Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Círculo Rojo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tendrá exito esta serie?
Si
21%
 21%  [ 4 ]
No
26%
 26%  [ 5 ]
Dependerá de contra quien se enfrente
52%
 52%  [ 10 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Círculo Rojo Responder citando

Carmen Maura vuelve a las series de televisión de la mano de Antena 3 con Círculo Rojo, una nueva serie de intriga ambientada en el mundo de la moda y en la investigación de un asesinato cometido hace años. Carmen hará de, según sus propias palabras "mala, malísima".

Háblenos de su personaje, Victoria Villalobos...
Es la madre de Patricia, el personaje de María Adánez, y la suegra de Andrea, a quien da vida María Botto. Mi marido es Jaime Blanch y tengo una relación especial con Emilio Gutiérrez-Caba. Soy la dueña de la empresa de moda Vion, una mujer inteligente y rica, que ha tenido una vida complicada. En realidad, voy a ser una mala malísima, pero no puedo adelantar más.

¿No cree que la serie Motivos personales dejó el listón alto?
Por supuesto. Es cierto que Círculo rojo va en esa línea y creo que tiene muchas posibilidades de tener el mismo éxito porque es un producto muy cuidado.

Usted trabajó con Ana Obregón en A las once en casa. ¿Qué opina del fracaso de su serie?
Lo que le ha pasado es muy injusto. El que haya tenido un 6% de share me hace sospechar del tema de las audiencias, no conozco a nadie que tenga un audímetro en su casa.

Fuente: http://www.lacoctelera.com/ydesperte/post/2006/11/01/carmen-maura-voy-ser-mala-malisima-
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo q tenga exito, aunque parece buena, pero aqui solo se llevan las comedias facilonas Mad
y no la vere xq estoy convencida d q va a acabar igual q motivos personales y amistades peligrosas, con un final a carreras y muy abierto o ni siquiera eso Mad asi q paso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si k la vere... seguro k esta muy bien aunk nos si triunfara. He elegido k si xk parece un buen argumento aunk me parece una copia total de MOTIVOS PERSONALES!! Evil or Very Mad hasta esta marta calvo (virginia en MP)... zor, espero k el final no sea tan abierto como MP... y repito k me parece una copia!!
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo supongo y espero que tenga éxito, pero es verdad, aquí solo gustan las comedias y difícil es que enganche a la audiencia, pero tiene unos actores muy buenos y si la estrenan un martes, después de un partido de Champions, seguro que tiene éxito.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo en que va a fracasar...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie tiene muy buena pinta y ademas esta Carmen Maura ke me encanta.. pero no creo ke la vea porque como ya han dicho seguramente no tenga exito y la dejaran de emitir y nos pondran un final abierto.. o algo mucho peor, asi ke no la vere
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
la serie tiene muy buena pinta y ademas esta Carmen Maura ke me encanta.. pero no creo ke la vea porque como ya han dicho seguramente no tenga exito y la dejaran de emitir y nos pondran un final abierto.. o algo mucho peor, asi ke no la vere
Aun asi no va a triunfar jeje

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
CaNaRiO_84 escribió:

jeje!! lo se, por eso no la vere..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
dragon rojo escribió:
CaNaRiO_84 escribió:

jeje!! lo se, por eso no la vere..

jejeje, claro, yo tampoco xD

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo creo que no va a tener mucho éxito, de todas formas no lo voy a ver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

he votado que depende a que se enfrente... yo espero que tenga exito porque seguramente me engancharé y este tipo de series da mucha rabia ke las corten Sad

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e votao x: depende con k se enfrente, tb pienso k como A3 siga tal y como va no creo k triunfe, o k le de muxa publicidad eso ayuda muxo
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la vere, aunque sea parecida a MP, espero que no la pongan ni el lunes, ni el martes, ni el miercoles, la verdad es que es complicado elegir un dia,

suerte Carmen, ayer te vi en "mujeres al borde...",mucha mierda. Wink

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto el anuncio de la serie!!!
la verdad esq tiene buen apinta, auqnue maria adanez no es que mellame muxo xDD
A ver si antena3 se pronuncia pronto y nso dice dia de emision Very Happy

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he visto las cortinillas y estan bien xD
Pero no me imagino yo a Maria Adanez en una serie de misterio... la tengo muy metida en el papel de la pija Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: