Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie comenta la gala del jueves? Risita

Estuvo bastante bien, intuyo que los nuevos concursantes daran juego, sobretodo ella Razz De momento me gusta como han repartido a los concursantes en las dos casas Very Happy Ya el otro dia estuvieron hablando de Pepa en Salvame, y no precisamente bien Risita

Definitivamente Laura es mi favorita! Very Happy Me encanta lo bipolar que es, en un momento esta bien y de repente se ralla por cualquiere bobada. Enorme escuchando con el vaso por la pared y creyendose que Marcelo se referia a ella cuando discutia con Damaso Me meo
Lo unico que no me gusta es que vaya tanto detras de Marcelo, que se olvide ya que es un niñato!! Y ahora encima va de victima, asco por parte de GH dejandola a ella de mala en los videos, y a él de victima Recelo

Espero que Laura se salve el jueves, pero algo me dice que nos quedaremos sin ella Crying or Very sad Deberia marcharse Joaquin que es un asco y no da nada de juego. Todo el dia haciendo estrategias con Yago Rolling Eyes

Lo que me rei con Patricia y el conejo Me meo Sigo pensando que actua y que es una cansina, pero de momento es necesaria en la casa. Da lo momentos mas divertidos y pone de los nervios a los demas Risita

A Edu le hicieron mini-entrevista!! Wao Que yo recuerde nunca un concursante habia entrado tan tarde en plató no? Es lo que tiene no dar juego y crear videos.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se fue Edu Yuju Yuju Me caía fatal, y encima siempre iba enseñando medio culo Risita Entró al plató a la 1:30 O_o xD Al final me alegro de que se quedase Catha, por plantarle cara a Yago. Razz A Carolina se le acabó el chollo del DBT.

No siesta, sí fiesta!! XDD

Patricia me ha ganado (sigo pensando igual, pero no lo repito, que me vais a llamar pesada xD), pero ha estado genial evitando que durmieran la siesta, y Terry loca perdida xDD Grandes momentos los de la colonia en los ojos, la camiseta y la búsqueda de la cápsula para que Julio y Flor vuelvan Me meo Y como no, Yago y Joaquín buscando... TONTOS! Risita Y cuando se emociona y dice moviendo las manos “me encanta” xD Pero eso de que es inmune... Rolling Eyes por favor, qué descarado Shocked Shocked

La voz futurista me parece una cutrez, pero tiene su puntillo cuando les mete prisa a los concursantes xd

Qué horror Jhota emocionándose con Anup, Dámaso y Marcelo Confused

Me encanta Laura cuando dice “¡¡vete al cine!!” Me meo

Los reservas me han caído bien Very Happy

Igual me tengo que preocupar, pero le estoy cogiendo el punto a Yago Rolling Eyes Tiene sus momentos graciosos con sus borderías Risita, pero otras veces es taaaan desagradable, tiene cada contestación Confused

Esta semana se tiene que ir Joaquín, pero Laura tiene muchas papeletas Sad

PD. Estoy de los cambios de casa... Ésta es la mega novedad de este año? Vete a la mierda, Milá!
Que los unifiquen ya, coño! xD

PD2. A Mercedes le encanta el anuncio del niño surfero del cola cao. Yo no lo aguanto. xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche salieron los porcentajes en el DBT y hay muy poca diferencia entre el primero y el segundo. Laura tiene posibilidades aun!! Very Happy

Que enormes son Carmen y Lorena, me encanta cuando ésta ultima imita a Catha Risita Yo tambien me alegro de que Catha se salvase, pero que no sea tan mueble por favor Confused

Ahora Marcelo va a por ella, espero que pase de él y lo mande al cine como Laura Me meo

PD. Enorme Sacra!! Very Happy Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Laura y Joaquín, se supone, tienen cada uno más del 40%, y Lydia y Marta andan en el 6%

Yo creo que Laura es la candidata más clara para irse, pero al programa le interesa dejarla en la casa, así que ya harán algún chanchullo con los teléfonos para que el expulsado sea él ¬¬ Very Happy

Terry cada vez me gusta más Very Happy La pobre echa de menos a Jhota y él está contento con el cambio de personas. Horror Dámaso con su papelón de homosexual... NO NOS IMPORTA!! Me da igual

Este año con tantas parejas es un rollo, cada vez menos interesante.. Antes cuando había una hora sin cámaras era uno de los momentazos de la edición; ahora estamos tan acostumbrados que ya da igual.
Patética Chari diciéndole a Rubén que Marta se le pega mucho y es por su culpa Wao No se acuerda de lo que hizo con Julio la primera semana??? Porque supera con creces ésto... Rolling Eyes Encima es una falsa y no se moja nunca!

Ay Dios!! Han tenido que llevar al conejo de Patricia a que lo mirase un veterinario porque tiene estrés!! Me meo Me meo Hasta al pobre animal ha vuelto loco xDD No soporto que el programa intente que nos caiga bien, que cada domingo en el DBT la llaman a ella al confesionario Recelo

PD. A Sacra la invitan todas las semanas o qué? xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si, el programa quiere hacer ganadora a Patricia esta claro no, lo siguiente Recelo

Chari es tonta o que? Y encima parece que se ha olvidado lo que hizo ella al principio con el otro Confused

Sacra deberia haber entrado como concursante Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que salga Joaquín el jueves, pero si la expulsada es Laura tampoco me importaría... me desquicia un poco xD

Edu entró super tarde a plató, sí yo creo q es la primera vez que empiezan taan tarde la entrevista Rolling Eyes

Los nuevos, a priori ni fu ni fa, y no puedo comentar mucho más porque no he visto nada...Risita

Normal que el conejo de Patricia tenga estréss! xD

A mi me sigue urgieno que Yago slaga ya nominado! Con la tontería está pasando seapercibido... y me alegro de esos 6% de Lydia y Marta!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me alegro del 6% de Lydia, que cada vez es mas grande! Very Happy

En el gato (que este año no da ni una Razz ) la cosa esta cada vez mas igualada entre Joaquin y Laura, y eso que alli son anti-Laura Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poco rollo la gala del jueves. Rolling Eyes

Se fue Joaquín Razz Quiero un sofá en el pasillo de expulsiones (este año con tanta casa se han quedado sin espacio para una sala en condiciones Recelo). Vaya entrevista más sosa; yo creo que no se esperaba marcharse. Y este año no se despiden desde plató? Están perdiendo muchas tradiciones. Sad

Laura discutiendo es DIOS, pero su historia con Marcelo, pese a ser de lo más interesante de esta edición, me aburre xD Y Chari y Rubén igual. Parece que ya ha habido edredoning entre los dos primeros... Todavía se preguntará si sigue teniendo novio? Risita Otra gran frase de Laura: “me enhebras” xD

Laura ha estado a punto de abandonar la casa por problemas de salud de su madre, pero parece que ya está mejor... Menos mal!! Surprised Lo que le faltaba a esta edición xD Yo creo que ha podido ser por el edredoning... La familia lo debe estar pasando mal. Sad

Enorme Mireia poniendo en su sitio al estúpido de Óscar! Very Happy Me da igual

El dúo Terry-Patri me gusta. Very Happy Muy grande la voz con "al grano" o "por el fairy, gracias." Risita

Esta semana... fuera Pepa!! Da más juego que Catha, pero me cae peor, y hay que quitarle apoyo a Yago, aunque están haciendo más fuertes a Terry y Patricia. Junto a la diva Lydia y Laura, deben llegar a la final Very Happy En el gato va arrasando con el 80% Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laura es ENORME!! Si ahora mismo sigo el programa es solo por ella y por Lydia Very Happy Very Happy Grandisima la discusion de la cuchara Me meo Lo que no me gusta es que ahora va detras de Marcelo otra vez, que pase de él que un crio!! Confused

Se fue Joaquin!! Yuju Me encanta, porque no se lo esperaba para nada Risita Su entrevista fue aburridisima Rolling Eyes

La cara de Marcelo era un poema cuando vio entrar a Laura otra vez Me meo A ver que cuentan esta noche en el DBT. Menos mal que Laura no ha tenido que abandonar Very Happy

Los nuevos me caen fatal!! A Pepa ya nos la quitamos de encima esta semana, espero que Arturo no tarde mucho en salir Recelo Y Yago por dios, que lo nominen ya que quiero ver la cara que se le queda cuando lo expulsen! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Si ahora mismo sigo el programa es solo por ella y por Lydia Very Happy

Si lo viera solo por Lydia, no lo verías más de 5 min. q es lo que sale ella en total xDDDDD

A mi Lydia me gusta mucho tmb! Very Happy Junto con Terry y Patri son mis favoritas ahora mismo.. y luego tmb estarían Marta y Rubén.

Yago ha estado a punto de salir nominado, pero nada... creo que ya tarde o temprano saldrá nominado y lo echarán con récord Smile Pepa sale esta semana, seguro, no me gusta nada. Arturo es tonto directamente xDD

Sí, muy grande Mireia, cuando le dijo a óscar: ''pero si tu eres otro falso''.... Me meo A ver si la repescanran..Risita

óscar xq pone siempre la misma cara?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la pobre Lydia no da mucho juego, pero me encanta! Da momentazos muy buenos, como el de bailar con el trikini Risita

El DBT de anoche estuvo genial Very Happy Laura cadia dia es mas enorme!! Pobrecilla, que mal lo paso con lo de su madre, menos mal que no se fue. Ahora mismo es la protagonista absoluta de esta edicion, sin ella este GH no tendria sentido Razz
Me encantaron las caras de preocupacion de Marcelo Risita

Chari cada dia queda peor, hasta hace poco me gustaba y me caia bien, pero ya no Confused Todo lo contrario me pasa con Patri y mas aun con Terry, que cada dia me caen mejor. Very Happy

Pepa saldra el jueves con record en esta edicion, un 85% entre cuatro personas, se lo merece Razz

Por fin el jueves... UNiFICACION!!! Yuju Yuju Ya era hora!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lydia es enorme! Es un mueble, pero con encanto. Very Happy

Laura se ha convertido en la protagonista de este Gran Hermano Very Happy Very Happy Con tanto papelón este año es de agradecer que ella sea de lo más natural y sincera Very Happy Qué penita cuando no se quería ir, y oía a su madre, y todos los compañeros apoyándola Sad Sad Sad Marcelo no me acaba de gustar. Estos dos fuera no tienen futuro, que disfruten ahora. xD

Chari se ha vuelto loca. Confused No es posible que arremeta contra Rubén de esa manera porque algunas chicas le den un abrazo O_o Aunque yo creo que es algo que ella está exagerando para quedar como una víctima porque sabe que cuando él vea lo que hizo con Julio se va a liar. Razz Chari fuera!! Buuu Me da igual
Muy fuerte el 85% de Pepa Wao Esta tipa no se merece tener ningún récord, que no es grande ni es nada!

Unificación!!!! Very Happy Very Happy Se veía venir, algo gordo tenían que hacer para remontar un poco la audiencia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La novedad para votar a partir de esta semana que anunció Mercedes es...

"GH 12" se agrega a Facebook
Estrena un sistema de votación en redes sociales para expulsar a los habitantes. Mañana unen las 2 casas

Gran Hermano abre a partir de hoy un nuevo sistema de interacción con sus espectadores e internautas, ofreciéndoles de forma pionera a nivel mundial la posibilidad de contribuir en la decisión de la identidad del concursante que pondrá fin a su convivencia en la casa, a través de una innovadora aplicación alojada en Telecinco.es y la red social Facebook, según informa la cadena.

Los seguidores del programa podrán votar al concursante elegido a través del canal de Gran Hermano en Facebook (facebook.com/granhermano) y el de Telecinco (Facebook.com/tele5), así como en Telecinco.es.

Para votar a través del canal en Facebook, el usuario debe acceder a la pestaña “votaciones” y seleccionar con un click el concursante que desea expulsar. La recepción de un SMS en el teléfono móvil del usuario confirmará que el voto ha sido realizado correctamente.

Pronto estará disponible en Twitter y Tuenti
Este sistema de votación, desarrollado por Be Pixel Communications y la plataforma de pago del Grupo Buongiorno y que próximamente estará disponible en Twitter y Tuenti, se rige por las mismas normas de votación del programa, por lo que el voto a través de Internet, cuyo coste es de un euro (IVA incluido), tendrá la misma validez que los tradicionales votos realizados vía telefónica o SMS.

Fuente: Vertele

Pensé que iba a ser gratis, bah! Rolling Eyes

Arturo es horrible!! Parece el hijo de Nicky GH6 xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que chorrada lo de votar por Facebook Rolling Eyes

Se fue Pepa! Yuju Estaba clarisimo jeje! Que mal lo paso la pobre Terry, que creia que seria ella misma la expulsada Crying or Very sad

Esta semana vuelve a estar clarisima la expulsion: Arturo Very Happy Que asco de tio!! Prefiero mil veces a Yago antes que a él. Gracias a dios solo nos quedan unos dias para aguantarlo Razz

Por fin estan unificados!! Me gusto mucho el momento jardin cuando se encontraron todos Very Happy Y Patri como siempre exagerandolo todo Me meo Me encanta como la cortan en el confe cuando esta nominando Risita

Laura y Marcelo ya son "pareja" oficial Rolling Eyes Peor gusto no puede tener la pobre Recelo Y Chari cada vez esta mas loca!! Wao Cuando este nominada va a salir con record, segurisimo! Risita

A ver si ahora que estan todos juntos, recuperan la despedida del expulsado Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche entra en la casa un luchador de sumo Me meo

Espero que Mercedes le meta caña a Arturo en la entrevista Razz Y espero que todos los de ese grupo vayan saliendo uno detrás de otro Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Saltar a: