Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: TRAUMA ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:53 pm    Título del mensaje: .:: TRAUMA ::. Responder citando

TRAUMA

FICHA TÉCNICA SERIE

Arrow Título: Trauma

Arrow Año de producción: 2009

Arrow Temporadas: 1 (cancelada, pero con posibilidades de que otra cadena se haga con los derechos para hacer una segunda temporada)

Arrow Capítulos: 16

Arrow Argumento: Trauma es una serie llena de acción que sigue una de las profesiones médicas más peligrosas del mundo: paramédicos de emergencias. Cuando las emergencias ocurren, el equipo de traumas del San Francisco General es el primero en la escena viajando por tierra, agua o aire para llegar a las
víctimas.

Arrow Productora: ABC

Arrow Reparto:
· Aimee Garcia - Marissa
· Anastasia Griffith - Nancy
· Billy Lush - Sam
· Cliff Curtis - Rabbit
· Derek Luke - Cameron Boone
· Jamey Sheridan - Joe
· Kevin Rankin - Tyler

Arrow Nacionalidad: USA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No soy mucho de series de médicos pero me llamó eso de que fuera a tratar del samur y tal.
Me estoy bajando el piloto que ya está en español, cuando lo vea ya os cuento Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento no la voy a ver,porque no quiero empezar más..pero más adelante ya veré lo que hago..A mi la promo me pareció espectacular!!La verdad es que la serie pinta muy bien..

Ya nos contarás a ver Alber.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: