Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Gran Reserva :.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: .: Gran Reserva :. Responder citando

Centrada en los enfrentamientos entre dos familias que se dedican al negocio del vino, Gran Reserva es una serie que será rodada en Alta definición y en La Rioja en grandes localizaciones y en un decorado de más de 2.000 metros cuadrados.

La línea argumental de “Gran Reserva” gira en torno a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, que consideran el vino como un lucrativo negocio, y los Reverte, para quienes la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre.

Avance: http://www.youtube.com/watch?v=q0Jc4MlEgvk

Reparto:

Don Vicente Cortázar: Emilio Gutiérrez-Caba
Doña Sofía Reverte: Ángela Molina
Miguel Cortázar: Tristán Ulloa
Gustavo Arístides: Armando del Río
Emma Cortázar: Ana Risueño
Lucía Reverte: Paula Echevarría
Pablo Camba Pascual: Francesc Garrido
Raúl Cortázar: Aitor Luna
Paula Gilmado: Belén Fabra
Daniel Reverte: Ricard Sales
Mónica Robledano: Ledicia Sola
Sara Gracián: lejandra Lorente
Paloma Olmedo: Ángela Cremonte
Agente Ortega: Luisa Martín
Claudia Cortázar: Lucía Gil
Don Jesús Reverte: Carlos Álvarez-Novoa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta es la serie estrella que TVE tiene pensado estrenar esta temporada.. Very Happy Very Happy

A mi me parece que pinta muyyyy bien!Además el reparto es de los grandes!así que a ver si funciona y como se desarrolla la serie..pero a simple vista creo que me podría gustar Wink

También va a tener intriga,porque los propios creadores han comentado que la serie tiene algo de "cluedo", ya que se va a tener que resolver quién es el culpable de un intento de asesinato..

Ahhhh y Paula Echevarría me gusta mucho! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me gustaria poder verla. parece interesnate y tiene un muy buen reparto. pero eso no siempre es garantia de exito. Hace unos viernes exaron en la dos el progrma este de TVE responde, en el que contestan a las criticas que le hacen los espectadores por tal ytal (muy ineresante, deberian hacerlo todas las cadenas). y al final hicieron un reportaje de la serie, con los actores hablando de como serian susu personajes, y de qu iba las serie. estubo muy bien, y me quedaron ganas de verla.
haber donde la ponen en TVE la verdad es que tengo los dias ocupados en el prime time. casi todo con cuatro. asique si me coincide con algo que me guste a tirar de internet. pero me gustaria poder verla en tv. junto con hay alguien ahi es la seria la unica serie española que seguiria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta si que me llama mas! Ademas tiene un reparto muy bueno! Very Happy

Por cierto Chris, a mi tambien me encanta Paula Echevarria Razz Y que bien que estes escribiendo mas por aqui otra vez, que hacia dias que no escribias mucho Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Esta si que me llama mas! Ademas tiene un reparto muy bueno! Very Happy

Por cierto Chris, a mi tambien me encanta Paula Echevarria Razz Y que bien que estes escribiendo mas por aqui otra vez, que hacia dias que no escribias mucho Crying or Very sad

Sí Daiiiii..a ver si vamos animando poco a poco esto..Es que he tenido unas semanas de locura en la universidad!!pero ya sólo me quedan por hacer trabajos..creo que he terminado parciales por el momento..así que ya estaré todo lo que pueda por aquí Very Happy Que entro todos los días,pero siempre estaba demasiado cansado para escribir.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, resubo el post para que sepais si no lo sabeis ya, que TVE estrena hoy Gran Reserva.
es una pena, aunque creo que ya sabia que iria en jueves, veo castle, asique para esta tirare de las descargas porque me por los anuncios que vie en TVE y los programas promocionales pinta muy bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien la está siguiendo???yo tengo el piloto bajado pero aún no lo he podido ver...qué tal está??la audiencia va muy bien...me alegro especialmente por Paula Echevarría,que me cae genial Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

TVE renueva 'Gran reserva' por una segunda temporada
La serie de Bambú Producciones se ha convertido en la serie revelación de la temporada con 4 millones de seguidores cada semana.
La productora, Bambú Producciones, comenzará el próximo mes de agosto con el rodaje de las nuevas entregas. Una vez más serán 13 los episodios que compondrán esta nueva tanda de capítulos que vendrán a continuar las tramas no cerradas de la primera temporada.

El público ha respaldado a la serie desde su estreno. Los primeros nueve capítulos de 'Gran Reserva' han liderado el prime time de los jueves, con una media cercana a los 4 millones de espectadores (3.983.000) y un promedio del 20,95%. El capítulo más visto ha sido el emitido el pasado jueves, con 4.266.000 seguidores.

La primera temporada fue rodada en un plató de 1.900 m2 que reconstruye las dos bodegas de las familias protagonistas y los interiores de las casas de las dos familias, despachos, oficinas de las bodegas...

formulatv.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si la seguis yo tb tengo solo el piloto descargado haber si le doy una oportunidad mas adelante.

El próximo Jueves 24 de Marzo, y ocupando el hueco que deje Cuéntame, TVE estrenará la segunda temporada de Gran Reserva.

con las siguientes incorporaciones:
Yon Gonzalez.

Thäis Blume

Marta Belmonte

Álvaro de Luna

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: