Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

V (2009)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:00 am    Título del mensaje: V (2009) Responder citando

V (Drama)

Argumento
Los Visitantes están entre nosotros. Al mismo instante y de forma repentina, aparecen en las ciudades más pobladas del planeta emitiendo un mensaje de paz. Quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países. Pretenden que nos unamos y que desterremos el miedo. Para ello, cuentan con un factor básico de la naturaleza humana: la lealtad.

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes —también conocidos como V— se convierten rápidamente en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad para formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos que quiere escalar posiciones a toda costa, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional.

El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad. Hay otros disidentes que creen que los alienígenas no son quien dicen ser, incluido Ryan, que se enfrenta a una decisión que cambiará su vida en el momento en que surgen los V.

Cuando una agente de la división antiterrorista de la FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria. Nunca ha habido nada más importante en juego. Estamos ante el amanecer de un nuevo día.

Reparto: Elizabeth Mitchell ('Lost') es Erica Evans, Morris Chestnut es Ryan Nichols, Joel Gretsch es Father Jack Landry, Lourdes Benedicto es Valerie Stevens, Logan Huffman es Tyler Evans, Laura Vandervoort es Lisa, Morena Baccarin es Anna y Scott Wolf es Chad Decker

Emisión USA: Estreno 3 de Noviembre

Cadena: ABC (USA) y TNT (España)

Estudio: HDFilms junto con Warner Bros. Television

Productores: Scott Peters, Steve Pearlman y Jace Hall
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya tocaba abrir un tema de la serie, que dentro de nada (3 de septiembre) se estrena en USA Uou

Tiene buena pinta... yo creo que va a estar mejor que FF Wink
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

pinta muyyy bien!! de las series q mas me llaman! Very Happy Very Happy la original la vi en cuatro y me gusto asi q a ver q tal ésta! Very Happy Very Happy

ya la compro TNT en España!? Wao sin siquiera estrenarse en USA! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

esta serie no me importaba hasta q he visto los primero minutos!!! y ahora la deseo con ansia!!! q ganas de q llege.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien quiero verla!

No vi la original, pero esta me llama por Elizabeth Mitchell
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esta si q va a ser la serie de la temporada!!!, o al menos empezara genial... y si no la han cagado con los capis... matnendra audiencia (bueno el segundo captulo bajara un poco)...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo muchísimas ganas de ver el piloto de esta serie!!Se emiten 4 capítulos y luego creo que vuelve en febrero,así que se va a hacer de rogar..pero pinta muy bien!!Y Elizabeth a mi me encanta también! Very Happy

Por cierto..Gran promo de la ABC utilizando una de mis canciones favoritas del momento: Uprising de Muse Very Happy Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=Hb_CatX_HVs
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

estreno mañana!!!
a ver si la descargo luego pronto tenia ganas de verla pero estso ultimos trailes aun me han dado muxas mas ganas, pinta muy pero que muy bien.
por cierto, que cadena emitia la serie vieja en españa cuando la emitieron? sin contar las reposiciones de cuatro de hace poco.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
estreno mañana!!!
a ver si la descargo luego pronto tenia ganas de verla pero estso ultimos trailes aun me han dado muxas mas ganas, pinta muy pero que muy bien.
por cierto, que cadena emitia la serie vieja en españa cuando la emitieron? sin contar las reposiciones de cuatro de hace poco.

la original la emitia TVE Wink mi madre la vio de aquella y le gustaba mucho jeje!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la quiero ver a ver que tal esta jeje. Encima esta Laura Vandervoort Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias zor por contestar. la veremos en TVE tb esta??
yo tb es una razon por la que quiero ver la serie, que esta Laura Vandervoort, que me encanto en smallville aunque me decepciono como trataron su personaje siempre dije que podia haber durado muxo mas, sacarle mas juego. pero bueno ahora la veremos aqui.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
gracias zor por contestar. la veremos en TVE tb esta??
yo tb es una razon por la que quiero ver la serie, que esta Laura Vandervoort, que me encanto en smallville aunque me decepciono como trataron su personaje siempre dije que podia haber durado muxo mas, sacarle mas juego. pero bueno ahora la veremos aqui.

de nada angelus, para eso estamos! Ojitos si la compra tve me da q iria a la 2 como todas las series americanas, pero a ver q pasa, de momento la compro TNT asi q genial! (aunque yo no tengo ese canal pero es mas fiable y asi me la podre bajar jeje! Smile )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tenemos audiencias de v 13950000 2 puesto y lider en demograficos desbancando a Ncis que tb a bajado algo haber si me pongo a descargarlo y lo veo esta semana. tengo muxas ganas de ver que tal esta.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visto el piloto decir q me ha gustado, aunq la parte central del capitulo ha sido un poco coñazo, el principio y el final han sido intrigantes y emocionantes Smile

No sabía q salía Laura Vandervoort Smile

Para ser el piloto se han desvelado bastante cosas y eso me gusta, lo que no se es cómo desarrollarán la trama... me pasa como Flasfoward, q las veo series de pocos capitulos... Rolling Eyes

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el piloto bajado desde hace unos días,pero no he tenido tiempo de verle todavía..Me imagino que lo veré mañana y ya comentaré..Pero bueno,he leido que está muyyyy bien!!y como de momento sólo se emitirán 5 episodios..supongo que la llevaré al día..

Mira que no saber que salía Laura Vandervoot,Alberrrr!jajaja Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: