y no soporto ni al Drama Queen de Alex ni al creído de Héctor. Recelo

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, antena 3 al parecer empieza a preparar la segunda edicion
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: