Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Farmacia de guardia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:54 am    Título del mensaje: Farmacia de guardia Responder citando

Pues nada, éste miéroles regresa Farmacia de guardia en forma de TV movie, 'La última guardia'.

Y sinceramente por las promos tiene regular pinta xro evidentemente la veré! Very Happy Porque fue una de mis series preferidas y quiero ver a ver que tal se lo montan!! Lo mismo la película está mejor q lo q sale en las promos! Very Happy Very Happy

A mi Farmaica de guardia me encantaba antes y me parece bien q hagan ésto en plan 'homenaje' aprovexando los 20 años xq en realidad marcó la ficción en España... quizás si la hubieran recuperado en forma d serie sería un poco pesado.. mejor quedarnos con el recuerdo y hacer ésto para ver como ha cambiado todo y eso!,,

Además creo q al tratarse d una noche solo va a hacer muy buenos datos y espero! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien pienso verla; recordar que Farmacia de guardia tiene el episodio de serie más visto en la historia de la tv española con un 60 y pico de audiencia de su ultimo capitulo

Como el miercoles no tengo nada mejor que ver (suelo tirar de series en el ordenador) es probable que lo vea (aunque tambien es probable que lo deje a los 10 minutos de empezar, depende de si me gusta o no)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vere tambien, sobre todo porque al dia siguiente en el curro se hablara mucho de ello ya que romerales es uno de los protas de la serie donde estoy currando. jajajaj asi q.. la vere al menos para tener algo q hablar. jajaja aunq al final no se si acepto salir en el capitulo .jajaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No,Nando..ya se había anunciado que Romerales no salía Wink

Yo al final no lo vi..porque empezó a verlo un poco y la verdad es que no me gustó demasiado...Estaban todos bastante sobreactuados,y las tramas parecían un poco chorras...
Mis padres sí que lo vieron y me han dicho que no les gustó demasiado... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo vi y fue una patata; lo que dices; la mayoría estaban sobreactuados (Carlos Larrañaga estaba sobreactuadisimo, Concha Cuetos era de las pocas que lo hacía bien) y la historia no era demasiado buena teniendo en cuenta que era un capitulo "especial"; han querido meter un par de lesbianas, un chino en la policía (el sustituto de Romerales, que... ¡Sorpresa!, también abría la puerta hacia fuera; solo para que la policía pudiera decir lo de "para dentro romerales") y a los de La Oreja de Van Gogh pa darle un toque moderno; el resto igual.

Yo en el segundo corte publicitario lo dejé de ver y me puse con el 6x03 de Perdidos; aunque lo pausé un par de veces por curiosidad para ver cómo terminaba; básicamente terminó exactamente igual que empezó.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo vi el principio y ya luego lo quite, me aburrio muchisimo de lo malo que era.. Rolling Eyes Con lo que me gustaba a mi esta serie cuando era pequeño, hay veces que veo algunos capitulos por Nova Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
No,Nando..ya se había anunciado que Romerales no salía Wink

Yo al final no lo vi..porque empezó a verlo un poco y la verdad es que no me gustó demasiado...Estaban todos bastante sobreactuados,y las tramas parecían un poco chorras...
Mis padres sí que lo vieron y me han dicho que no les gustó demasiado... Rolling Eyes

pues una lastima q cesareo no saliese, yo me parto con él cada vez q rodamos con él. ajjajaja.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: