Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

'¡Más que baile!' (Telecinco)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: '¡Más que baile!' (Telecinco) Responder citando

La cadena ha anunciado la adquisición de los derechos del concurso de baile de TVE.

Telecinco ha aquirido los derechos de '¡Mira quién baila!', tal y como afirma la cadena en un comunicado de prensa. La cadena arrebata a TVE uno de sus concursos de más éxito tras no renovar en la cadena pública debido al la nueva ley que regula la publicidad en el ente. El concurso, que en TVE era presentado por Anne Igartiburu, tendrá ahora nuevo presentador y nuevo jurado y tratará de incluir, según afirma la cadena, al público joven.

Pese a que la cadena ha adquirido los derechos del talent show de baile de famosos, no podrá utilizar el nombre '¡Mira quién baila!' para el mismo, ya que está registrado por RTVE desde el año 2005.
El concurso, que mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile y que la cadena producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, es una adaptación del original "Strictly dancing", que se ha emitido en Australia (país donde se estrenó el formato en la cadena ABC en el año 2004), Francia (TF1), Bélgica (VT4), Brasil (Globo TV), Bulgaria (NTV), Chile (Canal 13), Portugal (RTP1), India (Sony TV), Nigeria (MNET África), Turquía (Show TV) y España (TVE). Actualmente está en emisión en Bulgaria bajo el título de "VIP Dance" y en Portugal con la versión de baile sobre hielo ("Dança comigo no gelo").

formulatv.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno me parece normal que con la nueva ley TVE no se pudiese permitir un programa asi Anita obregon y jose ortega cano cobraban 30000 y 40000 € respectivamente por lunes!!!! cuando me entere me quede a cuadros.
en fin pega en telecinco, dicen que intentaran llevarlo hacia un publico mas joven, temo lo que aran con el ya me imagino un gran hermano del baile. posibles presentadores: suena con fuerza la recientemente adquirida Pilar Rubio.
pero se barajan tb otros nombres: Carmen Alcayde, Jesús Vázquez o Christian Gálvez.
yo lo veia de vez ecuando al principio no estaba mal, pero ya hace algun tiempo que se han alejado de lo que TVE quiere una "television de calidad". veremos como le siente este nuevo aire al programa, si pasa como en OT sera un exito, al menos al principio. veremos como jurado a don risto??
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer salió la noticia que TVE rechazaba renovar MqB y la dejaba libre; con el tipo de concursantes que tiene estaba cantado dónde acabaría.

Modifico el titulo del tema y aprovecho por si la gente quiere hablar sobre el programa en este tema aunque no sea sobre esta noticia en concreto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

telecinco comprando otro reality! asi me gusta, cada dia mas variedad! Enfermito

esta claro q le pasara lo mismo q a ot, pasara de ser un reality medio normal a ser una basura, con mas discusiones q bailes y demas, como todo en t5 Rolling Eyes

q conste q nunca me gusto MQB, pero dentro de lo malo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me ha gustado asi que no lo vere.. No creo que puedan meterle mucho morbo a esto, a no ser que hagan como Fama Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este programa es horroroso... pero siempre tengo curiosidad por ver qué famosos van xD

A ver qué versión hace Telecinco con eso de querer darle un aspecto más juvenil... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo es un programa que nunca he visto(algún que otro baile y ya..)pero me parece que no hace daño a nadie..por lo menos en TVE era bastante "blanco"..sin movidas,benéfico y sin demasiados personajes casposos..así que espero que T5 no haga de las suyas..que ya me veo a la Belén Esteban bailando también(y con esto no quiero decir que Belen sea casposa o deje de serlo..pero la saturación puede ser curiosa..)

Por cierto..no sé que me da a mi que lo va a presentar Pilar Rubio...

Ultima edición por christian el Vie Nov 20, 2009 1:00 am; editado 1 vez
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto alguna vez, y la verdad esq a pesar de q no me gusten estos porgramas, no estaba mal... aunque es más para gente adulta q para jovenes... Espero que no lo cambien a una version cutre como los demás realities y programas de telecinco,y no se dediquen a buscar polemica como hacen con todo Rolling Eyes

christian a lo mejor lo presenta Belén Esteban y algun q otro payaso de telecinco XD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Yo lo he visto alguna vez, y la verdad esq a pesar de q no me gusten estos porgramas, no estaba mal... aunque es más para gente adulta q para jovenes... Espero que no lo cambien a una version cutre como los demás realities y programas de telecinco,y no se dediquen a buscar polemica como hacen con todo Rolling Eyes

christian a lo mejor lo presenta Belén Esteban y algun q otro payaso de telecinco XD

Ahora que me acuerdo..en T5 hubo un programa parecido a este pero de patinadores sobre hielo,no??lo presentó Christian,no??si lo hace él ni tan mal..que me cae bien..

Pero no me extrañaría que lo presentara Belén Esteban también Me meo Me meo Y si no,de jurado..verás tu..con lo elocuente que es ella hablando.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Presentarlo no creo, pero concursante segurisimo que si! Siempre se ha dicho que queria ir a Supervivientes, pero que por su enfermedad no podia, pero aqui la veo seguro Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

el programa del hielo creo que lo presentó Manel Fuentes, estoy casi seguro.

En cuanto al jurado; me veo allí pluriempleados con un 70% de posibilidades al jurado de Tú si que vales; y como presentadores los más "idóneos" a ese puesto son Christian Galvez o Jesus Vasquez; a Pilar Rubio me extrañaría muchisimo que la pusieran a la cabeza de un programa; supongo que Telecinco habrá visto de sobra el programa que presenta Pilar en La Sexta de videos graciosos; el puesto de pilar en T5 va a ser de colaboradora o de reportera; pero programa propio no lo veo; al menos no para empezar.

En cuanto al programa en sí; no lo veré y yo creo que al principio empezará con buena audiencia (por el tema de la curiosidad y tal) pero lo más probable es que dure poquillo; a la gente no le suele gustar que le cambien demasiado un producto que ya le gusta; cuando se cambia temporada los programas suelen cambiar pero la esencia sigue; telecinco probablemente lo cambiará todo, y eso rara vez funciona.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah Ender,tienes razón..fue Manel Fuentes Wink

Hombre..yo me imagino que si Pilar se marcha a T5 no sea para seguir siendo reportera.. Rolling Eyes Me imagino que le habrán ofrecido una oferta más interesante..Y si Anne Igartiburu puede presentar el programa ella sola,Pilar me imagino que también!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ah Ender,tienes razón..fue Manel Fuentes Wink

Hombre..yo me imagino que si Pilar se marcha a T5 no sea para seguir siendo reportera.. Rolling Eyes Me imagino que le habrán ofrecido una oferta más interesante..Y si Anne Igartiburu puede presentar el programa ella sola,Pilar me imagino que también!

Para mi gusto Anne tiene más tablas como presentadora que Pilar; ya te digo; compara cualquier programa de Corazón de con el programa de videos de LaSexta.

En cuanto a lo de la oferta "más interesante"; ¿te parece poco interesante cobrar un millón de euros? http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24919
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre Ender,si es muy materialista,supongo que su única motivación será el dinero..pero muchos profesionales,antes que el dinero miran también otras cosas..Sigo dudando que se vaya a T5 para seguir haciendo de reportera..pero vamos,que eso dentro de poco lo vamos a ver.. Wink

Y Anne Igartiburu es la presentadora más sosa de la televisión española..Lo único que sabe hacer es moverse de un lado a otro del plató (y eso ahora..porque cuando empezó siempre estaba sentada)y leer el telepromter(y a veces mal..xq se equivoca más que habla..)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no digo que Anne sea buena presentadora; a mi no me gusta, como bien dices es algo sosa; pero tengo clarisimo que Pilar Rubio como presentadora es peor si cabe que Anne; ¿no has visto ninguno de los programas en los que Pilar sustituía a Patricia Conde en SLQH?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: