Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano: El Reencuentro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Cristal Isa?? Me meo Me meo

Bueno... como era de esperar ganó Pepe.. yo cuando ya me enteré quité la tele.. no tenía ganas de aguantarlo xD Tampoco no he seguido mucho el reencuenro así q no tenía mucho interés en la final xD

A mi no me gustan Dani Rubio y Laura, pero tienen toda la razón Razz Mercedes chochea y es una 'dictadora' xD Cada año se le va la pinza más.. y encima escoge unos favoritos que vaya Rolling Eyes Cada vez está más partidista... y GH es más show cada vez Confused

El reencuentro hubiera estado mejor si hubiera seguido unas normas lógicas, si hubiera sido más separado de GH 11.. end efinitiva si lo hubieran planteado mejor Rolling Eyes Si hay próximo reencuentro por favor que no concursen por parejas de nuevo, que es un rollo! Rolling Eyes

Para el próximo GH espero que MM cambie un poquito porque ya está demasiado mal, y el formato que deje de ser tan show como se ha puesto ultimamente... con esas discusiones en plató Rolling Eyes

Y de los concursantes me quedo con: Nacho y Dessi (una pena que abandonasen, me hubiera gustado verlos a ver que tal porque fuera al menos parecen de lo más normales xD), y Silvia... ya xD No me ha gustado casi ninguno xD Pienso también que si Ainhoa hubiera entrado con otra pareja, Fresita por ejemplo, el comportamiento suyo habría sido distinto... Rolling Eyes aunq tampoco la excusa de como se ha comportado claro...

El domingo otro debate?? Espero que no sigan haciendo más...xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

embrujao escribió:
el poder de 3 escribió:
me quedo con ... Inma ("es maligno" xDD), Bea la marquesa ...

Tienes que estar bromeando...

Pero por favor, si son geniales! Pueden ser malas personas, unas interesadas y unas busca-platós, pero molan muuucho. Razz Anda que no me reí yo con ellas cuando se hicieron super amigas y ponían verde a Pepe (Inma era buenísima: "es maligno", "es una cabeza pensante", y la marquesa con sus "cielooo", "reinaaa", "cariñoo") Risita Risita

a escribió:
jajaja Cristal Isa?? Me meo Me meo

Pues para una hora que estuvo dio el mismo juego que tus Desi y Nacho Recelo xD

Por cierto, me hubiera gustado ver a Sarita de Lucas (y su "No me toques, Pepe") Sad Y también a Javi Varela, más majo él... Crying or Very sad
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Inma y Bea la marquesa son enormes cuando estan las dos juntas!! Risita

A mi tambien me hubiese gustado ver a Sarita de Lucas, aunque fuese como pareja de Pepe.. Mejor que Raquel Lo, cualquiera Confused

Yo de este reencuentro me quedo con Melania, Gema y Silvia, en ese orden Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me meo con la encuesta de Formula TV, la habeis visto? Me meo

¿Crees que Mercedes Milá ''chochea''?Me meo Yo he votado que si xDDD
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poco si que chochea Risita Y ademas tiene muy mal gusto para elegir a sus "protegidos": Pepe, Ivan, Indhira... Lo peor de sus respectivas ediciones Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer puse el DBT y en cuanto vi que sólo estaban los finalistas (la única que merece la pena es Silvia), lo quité Rolling Eyes

Y muy fuerte que Iván esté contra Pepe... yo no sé a quién apoyar Me meo

Y es una sensación mía o todos sus compañeros (incluido Jordi) no soportan a Iván? Risita
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: