Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ReBeLdE wAy!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lorenita
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: ReBeLdE wAy!!! Responder citando

Holaaaaa!!!ya se que no es una gran serie xo por desgraciaa me e enganxadoo a rebelde way de la cuatro y me gustaria saber que a pasado con ella.La dejaron de emitir durante semana santa xo anunciaron que lo unico que hacian era cambiarla de hora, xo de momento no han welto a emitirlaaa.La van a volver a exar o la han quitado indefinidamente???Si alguien lo sabe contestar plixxx!!Besos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Re: ReBeLdE wAy!!! Responder citando

Lorenita escribió:
Holaaaaa!!!ya se que no es una gran serie xo por desgraciaa me e enganxadoo a rebelde way de la cuatro y me gustaria saber que a pasado con ella.La dejaron de emitir durante semana santa xo anunciaron que lo unico que hacian era cambiarla de hora, xo de momento no han welto a emitirlaaa.La van a volver a exar o la han quitado indefinidamente???Si alguien lo sabe contestar plixxx!!Besos Very Happy

ya ai un post sobre esta serie, no te explicare muxo, poque no tengo tiemo ahora.

RW, lo emitira cuatro los fines de semana, durante eta semana santa, fue emitido por las mañanas todos los dias.

Fue retirado por baja audiencia de su horario anterior
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Re: ReBeLdE wAy!!! Responder citando

Idea tontísima por parte de cuatroº (la de ponerla los fines de semana) Tendrían que haberla dejado en su horario habitual, que había conseguido funcionar algo mejor. Pero bueno...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lorenita
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Re: ReBeLdE wAy!!! Responder citando

ahhhh no me digas q lo estuvieron exandooo!!! Sad no tenia ni idea.wenoo pos gracias estare pendiente xa ver si este finde lo exan.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

sabiais que en el 2004 se emitio una pelicula llamada "Erreway: 4 caminos"? lo he visto en wikipedia
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
sabiais que en el 2004 se emitio una pelicula llamada "Erreway: 4 caminos"? lo he visto en wikipedia

Yo por lo menos si lo sé,la he visto pero bueno es un poco triste...Pobre Mía Shocked Sad
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque dices eso? que le psa a mia? yo es q si q sabia q abia una peli xo no tengo ni idea de q va.me gustaria verlaa
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorenita escribió:
Porque dices eso? que le psa a mia? yo es q si q sabia q abia una peli xo no tengo ni idea de q va.me gustaria verlaa

spoiler: seleciona todo el cuadro blanco
Cita:
Mia tiene una niña en la pelicula, pero esto no es lo que da pena, sino, lo que da pena es que mia MUERE.

saludos
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

que dices!!!!como son tan crueles ¬¬
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorenita escribió:
que dices!!!!como son tan crueles ¬¬

pues si, a mi no me gusta el final, pero es asi.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

buaaaah iwalmente la quieroo ver, aunq sea por curiosidad, xo me parece fatal q pongan ese final.y los cds algien los tiene?que tal estan? sabeis si se pueden consegir d otra forma q no sea bajandoselos x internet?esq yo no tengo el emule ni na y m gustaria teneeerlos.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorenita escribió:
buaaaah iwalmente la quieroo ver, aunq sea por curiosidad, xo me parece fatal q pongan ese final.y los cds algien los tiene?que tal estan? sabeis si se pueden consegir d otra forma q no sea bajandoselos x internet?esq yo no tengo el emule ni na y m gustaria teneeerlos.

yo los tengos, no se si habra otra forma, si te apetece y te pasas tiempo conectada al msn, te puedo ir pasando cancion por cancion.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

suelo estar bastante tiempo en el msn!no t importaria? Very Happy
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorenita escribió:
suelo estar bastante tiempo en el msn!no t importaria? Very Happy

agregame.. nandogarcia_1987@hotmail.com
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jooo sigo sin ver que hechen rebelde way, an confirmado en algun sitio cdo lo van a poner?si esq va a seguir...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: