Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fatal que sigan manteniendo a Arturo en el DBT Recelo Si falló, que lleven a otro!

Muy fuerte los porcentajes!! Shocked Pensé que el primero y el segundo estarían más igualados, pero no Confused Uno tenia un 62% y el otro un 26% Rolling Eyes Hoy me espero cualquier cosa Risita

Que bueno Marta mareada!! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terry fuera! Very Happy Aunque como ya dije, podían haberse ido los tres Rolling Eyes Espero que Marcelo quede cuarto, que es el peor puesto Razz

Mercedes estaba sembradísima! Risita Lo que me reí con sus cosas, Charia la guarra, Merceditas la guarra, los pies... Me meo Asco de Óscar, vamos a tener que aguantarlo así en todas las galas hasta que acabe el programa? Recelo Recelo

Esta semana tiene que salir Rubén o Dámaso! Por mí echaría a Dámaso, que a este paso va a llegar a la final sin haber hecho nada Confused Aunque sería muy bueno que saliese otra vez Rubén por el morbo de reencontrarse con Chari Risita

Arturo volvió a fallar, espero que esta vez si lleven a otro!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedes ser, parece que las carpeteras se han adueñado del reality. Crying or Very sad Crying or Very sad Estaba taaaaan segura de que se iba Marcelo, no sé por qué. Confused No quería que se fuese Terry delante de sus narices, qué rabia!! Al final la pandifriki ha ido saliendo uno detrás de otro (Jhota, Patricia, Catha y Terry). Very Happy Sólo sobreviven Lydia y Dámaso, que éste último hasta hace poco estaba en el medio... Han cambiado tanto de grupo que yo ya no sé quiénes son los tristes o los alegres. xD

Qué asco me da Yago, por favor!! Mad Es tan hiriente con sus palabras, tiene un rencor y un odio que no es normal... O_o Bravo Rubén por nominarle!! Pero yo no entiendo eso de ir a decírselo, y el otro súper ofendido, retirándole la palabra para siempre, cuando él ha hecho cosas peores!! Y bueno, hay que ser tonto y CO-BAR-DE para no nominarle ésta vez, ni a él ni a Marcelo, por miedo a las consecuencias. Fatal ex novio de Chari, fatal. Me da igual

Ya me veo a Marcelo en la final, y que siga en la casa perjudica a Laura. Sad Además, que Terry era un punto clave para las broncas, ahora a saber qué pasará. Por cierto, horror lo babosa que estaba con Yago (a Lydia se lo paso) después de todo lo que le hizo...

Esta semana que salga Rubén, para ver su reencuentro con Chari y tengamos buena gala. Si se va Dámaso perfecto, aunque es el apoyo de Lydia y es algo entrañable, algo bueno tiene que tener, pero miedo me da que llegue a la final. Confused Lydia no se puede ir, obvio.

Terry de morena está guapa. No sé quién ha convencido a Dámaso para hacerse eso en el pelo, pero que lo maten, por favor.

Enorme la Milá la primera hora de programa con sus idas de olla!! Risita

Sobre el DBT: enorme Sacra dando vueltas en la rueda. xDD Horrible Catha con el peinado ese de señorona. Y qué leches pintaba Arturo?!!?? Menudo tongo... Recelo Por suerte, ha fallado de nuevo y ésta vez irá Nagore!!! Very Happy Por cierto, Dai, tú que estás puesto en el tema, Nagore comenta realities en Ana Rosa? Cómo lo anunciaron pero no he oído nada de ella...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se Isa, leí hace tiempo que iba a empezar a colaborar en el programa de AR junto con Arturo, pero no se si estará la verdad Rolling Eyes Yo nunca la he visto Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo unas cuantas galas sin comentar creo...

-La que echaron a Catha, de los nominados de esa semana era la q menos me gustaba...

-La última la de Terry...si no me gustaba del todo tmp me caia mal... Terry es un buen personaje de ésta edición.... la hubiera aguantado más tiempo, Marcelo es lo peorcito que queda, junto con Yago... ojalá sean los proximos expulsados aunque no creo... Confused

Quiero una final con las chicas que quedan en la casa! Smile Smile Dámaso es el mejor de los chicos que queda...xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin el DBT vuelve a los domingos!! Yuju Mucho mejor ahí, de donde nunca debió moverse Rolling Eyes Además los martes estaba haciendo datos muy bajos Crying or Very sad

Pusieron los porcentajes? Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, eran éstos Dai Wink

44′8%, 30′7% y 24′5% Están un poco igualadillos... Rolling Eyes
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias David! Very Happy

Si que están igualados, espero que no salga Lydia, ella debe llegar a la final Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se fue Rubén!! Yuju Cuanto más lo escucho hablar a él y a su madre, más me gusta Chari!! Very Happy La madre es lo peor, la auténtica mala de todo esto Risita

Fatal me parece que corten los aplausos a Marcelo, y los de Laura los dejen Recelo Menudo rebote se pilló luego Risita A ver si por fin esta semana nos libramos de totito Rolling Eyes Enorme Laura que no nominó a Marta! Menos mal que esta vez no se ha dejado envenenar por totito Mad

Me mata que todos sean tan tontos y se dejen manipular tan fácilmente por Yago! Confused Es increíble que fuera el menos votado.. Rolling Eyes Espero que Laura, Lydia o Marta encuentren la cápsula y pasen directamente a la final, me niego a que sea Yago el primer finalista Evil or Very Mad

Esta noche DBT! Seguirá Nagore, que acertó Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final salio Rubén... de los que había me parece bien!Smile A mi no me cae mal, me cae bien vamos xD El tema de Chari y el me cansa muchiisimo, que le den a los dos xD

Que fuerte la diferencia de porcentajes 70% 20% 4% 3% Shocked Miedo me da que sea Lydia, y viendo el procentaje con el que salio Terry, Marcelo al final llega a la final...a ver si va a pasar como con iván y Almudena que metieron a ésta en la final por Iván Rolling Eyes Una final con él, Laura y Yago sería espantosa... Confused Confused

Espero q el 20% sea el de Lydia y el 70% el de Marcelo...

Enormes Marta y Laura no nominándose por cierto! Very Happy Y pobre Marta, q por una declaracion q ha hecho sobre los gallegos ahora se le han echado encima...es solo su opinión Rolling Eyes
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme Chari, asco de Rubén y la bruja de su madre!! Me da igual

No me acuerdo qué más pasó para comentar... xD

Lo de la cápsula, otra chorrada más. Risita De verdad estaba ahí escondida? Cómo esperaban que los concursantes abrieran la trampilla esa sin el chisme rojo que le dieron a Yago? Recelo Espero que no sea el finalista, que alguien la encuentre!! Rolling Eyes

Enormes Lydia y Laura, aunque ésta parece que poco a poco está cayendo... Sad El 70% me preocupa, no creo que sea de Marcelo teniendo el apoyo de las carpeteras... es muy alto! Confused Como sea de Lydia mue-ro! En FTV han puesto la foto de Marcelo, algo tiene que significar!! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que esta vez si es Marcelo. Terry era odiada, Lydia no! Very Happy

A Laura lo que la hace caer es la influencia que tiene totito en ella Recelo Cada vez que hablemos de Marcelo llamémosle totito, que no le gusta! Risita

Isa, la otra vez en FTV también pusieron la foto de totito y salió Terry Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increíble que Lydia haya salido con un 72%!! Wao Wao Estaba convencido de que sería Totito, pero en cuanto empezó la gala y vi que no llegaba la expulsión, sabía que se marchaba Lydia Crying or Very sad Crying or Very sad No se lo merecía para nada!! Recelo

Dámaso y Laura nominados. No se por qué pero algo me dice que el jueves puede haber sorpresas y se marche Laura Confused Confused Hoy por caualidad he puesto el 24h y estaban discutiendo ella y totito, y Yago malmetiendo entre los dos Recelo Quiero ver la cara que pone totito cuando salga y vea que Yago lo ha utilizado y manejado a su antojo Risita

Era imposible de encontrar la cápsula, Yago la escondió bastante bien Rolling Eyes Asco que sea el primer finalista Mad Mad

Chari sale esta semana en Interviú creo Razz Y Mireia también saldrá más adelante Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daiii, me hiciste tener esperanzas y miraaa, se fue la diva Lydia!! Lloro 4 Lloro 4 Ganadora moral de esta edición, era mi favorita, el mejor mueble que ha pisado Gran Hermano. Crying or Very sad

Está claro que Marcelo llega a la final... y tiene posiblidades de ganar, pero hay quien dice que tiene tanto apoyo en parte por Laura, pero no sé yo... Ahora mismo la única que vale es ella, cruzo los dedos. Rolling Eyes Asco de Yago, ya lo tenemos en la final. Recelo

Terry y Patricia (y Catha por extensión. xD) son súper repelentes fuera de la casa, pff, no las soporto. Mad

Hoy hay DBT creo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jops, el voto carpetero se ha adueñado de ésta edición Crying or Very sad

Lydia debería de haber estado en la final; su 72% parece que pone difícil que Marcelo no vaya a estar en la final... Rolling Eyes

Dai, yo tmb tengo la sensación esa de q podría haber sorpresas Risita pero en el fondo creo q no, q se quedará Laura... en el caso d q se fuera Laura Marta podría convertirse en la ganadora! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Saltar a: