Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Spartacus
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
donde estaba Enrique masturbandose y otro ahi cogiendo con una toalla Me meo

hasta luego!!!! xDD yo de los tudors tengo las dos temporadas primeras bajadas pero no vi nada aun...
Sobre ésta sólo vi el piloto, habrá q continuarla un día de estos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
zor escribió:
donde estaba Enrique masturbandose y otro ahi cogiendo con una toalla Me meo

hasta luego!!!! xDD yo de los tudors tengo las dos temporadas primeras bajadas pero no vi nada aun...
Sobre ésta sólo vi el piloto, habrá q continuarla un día de estos Wink

Pues no se a que esperas para ver los tudor!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja..sí,lo de Enrique masturbándose y el otro con la toalla si es un poco guarro Me meo encima lo hacía delante de todo el mundo.. Laughing Laughing Pero na,yo ahora mismo no recuerdo más guarro que eso..Hay escenas de sexo pero vamos,que si las de Spartacus no te parecen para tanto,las de Los Tudor fijo que tampoco.. Wink

Por cierto,que voy a empezar ya con la 3ª de Los Tudor!que tengo ganas. Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la hubiera dejado en la segunda temporada, sin Ana la serie no tiene sentido Sad Natalie Dormer es grandiosa hacia de Ana Bolena como ninguna otra lo ha hecho!!

Yo voy a empezar con la cuarta ahora que ya han filtrado los dos primeros capitulos Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre la serie (Los Tudor) dudo mucho que no tenga sentido sin Ana....No la tendría sin Enrique,pero sin Ana precisamente...todo el mundo sabe como acaba.. Rolling Eyes

Me gustaba Natalie Dormer,pero estoy seguro de que la serie me va a seguir gustando..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Como creo que ya habíamos comentado,el protagonista ya había superado el cáncer,pero desgraciadamente no ha sido así y ahora se tiene que enfrentar a un tratamiento bastante duro,así que tuvo que dejar la serie definitivamente..y los creadores han decidido sustituir al actor..Ahora se rumorea que Wentworth Miller está interesado en el papel...contenta Zai?? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja muuuucho! Me meo Si ya tenía ganas de ver la serie, ahora más si sale Wenty! Corazón

Gracias por la buena noticia ñuco Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wentworth Miller??!! Corazón

aunque no me pega nada en esa serie xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jajajaja muuuucho! Me meo Si ya tenía ganas de ver la serie, ahora más si sale Wenty! Corazón

Gracias por la buena noticia ñuco Beso

De nada!!! Corazón Beso

A mi también me gustaría volver a ver a Wentworth Miller en un papel diferente...a ver si al final tiene suerte,que de momento sólo se sabe que él estaba interesado.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me pega nada ese actor, siempre he pensado que tiene cara de pánfilo xD

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo con tal de verlo que lo metan en la serie que sea! Y no le veo cara de pánfilo, es serio, pero no lento Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Yo con tal de verlo que lo metan en la serie que sea! Y no le veo cara de pánfilo, es serio, pero no lento Risita

jajaja zor y los guaperas... ains!!! es un paradooo algun dia veré la 1º de prison break xD

hicieorn una especie de precuela no? o algo así :s

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí,hicieron una precuela para que de mientras el actor protagonista se recuperase del cáncer...pero al final el pobre hombre no ha podido volver..una pena,porque la gente decía que lo hacía genial... Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLE, APOTEOSICA, SUBLIME, SUPREMA, no tengo palabras para describir esta serie. Empieza un poco floja, pero a partir del 4 capitulo es ua sorpresa tras otra y te deja con la boca abierta con cada capitulo que pasa!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es otra de las muchas que empiezo y dejo xD La verdad es que me gusto bastante el piloto, a ver qué hago con ella...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: