Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: White Collar :::
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
se me olvidó deciros q me fui a galicia de vacaciones!!! Very Happy me tengo q poner al dia en todo yaaaaa
odio volver xDD

Ya decía yo que hacía mucho que no escribías!!

Así que te has venido al norte..qué te ha parecido??las vueltas son siempre duras..jaja Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Jack Bristow escribió:
se me olvidó deciros q me fui a galicia de vacaciones!!! Very Happy me tengo q poner al dia en todo yaaaaa
odio volver xDD

Ya decía yo que hacía mucho que no escribías!!

Así que te has venido al norte..qué te ha parecido??las vueltas son siempre duras..jaja Wink

Pues muy bien Very Happy yo q suelo veranear por el sur o por el levante, un cambio radical jaja lo bueno esq han sido unas vacaciones diferentes, acostumbrado a llegar al apartamento a las 10 de la mañana y despertar a las 5 para ir a la playa esta vez me levantaba a las 10 para ir a las playas y todo el dia de cañas y tapitas Very Happy
a ver si vuelvo a santander, que hace mucgo q no voy...

Edito:
Me ha pasado un poco como con Covert Affairs, empiezan con un piloto muy original e impactante pero luego pegan un bajonazo... pero bueno al menos las temporadas uno las veré.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a retomar esta serie, que a la gente parece que le gusta mucho Smile Seguramente la vea desde el princpio.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo muchas ganas de verla!!!(Joer,voy diciendo eso en todos los posts... Me meo me estoy quedando retrasadísimo con todas!!! Laughing )

Ya comentaréis.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hilarie Baron se convierte en personaje regular de la serie!!!

Me alegro..que me cae muy bien! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

si a mi tb me cae bien, tengo gasn de verla en algo que no sea OTH!!
foto de ella en white Collar

que guapa esta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy terminando la 1ª temporada..Me encanta esta serie!!! Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Estoy terminando la 1ª temporada..Me encanta esta serie!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Otra que dejé tiradilla Sad Este año que se me acaban bastantes series (Chuck, Better Off Ted, seguramente Fringe...) a ver si me pongo con ella, que hablan muy bien por internet Smile

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminé la primera temporada...Muy bueno el final..Me ha gustado mucho esta serie.. Very Happy Very Happy

El dúo protagonista (más el trío que hace con la mujer de uno) me encanta! Very Happy

Si alguien se anima a seguirla,que comente a ver... Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: