Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 12
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
90210
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: Gran Hermano 12 Responder citando

Os resultará extraño ver un post que habla de Gran Hermano 12 cuando aún no ha terminado la onceava edición del longevo formato, pero nada más lejos de la realidad...

La productora Zeppelin del grupo Endemol ya está buscando los nuevos habitantes de la famosa casa según han informado en el grupo facebook oficial del programa de televisión.

Asi que GH 12 podría estar en nuestras pantallas más pronto de lo que esperábamos, quizás en abril, la original temporada en la que nació el formato en España, la primavera. Podríamos volver a ver, por tanto, una casa renovada, con jardín exterior, con otros decorados más propios de la temporada.

Comenta la noticia, si te apetece, claro. jeje

Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Hace 9 meses que existe este post? xD

Ya sólo queda una semanita para el estreno!!! Uou Uou Pero me coincide con Pekín, no sé qué ver Me cag...

La Milá sale en la promo un poco fea... y con doce dedos Risita

Pero antes, este jueves, un debate con ex-concursantes para recordar momentos vividos en anteriores ediciones... Si ya los hemos visto a todos en GH: ER! Será entretenido los primeros 30 min., luego será un coñazo como se tiren toda la noche... ¬¬

Por cierto, este año Águila Roja está muy fuerte (casi 6 millones y 30%, y nadie la comenta aquí en el foro Shocked xD), espero que como el año pasado haya sitio para los dos... aunque este jueves el DBT especial se la pegue...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:

IDEM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
Jack Bristow escribió:

IDEM

IDEM IDEM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isa David y Dai nos van a azotar xD

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja yo no, mas que nada porque se que no se hundira!! Razz

GH es el mejor reality de todos, y debe seguir muchos años mas Very Happy El debate ese especial del jueves se hundira seguramente Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
angeluscharm escribió:
Jack Bristow escribió:

IDEM

IDEM IDEM

malas personas Me da igual

xD

Ahora sois más los que no os gusta el programa que a los que sí Sad Pero bueno, GH tiene cuerda para rato Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana empieza Very Happy Very Happy

El debate del jueves fue una chufa, todo relleno. Aunque sólo vi cuando estaban discutiendo todos... Risita Las mejores, Marta López y Raquel Morillas Razz Y no sé cómo siguen llevando a Amor, que cada vez que tiene oportunidad se va a DEC a hacer montajes de peleas... xDD

Nos han cambiado el logo del programa! Shocked La verdad es que no me gusta mucho... el otro era mítico ya! Espero que no lo pierdan del todo. Y también nueva cabecera Surprised Está bastante currada, pero no sé... tanto rollo futurista Confused

Qué ganas de ver todas las novedades, el plató, los fallos técnicos de siempre... xD Y a ver qué hacen con los resúmenes este año!! Para mí es fundamental que los metan (aunque sean más cortos) en la cadena principal... Y los colaboradores del DBT!! Lorena y Carmen deben seguir sí o sí... y sería genial que volviese Belén Rodríguez...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, fue un debate totalmente innecesario, sacado de la manga por no saber que poner ese dia Risita

Tengo ganas de saber quienes seran los colaboradores del DBT, tendrian que volver las chonis!! Razz Solo espero que no esten los niños de Mercedes tipo Ivan, Pepe o Indhira Recelo

Ya queda poquito para el estreno, que ganas!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Telecinco haciendo un "debate" innecesario y de relleno? No me lo puedo creer... es imposible; eso es algo que Telecinco jamás haría.....

[Comentario patrocinado por Máquina Detecta-Ironías del Profesor Frink]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Gala 0 menos vista de toda la historia del programa, tanto en share como en espectadores, y eso que no había una competencia clara, a ver si para el jueves baja del 20%.
Me ha dicho mi madre esta mañana que han entrado muchos chonis xDD

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te quedes con eso Tuko, quedate con que despues de 10 años y 12 ediciones (15 si contamos las dos Vip's y El reencuentro) aun sigue sacando esos datazos Razz Realmente solo ha bajado unos 200.000 espectadores respecto al año pasado y el share es normal que baje tambien, que hay mas fragmentacion Razz

Ahora doy mi opinion sobre la gala Risita

La verdad es que la gala fue algo sosa, sin ninguna sorpresa Confused Ha sido una gala de presentacion mas, como las que hacian antes Rolling Eyes Ninguna gala de presentacion superara a la de GH9 Very Happy

El casting parece bueno, aunque en mi opinion han metido a algun friki y alguna choni de mas Me meo De momento no me quedo con nadie, solo dire que el Feroz y el pepero ya me caen fatal, espero que sean de los primeros expulsados Recelo

Las casas me encantan!! Very Happy Y el plató tambien, aunque me lo esperaba mas grande Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Gala 0 menos vista de toda la historia del programa, tanto en share como en espectadores, y eso que no había una competencia clara, a ver si para el jueves baja del 20%.

Como todos los años, quién se va a meter ahí? Chonis, raritos y borderlines Me meo

Llego tarde porque en este post no entro nunca pero me uno a la opinión de "Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja".
No caerá esa breva, porque hoy ya lo estaban comentando en clase Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jack Bristow escribió:

Como todos los años, quién se va a meter ahí? Chonis, raritos y borderlines Me meo

Llego tarde porque en este post no entro nunca pero me uno a la opinión de "Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja".
No caerá esa breva, porque hoy ya lo estaban comentando en clase Rolling Eyes

ya... hoy cuando he ido a comer a la cafe de la uni, había un grupo de chicas hablando de lo bueno que estaba no sé quien... y de los pelos de la "presentadora"... Cada día me da asco telecinco xD si no fuera por pasapalabra y alguna cosa más... la quitaba de la TV Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: