Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La pecera de Eva | En LaSiete Domingos 21:30h y Telecinco.es
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 2:04 pm    Título del mensaje: La pecera de Eva | En LaSiete Domingos 21:30h y Telecinco.es Responder citando

Ayer Telecinco preestrenó La Pecera de Eva, un serial juvenil desde otro punto de vista, una serie de institutos desde otra perspectiva, desde la figura de la psicóloga Eva, perfectamente interpretada por Alexadra Jiménez.

Ya podéis comentar todo lo que queráis sobre el serial diario que emitirá próximamente La7, una visión más realista de la juventud visto desde los ojos de Eva.

COMÉNTALO SI TE APETECE.

Saludos. :

EDITO:
D: DOMINGO
S: SÁBADO

Ultima edición por 90210 el Lun Feb 15, 2010 10:11 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la estuve viendo y la verdad es que me sorprendio para bien Very Happy

Despues de ver lo malas que han sido las series de este tipo que se han estranado antes, esta le da mil vueltas a todas Razz Y eso que tiene pinta de ser baratilla.. Rolling Eyes

No ha sacado tan mala audiencia, asi que yo le daria una oportunidad en Telecinco, y si luego va mal ya que la pasen a La Siete.

Alexandra esta genial en esta serie, me encanta! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustó! Yo ya iba con expectativas la verdad, xq me parecía q podía tener buena pinta, además Alexandra Jiménez me encanta y aquí está genial! Razz
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue simplemente genial
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye Dai,el chico de la foto(el 2º empezando por la izquierda)es el que salía en Un golpe de suerte (el amigo del gay,que no me acuerdo como se llamaba..)??Que ese me caía muy bien..y veo que también está otro de la serie ahí..
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no es, se parece mucho si, pero no es, el que si salio es el segundo por la derecha que hacia de Mito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

y el primero por la derecha creo que salia en HKM, era el amigo del hermano de Laia la prota.
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, se llamaba Moja en HKM, y le llamaban asi por lo que "mojaba" pero yo lo poco que vi la serie no lo vi chingar nunca xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chimiguimi escribió:
No no es, se parece mucho si, pero no es, el que si salio es el segundo por la derecha que hacia de Mito

Ah vale gracias..que es que se me parecía un montón en la foto! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la serie también me gustó! ya era hora que una serie española que se estrena este año me gusta Very Happy Alexandra está muy bien!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Oye Dai,el chico de la foto(el 2º empezando por la izquierda)es el que salía en Un golpe de suerte (el amigo del gay,que no me acuerdo como se llamaba..)??Que ese me caía muy bien..y veo que también está otro de la serie ahí..

Ya te lo han dicho niñuco, se parece pero no es.. Podrias animarte a verla que esta muy bien, seguro que te gusta Razz

He visto que la anuncian otra vez para el domingo, deberia sacar un datazo para que la dejen ahi Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso será q están conntos con el dato, un 11% y 13% no está mal del tod en el acces primetime la verdad...

Yo el Domingo quiero ver tmb La escobilla Nacional a ver q tal está, las veré a medias xD
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale..acabo de ver en una promo que el actor ese por el que os preguntaba el otro día sale en los protegidos,no?? Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bajó respecto al domingo pasado.. Crying or Very sad A ver si por fin dicen cuando empieza a diario Confused

Los capis de anoche estuvieron muy bien! Very Happy
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya tenemos los horarios oficiales:

La serie se emitirá de estreno en Telecinco los domingos a las 21:45 horas.

Y los sábados y domingos en la siete reemisión de los capítulos emitidos en telecinco la semana anterior.

El próximo domingo, 21:45h capítulos 5 y 6 de la pecera de eva.

Para los más frikis Laughing también podéis conectar con la pecera en twiter y facebook.

Y podéis revivir los episodios integros en telecinco. es.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: