Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mercy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am    Título del mensaje: Mercy Responder citando

Las protagonistas de este drama médico son tres enfermeras que trabajan juntas y que comparten los buenos y los malos momentos del oficio. La serie está centrada en la Nurse Veronica Callahan, interpretada por Taylor Schilling, que luego de regresar de Iraq comienza a trabajar en el Hospital Mercy.
Creada por Elizabeth Heldens, esta serie de la NBC ofrece, como tantas otras de su estilo, una mirada íntima de un mundo poblado por enfermeras, doctores y pacientes, con el acento puesto en la incipiente pero sólida amistad de las tres chicas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha visto el piloto????

Yo lo esto viendo y bueno la verdad que me esta entreteniendo aunque ya estamos un poco saturado de series de hospitales y demas...

Eso sip, acabo de descubrir los peores subtitulos que se han hecho en la vida!!!!

Actualizo media hora despues:

SON LOS PEORES SUBTITULOS JAMAS CREADO EN LA VIDA, PERO CON DIFERENCIA DEL SEGUNDO PUESTO. Hasta un niño de primero de EGB podria hacer la misma traduccion y sincronizarlo dela misma manera.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo bajada y la quería ver este puente,pero al final no tuve tiempo..
Cuando la vea ya comento,aunque las críticas son bastante malas,así que no espero demasiado.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

habra q verlo para opinar pero asi de primeras no me llama mucho por lo q dice Nando, q estan haciendo demasiadas series de hospitales, pero ya se sabe q cuando algo tiene exito... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

temporada completa para mercy. Mercy tiene una audiencia media de casi 8 millones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ayer se estreno mercy en FDF a las 22:30. con dos capitulos, y la verdad es que han estado bien me han gustado, creo que la seguire viendo, y a pesar de la pocoa promocion que le han dado a la serie, a tenido un aceptable debut.
'Mercy': 209.000 y 1,07%
'Mercy': 183.000 y 1,2%
la media de la cadena en el dia es 0,86%.
esperemos que siga asi y la mantengan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: