Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Los Protegidos ::.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 1:09 pm    Título del mensaje: .:: Los Protegidos ::. Responder citando

LOS PROTEGIDOS

Arrow SINOPSIS

Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir...

Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.

Arrow Reparto:
Antonio Garrido es Mario
Daniel Avilés es Carlos
Angie Cepeda wub.gif es Jimena
Ana Fernández es Sandra
Luis Fernández es Culebra
Priscilla Delgado es Lucia
Patxi Freytez es Silvestre
Mario Marzo es Lucas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pinta mal..aunque me llama más la de "Gran Reserva"..que también va a estrenar en breve TVE.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que me ha llamado el argumento, sobre todo lo de la telekinesis Very Happy será al estilo Prue de Embrujadas?? Me encantaba cuando movía el brazo y lanzaba a los demonios a tomar por culo xDD

Lo que no tengo ni idea es del argumento q tendrá la serie... me refiero a que lucharán contra alguien no?? jaja no demonios ni cosas así.. pero contra gente bandalica y tal... si no no tendría gracia.
La de Gran reserva de que va Chris?

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta no me llama mucho.. Ademas lo de que tenga tintes sobrenaturales me asusta mucho, que aqui son muy cutres haciendo cosas asi Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
A mi esta no me llama mucho.. Ademas lo de que tenga tintes sobrenaturales me asusta mucho, que aqui son muy cutres haciendo cosas asi Rolling Eyes

pues si, yo estoy con Dai, tiene buena pinta, y original para ser española, pero a mi no me convence mucho eso de q tenga cosas sobrenaturales o de ciencia ficcion Confused ya nos contaras Alber! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

La estrenan este martes, a ver qué tal es, he visto el anuncio y no pinta mal, si consigo verla ya os diré Wink

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi con tanta promoción me han entrado ganas de verla.. Risita Parece que tiene buena pinta, le echaré un vistazo a ver que tal...
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un adelanto Los Protegidos - Avance

Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi tambien me gustaría verla Wink , me parece q puede estar bien. q tengan q fingir ser familia, los niños pequeños, los poderes,... a ver q tal Very Happy

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de arrasar entre los jóvenes, tipo Internado y FoQ.

A mí no me llama mucho...
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no tiene mala pinta..que he estado viendo las promos y eso..y además a mi Angie Cepeda me encantaba de pequeño!!Estaba enamorado de ella.. Me meo Me meo

Pero de momento con El Internado estoy servido...pero ójala triunfe,que está bien que se apueste en España por nuevos tipos de series.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustado el capi de martes y tenia pensado seguir viendola pero como cuatro estrena el martes que viene a las 22:30 la segunda y ultima temporada de Hay alguien ahi y vere esa, aun asi yo tambien espero que siga con buenos datos que mantenga ese casi 19%. que es una buena y difernete serie en españa.
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

PUES estuvo muy bien, creia uqeiba a ser mas cutre y sin sentido pero estuvo muyb ein
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustó! Very Happy Está bastante entretenida... a ver que tal va de audiencia.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la estoy bajando despues de examenes la veré Smile
Me alegro q os gustara, a mi desde el principio me llamó bstante Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: