Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ReBeLdE wAy!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...Mejor dicho

Cita:
le encuentran una enfermedad, que no hay solucion, que va a morir vamos,pero en la pelicula no se ve como muere,por lo que me han dicho. La veo etse finde!

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja escribió:
Bueno...Mejor dicho

Cita:
le encuentran una enfermedad, que no hay solucion, que va a morir vamos,pero en la pelicula no se ve como muere,por lo que me han dicho. La veo etse finde!

si tienes razon..pero al final se sabe que
Cita:
muere

Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

weee por fin an exao rebelde way etaaa mañanaa Very Happy Very Happy xo si q an pasao cosas en una semana, madre miaaa, estaba yo mas perdidaa...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joserw
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola esty como vosotro enganxao a rebelde way, pienso ke e 1 desperdicio lo k cuatro a exo con la serie, lo cual nos demuestra ke son como las demas, en fin abra ke verlo x las mañanas los findes. Otra cosa el otro dia lo estuve viendo en jetix(digital +), y esta mu way con personajes nuevos y todo y los protas(marizza, mia, pablo y manuel) no salian x k supuestamente estan de gira, lo ke vi en ese capiltulo fue k feli se kedaba embarazá, y ke el tutor de lujan e moria... weno ya mestoy enrroyando muxo.
Adios y a ver rebelde way!!!!!!!!!! Cool
Borja
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

joserw escribió:
ola esty como vosotro enganxao a rebelde way, pienso ke e 1 desperdicio lo k cuatro a exo con la serie, lo cual nos demuestra ke son como las demas, en fin abra ke verlo x las mañanas los findes. Otra cosa el otro dia lo estuve viendo en jetix(digital +), y esta mu way con personajes nuevos y todo y los protas(marizza, mia, pablo y manuel) no salian x k supuestamente estan de gira, lo ke vi en ese capiltulo fue k feli se kedaba embarazá, y ke el tutor de lujan e moria... weno ya mestoy enrroyando muxo.
Adios y a ver rebelde way!!!!!!!!!! Cool

Si no me equivoco fue el capitulo del viernes...Pues si hay personajes nuevos, la mejor es: Sol! Laughing "El mundo está contra ella"

Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

xo hablais de la segunda temporada o del final de la primera?yo esq veo los del cuatro y los capitulos de localia y me hago un lio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: