Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana primeras nominaciones, sorprendentes segun Vertele y Formula TV Risita Y castigaran a Chari y Ruben porque ya les han descubierto, mas torpe no se puede ser Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tuko, tus ganas de ver hundido a GH te impiden ver que sí tuvo buena audiencia Razz El jueves evidentemente bajará bastante... pero es la mejor arma que tiene T5 para combatir AgRo.

Gala coñazo, por cierto, con tantos concursantes... pfff Confused Y encima los perfiles no son muy diferentes que digamos... Entre los chicos destacan los musculitos y los frikis, y entre las chicas (salvo dos o tres), las demás son chonis con extensiones Rolling Eyes No me da muy buena espina este cásting, la verdad... Parecen descartes de MyHyV. Pero bueno, espero que sea el típico miedo a que todo fracase de los primeros días Risita

Odio desde ya al trío mononeuronal que se machaca en el gimnasio: Óscar, Yago y el tal Feroz ese, que tienen unas ansias de fama... muy mal esta vez, muy mal!! De las chicas me quedo sin duda con Mireia, puede dar mucho juego, la veo de mala malísima Razz Qué manía les ha entrado con separarles en dos casas... lo odio Sad Dámaso me hace gracia, y Jhota de momento me cae bien...

Y mira que son cutres, todo el mundo ya sabe que Chari y Rubén son novios... pero es que encima se presentaron diciendo que habían cortado, y luego van y se dan un beso... hola?? xDD

Las casas me encantan, y el plató está mejor de lo que me esperaba... y qué grande Mercedes con ese vestido Risita

Enorme Lorena Castell presentando el resumen (en La 7 ¬¬), seguramente también estará en el DBT Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La nueva Ley Antitabaco prohibe a los medios mostrar gente fumando.

A partir del próximo 2 de enero, los medios de comunicación no podrán emitir imágenes de personas fumando. Tan sólo las series y las películas se librarán de esta prohibición, aprobada este miércoles en el Congreso de los Diputados. Del mismo modo, tampoco se podrán mencionar o mostrar directa o indirectamente marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos asociados al tabaco.

Esta reforma recoge que ningún programa podrá emitir imágenes en los que los presentadores, colaboradores o invitados aparezcan fumando. Aunque no se habla expresamente de concursantes se entiende que la prohibición se extiende también a los reality shows, de manera que las cadenas tampoco podrán mostrar a sus participantes fumando en el exterior de la casa de 'Gran hermano' o de la Escuela de 'Fama Revolution', por citar dos de los programas que actualmente están en emisión.

Recogiendo por unanimidad una enmienda de la portavoz de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, la nueva ley endurece la actual regulación del tabaco.A partir del próximo año, los fumadores no podrán fumar en los locales públicos cerrados, pero tampoco en algunos sitios al aire libre como, por ejemplo, en los parques infantiles, en los exteriores de los hospitales o en centros de enseñanza con alumnos menores de 18 años.

La nueva ley permite que se siga fumando en estadios de fútbol, plazas de toros y recintos donde se celebran espectáculos, siempre y cuando estén al aire libre y sin techo o toldos. En el caso de las terrazas de locales de ocio, la ley establece que estos espacios solo pueden estar "rodeados lateralmente por un máximo de dos paredes, muros o paramentos".

Ahora la nueva ley tendrá que ser debatida en el Senado, pero saldrá adelante sin mayores complicaciones. La nueva norma entrará en vigor el 2 de enero, para así evitar problemas con las fiestas de Fin de Año.

La nueva normativa detalla también las multas que se pondrán a los infractores. Las infracciones leves supondrán una multa de 30 a 600 euros; las graves, de hasta 10.000 euros, y las muy graves, hasta 600.000.

formulatv.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una chorrada!! En el jardin cuando fuman dan bastantes momentazos, tanto aqui como en Fama. Supongo que ya se inventaran algo para que puedan fumar y no se pierdan esas conversaciones, como por ejemplo que salgan a fumar de uno en uno Me meo

Que se dejen ya de prohibiciones!! Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a dividir mi mensaje en dos partes xq no comenté la gala de inicio...Risita

Gala 0:

La verdad q estuvo un poco pesadilla, últimamente nos tenían acostumrbados a meter mas sorpresas en las galas de presentaciones y en ésta no hubo casi nada de eso... la audiencia aún así, sigue estando bien, es normal que haya bajado del año apsado a éste...
Los concursantes... me gustaron: Marta, Anup, Terry, Julia mas o menos, y la ''pareja'' (porque lo son,no? xD) me caio medianamente bien... no me gustó nada el boxeador (Iván en violento xD), Yago (Javi 2 (GH8), Patricia.... Flor tmp me gustó demasiado...
Jhota me hace gracia xD Y Mireia me recuerda un poco a Nagore...

Gala 1
Las nominaciones no fueron tan sorprendetes como decía MM... y mí así no me gusta! que vuelvan como siempre...xD Lo de las dos casas es un poco lío la verdad, no me termina de convencer el juego ese paralelo sabiendo ambas casas que hay otra xD
Julio, óscar y Yago son horribles los tres! Confused Además Yago no se que pinta ahí, parece de todo menos concursante de Gran hermano! Rolling Eyes

Una pena que no esté Yago tmb nominado... por mí echaba a los 3 a la vez, pero como no puede ser que salga ésta semana Julio y sino Óscar... y el otro detrás! Smile

Me gustaan: Marta López (creo q no hay peligro y saldrá Julio... espero xD). Terry, Anup, Jhota y amaso me hacen gracia, yy Patricia me caio fatal en la primera gala, pero ayer me rei con ella bastante..Risita

En cuanto al tema de Chary /Rubén.. no tiene razón la madre de Chary! A Julio le estaba siguiendo el rollo.. si de verdad está con Rubén ( q parece ser que sí) no tendría q haberle seguido el rollo al otro... pienso yo Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la gala estuvo bien, pero podian haberle dado un poco mas de emocion a todo. Las nominaciones de sorprendentes nada Risita

Ya tengo mis odiados: Oscar, Julio y Yago!! Que ascazo los tres, espero que vayan saliendo uno a uno. Este semana tiene que salir Julio, que esta confiadisimo en que no va a salir Razz Pero Oscar y Yago tienen que ir detras.

Aun no tengo favoritos claro, pero me gustan Cathaysa Mogollon (Me meo), Marta, Flor y Jhota Very Happy Bueno realmente, no hay ninguna de las chicas que me caiga mal, al menos de momento. Eso si, Terry me pone muy nervioso Risita

La audiencia bien, la primera gala de nominanciones casi siempre suele bajar. A ver la semana que viene con la primera expulsion Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó la gala, y supongo que cuando empiecen a suceder más cosas subirá algo la audiencia Very Happy

Chari y Rubén me caen muuy bien. Vaya confianza que se tienen: ¿cuántas veces se dijeron "hazte respetar"? Risita A ella ya se le ha tachado de guarra cuando no ha hecho nada! Mad Aunque sí es cierto que no debería haber seguido el juego a Julio, pero tampoco es para taaanto. Me da la impresión de que han metido a una pareja porque saben que el año pasado el tema Indhira-Arturo fue lo que más funcionó... No me gusta que repitan Rolling Eyes

Asco, asco y asco el trío mononeuronal musculoso Me da igual Creo que nunca había odiado tan pronto a tantos concursantes... pero es que Julio, Yago y Óscar son vomitivos. Se creen superiores al resto, se reían de Anup, Dámaso de una forma muy cruel... Óscar no tiene ni puta gracia (enorme Jhota nominándole por eso Very Happy) y Yago se cree interesante o algo por hablar así? Horribles. Nada, nada, a la calle uno detrás de otro.

Esta semana le toca a Julio, es taaan imbécil el pobre... Me encanta que esté tan rebotado Risita En la encuesta del gato va ganando él para salir expulsado, esperemos que "forocoches" y sus amiguetes famosos no le apoyen mucho, que este tipo de gente tiene su público aunque no lo parezca Rolling Eyes

Marta y Lydia no se pueden ir!! De momento las chicas me caen bien casi todas, a excepción de Patricia, que me parece a mí que ya está sobreactuando... todos los años lo mismo Confused De los chicos, salvo los tres tontos, me caen bastante bien todos, en especial Jhota, por su nominación y por emocionarse cuando vio a Chari Ojitos

En el DBT de hoy han confirmado que estarán los mismos que el año pasado salvo Iván, que será sustituido cada semana por un ex-concursante, hoy, Tatiana (o eso he entendido xD) Very Happy

PD. Es necesario que cada año terminen más tarde?? A la 1:45 es pasarse Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al menos estan las grandes Carmen Alcayde y Lorena Castell!! Very Happy Que pena que no esten Belen Ro y Lydia Crying or Very sad

Puff, los de forocoches pueden tener peor gusto? Primero el Cobra, ahora Julio... Que sera luego? Risita

Julio debe ser el primer expulsado y llevarse una gran zas! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los porcentajes oficiales van: 55% 35% 5% 4%

Y en la web del gato (que éste año no quiero leer lo q pone xq es desquiciante...xD xro las encuestas si las miro para orientarme xD) van: 48% óscar 40% Julio (cuándo hace un par de días iban al revés... Rolling Eyes ) 4% Lydia 2% Marta... algo así xd

Parece q pudiera salir óscar, a mi me caen igual de mal los dos xro creo q mejor q Julio salga antes vaya a ser q tenga detras gente q le vaya defendiendo, foros y tal, y despues sea más difícil echarle.... óscar no creo q consiga fans de ningún lado Risita

A todo ésto, no he visto nada desde el Jueves... los resúmenes no los sigo y el DBT me pone muy nervioso xD
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final saldra Oscar, el otro dia en el DBT lo pusieron de cabron (que lo es Risita), pero digamos que lo resaltaron mucho mas Me meo A Julio le hicieron un lavado de imagen increible, y ninguno de los colaboradores fue en su contra, la unica que lo hizo fue Tati! Very Happy

He cambiado de opinion respecto a Flor, ahora me cae fatal, parece tonta yendo todo el rato detras del estupido de Oscar Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué vagos estamos, no hemos comentado nada! xD

Lo primero, la audiencia de la gala: 2.294.000 y 16,8% Rolling Eyes Rolling Eyes No es que sea un fracaso, pero durando lo que dura debería sacar más share... pasará como con GH8 esta edición? Miedo me da...

Pero es que lo están haciendo todo tan mal!! El casting es demasiado MyHyV (no hay más que ver las parejitas que hay ya), la división de las casas ya huele, han innovado poquísimo, los concursantes "sorpresa" tipo gemelas o madre e hija ya están un poco vistos con Gema y Carlitos, y las galas son super previsibles U_U Ya pueden dar un golpe de efecto para levantar un poco el interés... Habrá Halloween la semana que viene? Eso parece, porque la prueba semanal es de esa temática ^^

Bravo por la salida de Óscar pero horror por la salvación de Julio, y encima no está nominado esta semana, ni él ni Yago. No lo entiendo Confused Confused Muy fuerte que Feroz ya se haya liado la primera noche con Flor!! Wao Tan salidorros están?? Sobre todo ella... me encanta xDDD Aunque pierde todos los puntos por haberse fijado en los más estúpidos...

Grande Terry de comodín y nominando por Yago, pero mira que es estúpida... Para qué le elige si luego no le nomina?? Confused Es más, los 3 puntos que le dio a Joaquín fue porque pensó que él lo haría así... tonta! Risita

Marta me cae muuuy bien, aunque a Joaquín no le veo muy de fiar ¬¬ Pero de momento me cae bien.
Marcelo no me cae mal, pero me ha decepcionado salvando a Julio...o sea, lo peor que podía hacer!! Por eso debe ser el expulsado Razz Aunque lamentablemente se irá Patricia; se lo merece por sobreactuar, pero me encanta que saque de quicio a Julia con sus canciones Risita

Lydia me gusta, pero otra que se ha fijado en Julio.. de verdad qué asco!! Al menos me queda la gran Mireia, pero a ver si la puedo destacar en algo, que de momento no está haciendo nada... Laura es muy choni, me cae bien, pero no soporto su voz cuando grita "super, super!!" xD

Por cierto, que Dámaso es tonto tb!! xD Qué pesados con que si le gustan los chicos o las chicas, me parece muy triste que eso sea de lo más destacado de la semana... A quién le interesa? Rolling Eyes y va a dice que es bisexual... hola? alguien se lo cree? Risita

Ay, con lo grande que fue la primera gala de expulsión de GH11... La expulsión normal de Pilarita, el abandono forzoso de Gonzalo por su megabronca, la salida obligatoria de Ángela y el abandono voluntario de Lis... Será mejor no comparar xD

PD. Hoy DBT!! No estará Tatiana (grande disfrazada del difunto pulpo Paul xD) puesto que no acertó el expulsado... La nueva invitada será Carolina Very Happy (aunque se me cayó completamente inventándose todo lo de Víctor Janeiro Rolling Eyes)

PD2. He escrito demasiado :S xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me paso comentarlo Risita

Me alegro por la expulsion de Oscar, pero ahora va a ser mas dificil echar a Julio. Recelo Y encima va el tonto de Marcelo y lo salva esta semana. Debe salir expulsado solo por eso, aunque saldra la insoportable de Patricia seguro Risita

Flor si no tuviese tan mal gusto a la hora de elegir seria de mis favoritas, pero eso le resta muchisimos puntos Rolling Eyes

Y Terry es tonta no, lo siguiente. Estuvo enorme no dejando que Yago nominase, pero luego la cago bastante nominando como creia que lo haria Yago Recelo

La audiencia no me extraña, la gala fue bastante aburrida. Como no se pongan las pilas van a seguir con esa audiencia. Aunque supongo que si hacen Halloween subiran algo Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poco que añadir tengo xD

La gala sí, fue aburrida... Bien por la salida de Óscar, pero como ya dije Julio creo q tiene más peligro... Confused Yago, no me preocupa tanto, pero debe salir ya tmb nominado! Son de lo peorcito.. A mi Flor no me cae bien xD

Genial, cuándo le dijo Terry a Yago, ''nomino yo por tí'', la cara que se le quedó Me meo Peor va y no le nomina.... Confused

A mi Patricia no me cae mal, me hace gracia..Risita Mireia me gustaría verla más a ver... y Marcelo y Joaquín, ni me gustan ni me disgustan Risita Parece ser q saldrá Patricia...

Espero que con Halloween se ponga más animada la gala!

Marta me cae muy bien, y Terry también! Smile
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Han dicho en Salvame que la organizacion va a tomar medidas contra Julio y Flor por algo que han dicho en casa. Supuestamente se comportan asi para luego hacer muchos platós fuera.. Rolling Eyes

Solo espero que el jueves sea una gala como la de la primera expulsion de GH11 Razz

En el gato va ganando Patricia con mucha diferencia, asi que supongo que sera la expulsada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, la actitud de Julio y Flor (muy fuerte el momento ducha O_o) es asquerosa y patética, pero el programa no debe sancionarles por querer hacer un montaje... es absurdo!! Confused Por mucho toque de atención que les den hoy, van a seguir actuando por su propio interés, aunque luego ya no lo digan como ahora... En fin, con esta bobada subirán un poco la audiencia hoy...

Odio a Jhota! Discute por todo... Parece que ha habido más broncas esta semana, esta noche en la gala me pondré al día, que no he visto nada...

Muy mal Marta llevándose bien con Yago Rolling Eyes

Y no puedo con la friki de Patricia, me dan tanta rabia este tipo de concursantes sobreactuados Rolling Eyes Eso sí, merece la pena por hacer perder los papeles a Julia Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Saltar a: