Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Borja Nuevo
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...Mejor dicho
Cita: | le encuentran una enfermedad, que no hay solucion, que va a morir vamos,pero en la pelicula no se ve como muere,por lo que me han dicho. La veo etse finde! |
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Borja escribió: | Bueno...Mejor dicho
Cita: | le encuentran una enfermedad, que no hay solucion, que va a morir vamos,pero en la pelicula no se ve como muere,por lo que me han dicho. La veo etse finde! |
|
si tienes razon..pero al final se sabe que _________________
 |
|
|
 |
Lorenita Nuevo
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
weee por fin an exao rebelde way etaaa mañanaa xo si q an pasao cosas en una semana, madre miaaa, estaba yo mas perdidaa... |
|
|
 |
joserw Nuevo
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ola esty como vosotro enganxao a rebelde way, pienso ke e 1 desperdicio lo k cuatro a exo con la serie, lo cual nos demuestra ke son como las demas, en fin abra ke verlo x las mañanas los findes. Otra cosa el otro dia lo estuve viendo en jetix(digital +), y esta mu way con personajes nuevos y todo y los protas(marizza, mia, pablo y manuel) no salian x k supuestamente estan de gira, lo ke vi en ese capiltulo fue k feli se kedaba embarazá, y ke el tutor de lujan e moria... weno ya mestoy enrroyando muxo.
Adios y a ver rebelde way!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Borja Nuevo
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
joserw escribió: | ola esty como vosotro enganxao a rebelde way, pienso ke e 1 desperdicio lo k cuatro a exo con la serie, lo cual nos demuestra ke son como las demas, en fin abra ke verlo x las mañanas los findes. Otra cosa el otro dia lo estuve viendo en jetix(digital +), y esta mu way con personajes nuevos y todo y los protas(marizza, mia, pablo y manuel) no salian x k supuestamente estan de gira, lo ke vi en ese capiltulo fue k feli se kedaba embarazá, y ke el tutor de lujan e moria... weno ya mestoy enrroyando muxo.
Adios y a ver rebelde way!!!!!!!!!!  |
Si no me equivoco fue el capitulo del viernes...Pues si hay personajes nuevos, la mejor es: Sol! "El mundo está contra ella"
|
 |
Lorenita Nuevo
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
xo hablais de la segunda temporada o del final de la primera?yo esq veo los del cuatro y los capitulos de localia y me hago un lio. |
|
|
 |
|