Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano: El Reencuentro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:59 pm    Título del mensaje: Gran Hermano: El Reencuentro Responder citando

Mañana tendra lugar algo que yo cuando vi el anuncio de Especial: Gran Hermano ya sabia que era GH All Stars, pero nadie me creia. Llevabamos mucho tiempo pidiendolo, y al fin lo tenemos, concursantes de varias ediciones de GH volveran de nuevo al encierro para cerrar cuentas pendientes segun el programa

Los concursantes que entran fijo son

Noemi Hungria (GH 3)
Aida Nizar (GH 5)
Indhira y Arturo (GH 11)
Inma (GH 7)
Amor (GH 9)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

De momento entra lo mejor de lo mejor Rolling Eyes

La único que "soporto" de ahí es Indhira si es igual de lista que cuando entró en GH11 y tmb "soporto" a Noemí.

Espero que entre Nagore Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf... vaya casting Risita Otra vez Indhira NO x favor!! No me gustan ninguno de esos..

Yo quiero concursantes q no hayan pasado tanto por los medios, q estén más olvidados como Eloisa de GH 6, Marushky del 8 o Nani del 10.. no se, gente así Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No inventes a, con esos nos aburrimos :s.

Asco de arturo, lo peor que ha pasado por GH en toda su historia, no nos lo quitamos ni con agua caliente
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la que no nos quitamos ni con agua caliente es a la plasta de Indhira.. Rolling Eyes Si es cierto que entran ella y Arturo sera capaz de humillarse aun mas y caer mas bajo de lo que ya ha caido? Seguro que si, a ella le encanta dar pena Razz

No me acordaba de Nani!! Que grande era en su edicion, y que injusta fue su expulsion! Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:

No me acordaba de Nani!! Que grande era en su edicion, y que injusta fue su expulsion! Crying or Very sad

ya ves Dai!! Nani fue muy grande, sobretodo cuando le dijo "zorra" y "buscona a Liz" Risita a lo mejor entran ellas 2 y todo jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

por dios, que no entre nadie del GH8!! que asco le tengo a esa edición. ni tampoco del GH6, que tampoco los trago.

Está claro que Arturo + Indhira, anda que no hay morbo... en fin

aunque yo preferia un GH all star pero buenas all star: ese íñigo con ania, fran (incluso el muleto), jacinto, incluso chiqui!,... no es que todos me caigan bien, pero por lo menos gente que nos lo hiciese pasar bien sin grandes movidas. pero como entren amor, aida, inma se va a liar parda...

Está claro que estó está hecho para la Autoalimentación de Todo tele5
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

La que tiene de ganar ya es MELANIA!!!! Very Happy es la mejor, me encantaba ya desde GH9 y fue super mega maxi injusta su expulsión! tiene de ganar ella o sino Bea la legionaria jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muuy bueno el casting. no me lo esperaba para nada. desi y ainhoa son mis más más favoritas, pero veremos qué sucede.

pero que pena que no esté nadie de GH 1, 2 y 10. entre otros, me hubiese gustado que estuviesen gema y carlitos, y que volviesen a estar juntos... a los de GH8 que les den.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gala de inicio a mi la verdad q se me hizo lenta y sin ritmo..! Confused Espero que le den más emoción a la cosa.. pero eso sí estuvo bien volver a verlos despues de tanto tiempo.. Very Happy

Han entrado dos grandes de sus respectivas ediciones, Ainhoa y Desi!! Razz Nacho tmb me gusta..
Que mal que haya entrado Nicky!! Y Arturo e Indhira, con lo mal q supuestamente lo ha pasado no se xq vuelve a entrar, como tiene q ser el perejil de todas las salsas..Risita

Y Aída Nízar es mi imaginación o está cada vez más loca? xDD

Hay muchos grandes q se han quedado en el tintero.. yo tenía la esperanza de que entraran Nani y Orlando jeje!
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte este All Stars improvisado! Wao

Hubiera preferido que dejaran pasar más tiempo desde el final de GH11, y así al menos les daba tiempo a cambiar los muebles Recelo Está claro que se lo han sacado de la manga en el último momento para seguir aprovechando su buena audiencia... y de momento va bien.

A la gala sí que le faltó chispa (yo no tenía muchas expectativas), pero en cuanto vi a Melania tumbada en el sillón del confesionario me emocioné Risita Creo que es la concursante que más me ha gustado de todas las ediciones Very Happy Very Happy Very Happy Y como van por parejas, concursa con Piero, no? que es muy majete Smile

Mis preferidas son Melania, Bea la legionaria (qué grande su video recordatorio!!), Ainhoa, Raquel e Indhira (que le voy a hacer, me cae bien xD).

A los únicos que no conozco son a Nacho y Desi, que no vi su edición...

Aída y Fresita al final no se quedaron, no? Risita La primera es una petarda inmensa en los platós y hubiera dado juego con sus broncas, pero me cansa que siempre vaya del mismo rollo...

Ya iremos comentando todo Very Happy Que si mantiene la audiencia seguro que lo alargan...

Imperdonable que no hayan metido a Inma, Bea la marquesa, Sarita de Lucas o Raquel Abad de GH7 o a Gema Zafra de GH10! Sad

PD. He leído que después de la discusión, Arturo e Indhira ya han vuelto a acercarse........ Me meo Me meo Me meo
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desi y Nacho abandonan Gran Hermano: El reencuentro
Después de tres días de convivencia, Gran Hermano: El reencuentro ya ha visto como una de sus parejas abandonaba el concurso y es que esta misma tarde, Desi y Nacho de Gran hermano 4 han decidido dejar el programa.

A la espera de saber porqué han dejado Gran Hermano: El reencuentro, porque se dice que podría deberse a la salud del hijo que tienen en común, hay que esperar que en el debate del late del domingo que conduce Jordi González o en la gala del próximo martes o jueves (falta saber cuando se emitirá) se diga si finalmente y tras este abandono se va a ver la entrada de otra nueva pareja.

Hay que decir que Desi y Nacho fueron en su día una pareja muy querida por la audiencia de Gran Hermano, ya que la suya fue una historia que empezó dentro del programa y que luego se vivió, en parte, por capítulos en los platos de Telecinco.

dentrotele.com
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme GH: El reencuentro! Very Happy Very Happy

Me paso como a Isa, no tenia muchas expectativas puestas, pero en cuanto empezo y vi a Melania cambio todo!! Razz Es de las concursantes que mas me ha gustado de toda la historia de GH Very Happy

Tambien me gustan mucho Ainhoa y Bea!! Ellas tres deben llegar lejos Razz En menos medida tambien me gustan Raquel y Noemi.. Rolling Eyes

Piero me cae bien, y ademas es la pareja de Melania. Todos los demas me caen mal o fatal Risita

Aida esta loquisima y cada vez es mas patetica, pero tendria que haberse quedado.. Crying or Very sad

Me da pena que Desi y Nacho hayan abandonado, mas bien por ella que es grande, él me da igual jeje! Ahora deben entrar Bea la marquesa e Inma!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que NO ganen ni Indhira NI Arturo! tienen de ganar MELANIA!! o sino Bea! jejee
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta ésta nueva versión, o será que al acabarse aún la undécima edición será muy pronto, no se.
Yo no pienso verlo, además con la indhira en él, menos todavía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: