Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

'¡Más que baile!' (Telecinco)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el programa no me disgusta tampoco... yo algunas veces me lo ponía para dormir Risita Aunque en Tele 5 seguramente harán más de un cambio... yo veo como presentador a Jesús Vázquez si no está con OT ni nada o a Christian...xD

Y hablando de Pilar, yo en SLQH no la he visto, pero aquí en Canal Sur 2 estuvo presentado un tiempo un concurso, y la verdad q a mi no me gustaba mucho... no es q presente mal xro estaba como forzada, le faltaba naturalidad y fluidez.. Risita Anne es sosa xro está más suelta supongo q por el tiempo q lleva presentado ya...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:

Y hablando de Pilar, yo en SLQH no la he visto, pero aquí en Canal Sur 2 estuvo presentado un tiempo un concurso, y la verdad q a mi no me gustaba mucho... no es q presente mal xro estaba como forzada, le faltaba naturalidad y fluidez.. Risita Anne es sosa xro está más suelta supongo q por el tiempo q lleva presentado ya...

exacto, así mismo está pilar en el programa de videos de La Sexta; se la nota muy muy forzada; como reportera lo hace genial y se la ve muy suelta, pero en un plató se la ve muy tensa; Anne será por los años que lleva, no lo sé, pero lo hace mejor, es muy sosa, pero se podría decir que es su estilo, no sé
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi..que quede claro que yo tampoco digo que Pilar sea buena presentadora,eh??porque la faltan muchísimas tablas..pero bueno,que yo sí he notado alguna mejoría de cuando sustituyó a Patricia el verano pasado y cuando lo ha hecho éste..así que con tiempo.. Wink

Pero eso,que sigo pensando que vaya a seguir siendo reportera..además tampoco es que en T5 haya ningún programa en el que ella encajase como reportera,no sé..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Belén Esteban podría participar en ¡Mira quién baila!
Aunque faltaría la confirmación por parte de Telecinco, el Confidencial Digital ha dado la exclusiva de que Belén Esteban podría ser la próxima estrella de ¡Mira quién baila! y es que todo apunta a que la colaboradora de Sálvame será participante en el programa de baile.
Por lo visto la nueva etapa de ¡Mira quién baila! vendría a sustituir a Gran Hermano a partir de Febrero y todavía no sabemos quién lo presentará aunque suenan dos nombres como son el de Christian Gálvez y Pilar Rubio.

Entre los rostros que podrían participar además de Esteban estarían Carmen Lomana y la modelo Helen Lindes, que ya estarían confirmadas así como Chabeli Iglesias; el ex futbolista croata del R.Madrid y Sevilla y ex de Ana Obregón, Davor Suker; o el copresentador de El programa de Ana Rosa, Máxim Huerta.

¡Mira quién baila! se estrenó en 2005 y ha sido, desde entonces, uno de los formatos más competitivos de TVE hasta la finalización de su séptima edición, en febrero de este 2009.

Ahora en Telecinco se espera que de nuevo tenga éxito aunque veremos si el programa es tan “blanco” como lo era en la cadena pública o en los videos de los ensayos veremos mas malos rollos que otra cosa.

dentrotele.com
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaj antes nombramos a la petarda y mira xD en fin!!! Dentro de poco Belén Esteban se hará con la mitad de las acciones de telecinco xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Belen Esteban concursante de Mira quien baila.... ¿alguien se sorprende?

Pilar Rubio presentando...... mmmm, creo que no; a lo mejor como copresentadora para hablar con los concursantes y tal sí.

y Christian Galvez como presentador; lo que os dije; pluriempleados presentador y jurado de Tú si que vales. Y ya veremos si de paso no aprovechan pa meter a Risto.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmen Lomana?? Surprised Surprised Estoy pensando en ver el programa xDD

Lo de Belén Esteban yo no lo tengo tan claro... sería mucha saturación Confused

No sé cómo harán el formato más juvenil con esos posibles concursantes...
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si antes dije lo de Belén Esteban.....en fin,que sin comentarios..que la sigan metiendo en absolutamente todos los programas (lo próximo en el Informativo?? Rolling Eyes )Pero es lo que dice la gente..cuanto más la idolatricen,mayor va a ser la caída...... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Belen no participara, se la guardaran para Salvame nada mas.. Ademas no pega nada con el tipo de famosos que participan en MQB no? Rolling Eyes

Carmen Lomana si! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pilar Rubio presentará '¡Mira quién baila!'
Parece ser que se confirma una de las principales sospechas que se desataron cuando se anunció el fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco: presentará ‘¡Mira quién baila!’ formando parte de uno de los cambios que desde la cadena quieren introducir en el programa y que tiene las miras puestas en el rejuvenecimiento del target.
No son todos los que están, ni están todos los que son, pero se barajan nombres como los de Indhira (concursante de ‘Gran Hermano’), la omnipresente Belén Esteban, la estrella emergente Carmen Lomana, Màxim Huerta (el partenaire de Ana Rosa) o Davor Súker, entre otros.

fuente vayatele.com
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Dentro de poco Belén Esteban se hará con la mitad de las acciones de telecinco xD

Que bueno.. Me meo Me meo
Pues a mi no me extrañaría q participase...

Indhria uff!! Mad Mad Vaya, no creo q vaya a ver el programa... xro cada vez q la veo en algún programa me cae peor q la anterior Risita q tonta es... Confused Confused xD

No me esperaba q fueran a poner a Pilar como presentadora... yo la verdad q no la veo, xro bueno lo mismo lo hace bien y tal...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que yo tampoco me esperaba que le dieran a pilar rubio un programa para ella sola.... ya veremos como le va
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por Pilar, a ver si le va bien Very Happy

Yo el programa no lo vere, pero si Carmen Lomana participa finalmente vere sus actuacines por YouTube Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Belén Esteban confirma su presencia en ¡Mira quién baila!
Belén Esteban parece que sigue imparable en su trabajo ya que acaba de ser fichada para participar en la próxima edición de ¡Mira quién baila! y que podría verse en Telecinco a mediados de Febrero.
Además de bailar parece que va a tener que enfrentarse de alguna manera con la familia del padre de su hija, ya que se rumorea que además de Esteban podría participar Victor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique.

Esteban asegura en una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que le encanta bailar aunque deja claro que “no significa que lo haga bien”. ”Tampoco es que lo haga mal pero sería magnífico poder tener a esos profesores fantásticos enseñándome. Es una oportunidad única que, de verdad, me apetece muchísimo”, comentó.

De momento el programa va tomando cuerpo y podemos decir que además de estar presentado por Pilar Rubio, contará no sólo con Belén Esteban sino que además estará Carmen Lomana otro de los nombres ya confirmados.

dentrotele.com
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y encima también será participante Victor Janeiro, con el morbo que ello conlleva...... Rolling Eyes Rolling Eyes En fin,otro programa que se carga T5..

Mira que os dije lo de Pilar Rubio,eh??es que si no no hay ningún programa en el que ella encaje ahora mismo... Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: