Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Padre Medina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:02 pm    Título del mensaje: Padre Medina Responder citando

¿Alguien ve esta serie en Canal Sur????

Ains, q trabajo en ella... así que, a ver si la veis eh!!!! jajaja
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está basada en Padre Casares de la tvg!!!
He entrado en la web de Padre Medina y hasta tiene un enlace al de la web gallega Very Happy
Los personajes creo que tienen todos el nombre cambiado meos Amelia y cuando vi un vídeo para ver cómo era vuestra versión hablaban de Rodolfo, ese personaje es igual aquí también, pero los demás creo q son nombre todos diferentes
Espero q os vaya tan bien como en Galicia porq aqui gusta mucho.
Lo q pasa es q en gallego tenemos expresiones y cosas q quedan super graciosas en los capitulos, supongo q en castellano también estará bien, pero como yo ya estoy acostumbrada me seria raro en otra lengua Rolling Eyes

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo tb soy de galicia, y no se como estara esta pero la de padre casares esta muy bien.
aqui tenemos tb expresiones que no se yo como quedara su version en castellano. pero yo tb os deseo que os vaya como su serie madre, porque aqui esta arrasando dejando a las generalistas bastante por los suelos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised

No trabajaras de actor no??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

no no, yo me dedico al ekipo tecnico!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: