Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: White Collar :::
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: ::: White Collar ::: Responder citando



White Collar narra la atípica y complicada relación que se establece entre Neal, un criminal con un toque encantador especializado en todo tipo de estafas, y Peter, un agente del FBI encargado de su detención, que han estado jugando al gato y al ratón durante varios años. Después de ser atrapado por las fuerzas de la ley y conseguir escapar de una prisión de máxima seguridad, Neal ofrece un trato para poder recuperar su vida y su libertad. Su plan alternativo supone que comience a asesorar a los agentes federales para capturar a los fugitivos más buscados del país. Aunque en un principio, el FBI se muestra reacio a esta posibilidad, pronto se darán cuenta de que Neal les proporciona una visión y una intuición que nadie tiene en el lado correcto de la ley.

Encantador, sexy y sofisticado, Neal Caffrey (Matt Bomer, Traveler) es uno de los estafadores más importantes del mundo. Utilizando su talento, es capaz de conseguir todo lo que desea, aunque lo que quiere más que nada en el mundo es buscar a su novia, recientemente desaparecida. Después de escapar de la prisión de máxima seguridad en la que estaba, y detenido de nuevo por el hombre responsable de que estuviese allí, Neal ofrece un sorprendente trato al FBI. A cambio de su libertad, Neal está dispuesto a utilizar sus técnicas y habilidades para ayudar al gobierno a rastrear a los fugitivos más buscados del país. Se esforzará todo lo posible por permanecer en el lado de correcto de la ley... por una vez.

Detrás de su pista ha estado siempre el sensato y eficiente agente de la unidad criminal de guante blanco, Peter Burke (Tom DeKay, Dime que me quieres), un hombre que confía en conseguir el éxito profesional de forma clásica, con perseverancia y trabajo duro. Y llevó años de ambos esfuerzos, con el apoyo y la compañía de su esposa, poder capturar por fin a Neal. Ahora, Peter se encuentra trabajando codo con codo con su antiguo adversario y aunque a menudo dude de si puede confiar en él, no puede evitar reconocer que con todo su encanto, inteligencia y experiencia, Neal puede ser el compañero perfecto.

La atractiva y comprensiva esposa de Peter, Elizabeth Burke (Tiffani Thiessen, Sensación de Vivir) entiende la ética laboral de su marido. Como confidente de Peter, se mantiene a su lado mientras él busca a los criminales más perseguidos, ofreciéndole una nueva y fresca perspectiva cuando él lo necesita. El apoyo de Elizabeth nunca desfallece, ni siquiera cuando tiene que conjugar su vida familiar con una exigente carrera en el mundo de la organización de eventos. Todo lo que pide es un poco de atención cuando Peter regresa a casa. Pero cuando él se convierte en el nuevo compañero de Neal, Elizabeth tiene sus dudas. Sin embargo, cuando el lado romántico de Peter empieza a aparecer de nuevo por primera vez en años, se pregunta si tal vez su nueva compañía puede llegar a tener sus beneficios.

Pero Neal tampoco está solo en su vida. Tiene a Mozzie (Willie Garson, John From Cincinnati), su mejor amigo y aliado. Es un hombre que tiene unas profundas conexiones en el inframundo criminal y puede conseguir todo aquello que necesita Neal, desde secretos altamente clasificados hasta la tecnología más innovadora. Lo que Mozzie no tiene en cuanto a encanto y carisma, lo compensa con sus conocimientos y sus recursos secretos. Neal siempre cuenta con su misterioso amigo, y ahora que está a punto de pasar mucho más tiempo en el lado correcto de la ley, las conexiones de Mozzie demostrarán ser mucho más valiosas que nunca.
.



Reparto:
Matt Bomer como Neal Caffrey
Tim DeKay como Agent Peter Burke
Tiffani Thiessencomo Elizabeth Burke
Willie Garson como Mozzie
_________________


Ultima edición por christian el Vie Nov 13, 2009 3:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie se estrenó la semana pasada en el canal USA network con mucho éxito..

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho!!No iba yo muy convencido..pero merece la pena verla!!así que a ver como avanza.. Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 385

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder christian te tragas ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SERIES EXISTENTES y por haber en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
Joder christian te tragas ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SERIES EXISTENTES y por haber en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDD


Pues no es que tu veas pocas series exactamente,eh??

De todas formas,que haya dicho que el piloto me ha gustado,no significa que la vaya a ver en estos momentos..Veo muchos pilotos y luego las veo cuando me apetece.De hecho la única serie que a dia de hoy sigo a ritmo de USA es Gossip Girl..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro


Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 385

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Chimiguimi escribió:
Joder christian te tragas ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SERIES EXISTENTES y por haber en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDD


Pues no es que tu veas pocas series exactamente,eh??

De todas formas,que haya dicho que el piloto me ha gustado,no significa que la vaya a ver en estos momentos..Veo muchos pilotos y luego las veo cuando me apetece.De hecho la única serie que a dia de hoy sigo a ritmo de USA es Gossip Girl..

Es que me da la sensacion de que te veo opinar en todos los posts sobre todas las series xDDDDD. Solo sigues gossip a ritmo usa actualmente??? ala, entonces yo te gano de calle, por que sigo, 90210, modern family, cougar town, the vampire diaries y desde la semana que viene legend of the seeker a ritmo usa xDDDD. Pero aun asi creo que ves muchas series, que eso no significa que sea malo eh xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 5038
Ubicación: Dunder Mifflin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he leído muy buenas críticas pero de momento no creo que le dé una oportunidad... Rolling Eyes

Quizás más adelante, porque con estas series suele pasar que empiezan bien pero luego acaban siendo un poco repetitivas...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q el argumento no es q llame mucho la atencion pero igual veo el primero y si me gusta y la emiten aqui... Smile el timador es el q era novio de Tru en Tru Calling!! Yuju Corazón

chimiguimi en realidad christian no es q vea muchas series, q si ve muchas, como la mayoria de foreros Risita lo q pasa es q ve muchos pilotos y siempre es el primero en verlos, y tb ve muchas primeras temporadas, pero despues seguir no sigue tantas. fijate q siempre es de los q va mas atrasados con la ultima temporada emitida de OTH, smallville, perdidos... Ojitos (igual q yo q siempre suelo ser la ultima Me meo )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja..Zaida lo ha explicado muy bien!! Wink

Siiii zai..el prota es el novio de Tru!!Y la verdad es que lo hace genial!!que en Tru a veces me parecía un poco sosete actuando,pero aquí me ha sorprendido!es más pícaro.. Wink

Pues si la veis ya me direis,que a mi tampoco es que me llamase demasiado pero como empecé a leer buenas críticas...pero eso,que más adelante la seguiré Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 3972

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

visto el piloto y decir que me ha gustado, viendo solo el piloto es demasiado pronto para emitirla pero me ha gustado asiqie la seguire y mas a hora que ehe leido que cuatro, que ha anunciado q tiene sus derechos para emitirla para el año que viene. haber si le da un buen horario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 6604
Ubicación: SD - 6

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el piloto y me ha encantado Very Happy Espero que no pase como Coverts Affairs, que el 2º capítulo baja muchísimo el listón... Shocked
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo vi el piloto,pero cuando la estrenen en España la veo seguro..que me gustó mucho!! Very Happy Very Happy Me gusta mucho el personaje protagonista..

Ya nos dirás entonces como sigue Bertín! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 6604
Ubicación: SD - 6

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo sólo vi el piloto,pero cuando la estrenen en España la veo seguro..que me gustó mucho!! Very Happy Very Happy Me gusta mucho el personaje protagonista..

Ya nos dirás entonces como sigue Bertín! Very Happy

Yo creo q si me gustará, es muy del tipo de series que suelo ver últimamnt...
Sale Kelly de Salvados por la campana!!! mi amor platonico jaja Very Happy
P.D.: tarde como 10 minutos en darme cuenta de que el prota es el gran Bryce en Chuck Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
P.D.: tarde como 10 minutos en darme cuenta de que el prota es el gran Bryce en Chuck Very Happy


Ese sale en un monton de series! A mí me paso lo mismo cuando lo vi en Chuck, tardé en darme cuenta de que era el novio de Tru en Tru calling Me meo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Kelly de Salvados por la Camapana (y luego sensación de vivir)se sigue conservando muy bien eh Alber???jajajaja,a mi también me gustaba.. Wink

Has seguido con ella Bertín??qué tal sigue??cada vez tengo más ganas de verla....como Modern Family! Very Happy A ver si las estrenan ya..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 6604
Ubicación: SD - 6

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidó deciros q me fui a galicia de vacaciones!!! Very Happy me tengo q poner al dia en todo yaaaaa
odio volver xDD
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group