Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Life Unexpected ::.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:47 am    Título del mensaje: .:: Life Unexpected ::. Responder citando

Life Unexpected narra la vida de Lux (Britt Robertson, Swingtown) una joven que tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida decide independizarse y comenzar a viajar solo en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polaha, Mad Men) de poco más de treinta años y que vive junto a dos chicas compartiendo piso.

La llegada de Lux será toda una sorpresa para Nate que no esperaba enterarse de que tiene un hijo y más cuando su vida es todavía más parecida a la de un adolescente que a la de un hombre.

Nate relevará a Lux que su madre es Cate Cassidy (Shiri Appleby, Urgencias), una estrella en el programa de radio “Morning Show Madness” , donde trabaja junto a su novio, Ryan Thomas ( Kerr Smith, Eli Stone). Lo sorprendente es que Lux siempre la ha escuchado en la radio.

Cuando un juez decide que Lux no está lista para la emancipación y se adjudique la custodida a los padres ahora que los ha encontrado, estos deciden portarse como deben y deciden formar una familia.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,que ya era hora de que abriese el post..que vi el capítulo el viernes y me gustó muchísimo!!

Tenía ganas de volver a ver a Shiri en la TV Very Happy Very Happy Y además el reparto entero es bastante bueno,sobre todo la chica protagonista,que lo hace genial!!y su personaje mola...

La serie tiene,como ya habíamos dicho,ese "ambiente" que tenían las series de la WB y que se estaba perdiendo totalmente con The CW..

A mi me ha gustado mucho!!seguro que el 2º capítulo me gusta aún más,que ahora que ya se han presentado las tramas y eso..
Espero que la audiencia se mantenga y la serie pueda avanzar.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

chris no hace falta q te diga q tb me baje el piloto de esta, pero ya sabes q hasta q termine examenes... cuando eso comentamos! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
chris no hace falta q te diga q tb me baje el piloto de esta, pero ya sabes q hasta q termine examenes... cuando eso comentamos! Very Happy

Le bajaste ya??no esperaba menos!!! Wink Wink

Estoy casi convencido de que te va a gustar!!así que sí,a ver si pasan examenes y podemos hablar tranquilamente.. Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya to tb lo he bajado Me da igual
ains Shiry Corazón
Chris es muy ñoña?? xD Crees que me podría gustar? xD Al final roswell no fui capaz de acabarla... pero bueno, no reniego, quizá este verano... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No fuiste capaz de acabarla porque te resultaba ñoña Roswell??es una de mis series favoritas.. Very Happy

A mi no me resulta ñoña,es que no se muy bien qué entiendes tu por ñoña..pero no,para mi gusto no lo es!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberrrr q poco romantico!! Me da igual de Roswell a mi me parece mas "ñoña" la 1ª temporada, q es mas sobre la relacion Max&Liz, q las siguientes. y esa ya la acabaste, estas en la 2ª no? Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

oyeee q no dije q roswell fuera ñoña, lo de ñoña lo dije por esta serie, q tiene algo de GG y yo pienso q GG es ñoña xDD (no me peguéis).
Roswell no la he acabado... pues no se... me quedé en el 2x17, supongo q pararía por alguna historia de examenes y luego no seguí :S

No os lo toméis a mal eh! Cada uno tenemos nuestros gustos... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

como lo decias seguido, q si esta era ñoña y q Roswell habias dejado de verla di por echo q era por eso, y chris seguro q lo mismo Ojitos
no me tomo a mal lo de GG pero no estoy de acuerdo, pueden ser ñoños, q a mi no me lo parecen, Dan y Serena, tipo Ryan y Marissa en OC, pero los demas no son nada ñoños, los hay bastante cabrones Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nono!!me pasó lo que a Zaii,que como lo dijiste tan seguido pensé que decías que Roswell era ñoña,por eso pregunté..pero que no pasa nada porque no tengamos los mismos gustos,eh??que conste!no lo dije con esa intención para nada.. Wink

Yo tampoco estoy de acuerdo en que Las chicas Gilmore fuese ñoña,para nada... Wink Siempre que hablo de las chicas Gilmore,me entran ganas de volver a verla!! Laughing
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Visto el piloto no dan ganas de ver mas, es que estan las tramas cerradas, Lux ya ha encontrado a sus padres xD. AUn asi la vere cuando tenga un hueco
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

FDF se ha hecho con los derechos de muchas series!!entre ellas Life Unexpected..no se sabe la fecha de estreno,pero qué bien que una cadena española la vaya a emitir,que así supongo que la veré ya doblada.. Very Happy Very Happy A ver si no tardan mucho en estrenarla..

Las series que va a emitir FDF son: Mujeres asesinas (que se estrena ya..), Royal Pains,Diario de una doctora, Trauma, Las reglas del juego,Melrose Place (la nueva!) Y Monk.

Muy buena apuesta...así que a ver si las mantienen y eso!Me alegro de que apuesten por la variedad..que para eso están los canales de la TDT!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siendo una cadena de Telecinco no me fío mucho, pero a ver... Rolling Eyes Y Monk es otra que me llama la atención, también la emite calle 13 Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi de todas esas me llaman Life Unexpected y viendo las promos tambien Mujeres asesinas Very Happy Pero es lo que dice Zai, aunque sea una cadena de la TDT cambian las cosas igual Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo tengo solo descargados los dos primeros episodios, y aun no los habia visto pero si la estrnan ya en TDT, aunque no la vea por ai puede que me la descargue en castellano, y sino me la vere en VOS que por una mas no pasa na.

noticia; la segunda temporada de esta serie se estrena el martes 14 de esptiembre a las 9:00
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: